Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionconsejo por favor Emptyconsejo por favor

more_horiz
necesito su consejo.

me gusta el espiritismo pero últimamente tengo muchos problemas con mi familia y mi pareja por practicar el mismo y estoy en un punto donde me siento muy desanimado... Y hasta triste y con pensamientos encontrados de si seguir o parar. Estoy en un punto en el que fumo y luego tengo un sentimiento de culpa y hasta de soledad porque para unos soy loco para otros me han lavado el cerebro y soy una persona que de verdad no me gustan las peleas y no se que hacer...

Al momento de pensar en dejarlo me da tristeza y hasta un sentimiento de pena con los espíritus como si los decepciónara. . También me da miedo ser castigado.
También pienso en seguir pero no tengo casa propia donde practicar sin que se forme un problema. . No tengo vehículo y el altar donde puedo ir no pasa transporte para regresar de noche. . de verdad me siento perturbado por la situación y no se que hacer. .

Y yo se y estoy convencido que no hago nada malo. .. ni siquiera me gusta voltear trabajos y regresar daño al que me lo hace... no lo hago.

tal vez sean pruebas o no. No lo sé pero no me siento en paz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconsejo por favor EmptyRe: consejo por favor

more_horiz
primero que todo recibe mis mas cordial saludos.. mi consejo es : creo que muchas veces tenemos que ver la parte posita y negativa que tiene este don.. y por ello pienso que si algo te gusta y te hace feliz no debes jamas dejar tus sueños ...apoyo lo que dice el otro hermano quizas es una prueba... puede intentar hablar con ellos explicarle la situacion y que te facilitan un lugar donde puedas tenerlos y practicar tu religion trankilo..te aseguro que la mayoria tambien pasamos por lo mismo.. no debes sentirte triste , ni pertubado.. pues lo que es para uno simplemente llega...este es tu don y debes luchar por ello-- espero te ayude- cheers cheers

descriptionconsejo por favor EmptyRe: consejo por favor

more_horiz
Buenos días amigo mi respuestas es que no te dejes llevar por las demás personas has lo que te diga tu corazón.. soy un joven de 18 años y de toda mi familia soy el único espiritista, y eso no fue impedimento para iniciarme en la religión como tu lo dices también se burlan de mi pero si yo confió y estoy seguro de lo que hago. nada me va a impedir dejar mi camino como espiritista.

espero mi respuesta te ayude.

descriptionconsejo por favor EmptyRe: consejo por favor

more_horiz
Buenos días. gracias a todos por su apoyo. Leer sus experiencias hacen que me llene de fuerza y ánimos para seguir.

descriptionconsejo por favor EmptyRe: consejo por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder