Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionmui agradecido con este forun Emptymui agradecido con este forun

more_horiz
holas hermanos primero q nada saludo a todos

muchas gracias por su informacion sobre mi dudas sobre consultar con caltas pues estoi eternamente agradecido pero gracias a DIOS y las TRES POTENCIAS ya puedo acerlo es = que con el tabaco las entidades me dan el saver y el interpretar las carta claro si tienen concejos que me puedan ayudar como por ejemplo un hermano de este forun me dijo que se ponen manteles rojo y basos de agua que no se cobra pero si se deve recivir algo por consultar con las cartas y de nuevo le doi las gracias sus consejo fueron de gran ayuda pero uvo uno q me ayudo mucho el de el hermano q me recomendo resar y pedir a dios todo poderosa

quiero darle gracias a dios y als 3 potencia porq este forun existe y darle las gracias a los hermano por acer esto rialida q dios y la reyna le triplique su bienestar a todos los que an permanecido solido en este culto i no se an pasado a la nuevacultura q ahora todo mundo prefieren, se q ya este es otro tema pero me preocupa ver que cada dia nuestra cultura se pierde y me duele porq no deberia cer asi luchemos por lo nuestro lo que nuestro ante pasado no ha dejado de generacion en generacion chao

que DIOS y las 3 POTENCIA me los VENDIGA a TODOSSSSSSSSSSSSS

descriptionmui agradecido con este forun EmptyRe: mui agradecido con este forun

more_horiz
*Buenas noches hermano Gonzales.

No se preocupe hermano, estamos para servirle, en lo que se pueda...

Que tenga usted muchos exitos en la ayuda que le brinde a las personas, mantenga siempre su Fe en DIOS y misione para ayudar a las personas y vera que su vida siempre estara llena de Bendiciones y buenas vibras.

*Como usted va a trabajar con pacientes que tienen problemas, igual es recomendable que se realice sus despojos y baños espirituales para mantenerse limpio de toda negatividad.
*Mucha Fe en DIOS y Oracion constante hermano...

Paz, Bendiciones y energias positivas para usted y los suyos...Amen.

Un Servidor...

descriptionmui agradecido con este forun EmptyRe: mui agradecido con este forun

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas noches hermano Gonzales.

No se preocupe hermano, estamos para servirle, en lo que se pueda...

Que tenga usted muchos exitos en la ayuda que le brinde a las personas, mantenga siempre su Fe en DIOS y misione para ayudar a las personas y vera que su vida siempre estara llena de Bendiciones y buenas vibras.

*Como usted va a trabajar con pacientes que tienen problemas, igual es recomendable que se realice sus despojos y baños espirituales para mantenerse limpio de toda negatividad.
*Mucha Fe en DIOS y Oracion constante hermano...

Paz, Bendiciones y energias positivas para usted y los suyos...Amen.

hola hermano muchas gracias de nuevo por sus consejo pero eso si sabia q hay q acerlo constante mente despojos y limpiesa porq uno adiario cura a personas y esas malas cosas se cargan a uno que dios me lo vendiga y lo ciga iluminando amen

Un Servidor...
privacy_tip Permisos de este foro: