Grecia cordoba escribió: quiero que un chavo solo tenga ojos pra mi que me ame a mi
no quiero muchos pretendientes solo quiero uno pra quererlo amarlo
y resptarlo
Le aclaro que no soy espiritista, pero si usted desea un novio, pero no recura a la brujería (entiéndase amarres) usted si tiene fe en su religión o en un ser espiritual especifico, puede orar para que usted pueda conoce hombre, que sea buena persona y responsable y que la quiera como es usted y de forma sincera y usted a el de igual manera a él, pero no deber depender de la fe de la brujería solamente, usted deber tratar de conocer personas, ser más sociable, si usted se siente atraída por un hombre, deber ir de a poco, hable con el, luego salgan, luego conviértase en amigos y si entre ambos hay un sentimiento más profundo que una simplemente amistad puede dar de una relación de novios, porque solo con pedir o pagar a un brujo, el novio no le va llegar a la puerta de su casa.
A veces las parejas se forman no porque a principio todo es paz, amor, cariño y perfecto sino que se tiene rabia o se odian, pero cuando se conocen mejor, se dan cuenta que ambos tienes más cosa en común de lo que se esperaba o lo quiere aceptar.