Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque es tener el punto rojo Emptyque es tener el punto rojo

more_horiz
buenas tardes

en esta caso pregunto algo que me dio curiosidad y bastante un dia estábamos en una casa de un amigo y a su primo dentro un hermano quien no se; el caso es que me dijo que yo tenia el punto rojo que es eso y eso en el mundo espiritual existe, quisiera saber sobre eso porfa eso me tiene intrigado quisiera saber en cuanto a eso y si es que existe en el mundo espiritual para ser especifico en el espiritismo.

descriptionque es tener el punto rojo EmptyChakra Muladhara, primer chakra es de color Rojo.

more_horiz
emeralviem escribió:
buenas tardes

en esta caso pregunto algo que me dio curiosidad y bastante un dia estábamos en una casa de un amigo y a su primo dentro un hermano quien no se; el caso es que me dijo que yo tenia el punto rojo que es eso y eso en el mundo espiritual existe, quisiera saber sobre eso porfa eso me tiene intrigado quisiera saber en cuanto a eso y si es que existe en el mundo espiritual para ser especifico en el espiritismo.  


Podría estar relacionado con los puntos energéticos en el cuerpo humano?

Emeralviem, si eres un ser en búsqueda de armonía y conexión con tu cuerpo así como el universo, quizás el color "rojo" esté relacionado con los puntos energéticos.

De ser así es el primer chacka: (Centro coccígeo): Energía física y voluntad de vivir.
Localización: En el perineo, entre el ano y los genitales.
Glándulas: Corticoadrenales

Está relacionado con la cantidad de energía física y el deseo de vivir en la realidad física. Es el emplazamiento de la primera manifestación de la fuerza vital en el plano físico.

Este representa zonas como la columna vertebral. Este chakra puede ser la fuente de conexión con la tierra y las energías universales. Cuando se estimula se reconoce en sentimientos de confianza, autoestima y pertenencia, para ello piedras preciosas como el rubí, el cuarzo ahumado y el ónix pueden resultar de maravilla.

Recordemos que nuestro cuerpo cuenta con 49 chakras, los principales son 7 y cada uno está representado por un color: rojo, naranja, amarillo, verde , azul, índigo y violeta, comenzando desde abajo centro coccigeo hasta la coronilla.

Saludos y bendiicones.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder