Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontiempo de espera Emptytiempo de espera

more_horiz
buenas hermanos quisiera preguntar una cosa que me preguntaron a mi, he conseguido un compañero que me dice que tiene varios meses realizando una petición a una cierta identidad supuestamente (y digo así porque no me consta), que le reza todos los días con mucha fe y prende su respectivo velón cada vez que se acaba el anterior, pero que hasta los momentos no le ha dado resultado, no ha visto su petición cumplida, pero que sigue rezando cosa que le aconseje, mi pregunta es la siguiente, cuanto tiempo debería esperar este amigo para ver solución o como sabría el si lo que esta pidiendo le conviene, porque hasta donde yo se a las identidades no se les puede afanar ni exigir y supongo que dios nos da a cada uno las cosas en su momento adecuado, pero como sabría si lo que esta pidiendo se le va a conceder, gracias hermanos bendiciones a todos.

descriptiontiempo de espera Emptydepende...

more_horiz
depende que es lo que le pida y sobre todo que si es para algun trabajo pues con un simple velon pienso que no podra hacer mucho.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontiempo de espera EmptyRe: tiempo de espera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder