Que Dios todo poderoso y la madre les bendiga.
Ante todo reciban un cordial saludo; acá voy a plasmar algo de mi pequeña historia a nivel espiritual para ver que orientaciones sabias (que como siempre me han dado) me pueden guiar.
Fui creada en un hogar donde nunca escuche hablar de espiritismo o algo así. Pero si como a la edad de ocho años más o menos tenía un juego que me gustaba mucho, consistía en lo siguiente: yo me veía pequeñita y bajaba rápido y me veía grandota, eso era casi todas las noches, como a los 12 años ese juego fue desapareciendo, como a los 17 años sentía que me llamaban suavemente al oído, y me susurraban pero no entendía mucho, también presentía cuando alguien venia para mi casa (esta última lo sentí hasta los 30 años);cuando a mis 22 años más por un problema personal me indicaron que fuese donde un señor, que cuando me estaba chequeando yo sentí que mi silla se levantaba y me asuste. Posteriormente una ahijada me llevo a otro lugar fuera de mi pueblo y ellos me llevaron a un rió y después que me bañaron me dieron un tabaco y me dijeron que tenía que fumarlo, así nunca ante lo hubiese hecho (esto fue como a los 23 años), de allí yo me dije: si ellos lo hacen porque yo no lo puedo hacer. Empecé en mi casa con una oración que compre en una perfumería. Luego la misma persona que me llevo a ver al primer señor me llevo donde una cuñada que trabajaba y ella me dijo que si tenía fuerza para el espiritismo y que me desarrollaría, empecé a ayudarla en las tardes después de llegar de mis actividades laborales, en esos momentos yo veía algo en las cenizas y las personas que iban a mi casa se sorprendían y decían que era acertada; también leía las cartas. y cuando estaba fumando sentía que me empujaban para adelante y para atrás, sintiendo esto fue que inicio la ayuda de la señora que me iba supuestamente a desarrollar, un día que sentía fuertemente que me empujaban para delante y la señora se me coloco atrás y me puso la mano en la parte de arriba de la cabeza y empecé a sentirme en un cuarto oscuro y desde entonces no volví a experimentar nada.
Esto no me aparto de este camino, como era novata continúe un tiempo más, pero cuando en una oportunidad vi que la señora trabajaba con un sapo para hacerle no sé qué cosa a un señor marido de una clienta no volví a ese portal, me aleje de ella y de su altar, claro sin discutir y en completa paz, alegando que tenía mucho trabajo.
Hice en mi casa un pequeño altarcito que según lo que me indicaban personas que trabajaban en este campo, así seguí fumaba y hacia peticiones, limpiaba a los míos y abría sus caminos.
En la actualidad siento que he podido recuperar alguito de fuerza, pero no de estremecerme como veo que lo hacen las personas, sigo ayudando y veo los resultados, soy muy constante y desde hace tres años y miedo asisto mensualmente a una convivencia, pero no he mejorado en relación a lo que sentía antes de comenzar a asistir a las convivencias.
También voy a agua blanca, claro esporádicamente pues queda lejos y ya los costos de viaje no son muy accesibles, al Sorte no he subido a mi esposo no le gusta.
Bueno después de contarle esto quisiera que me dijesen si a mi edad tengo alguna oportunidad de desarrollarme y experimentar algo más, claro es de destacar que por razones ajenas a mi voluntad no puedo buscar algún padrino o madrina para que me ayuden. Denme sus sabias orientaciones para de esa manera poder ayudarme y ayudar a otras personas que se acercan a mí buscando ayuda en mi humilde altar. Gracias y mil bendiciones.
P.D. Se me paso decir que a pesar de las limpiezas que me hacen mensualmente en la convivencia me siento pesada y con mucho desanimo. tanto en lo personal como el lo espiritual, Gracias