Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSolicito orientación y ayuda EmptySolicito orientación y ayuda

more_horiz
buenos días, yo necesito ayuda para saber a donde tengo que dirigirme, por lo siguiente.
Hace ya 03 semanas soñé con una mujer morena alta muy hermosa y de un caminar de modelo vestía de rojo, y tenia en su cuello una gargantilla dorada que me llamo mucho la atención y en su mano izquierda pulseras cuando se acerco a mi se sentó y me dijo: espíritu yo trato de acercarme a ti he hecho todo ´para llegar a ti y tu no me dejar, y yo solo le dije que desde hacia tiempo la quería conocer. cosa que me parece extraña porque es la primera vez que yo la veía....

de verdad no es lo único que me pasa a veces tengo la sensación de tener a alguien parado detrás mi y es mal alto que yo porque no lo veo pero me lo imagino, y al voltear no hay nadie y la piel se me eriza,ademas veo celajes de sombras o que se esconden detrás de las cosa....

hace tiempo ya se me dijo que yo tenia luces y que tenia una protección divina de nacimiento y es francisca duarte.
gracias

descriptionSolicito orientación y ayuda Emptymi opinion...

more_horiz
buenas tardes...

le recomiendo que le haga una limpieza terrenal y espiritual a su casa...
pidiendo luces y protección...

si tiene una virgen en su casa prendale 9 velitas blancas una diaria. si no tiene compre una (mi recomendacion santa clara) si no la de su devoción...

pidale protección, que alumbre su camino, para usted su casa y todos lo que habitan en ella, que la proteja te todo mal espiritual y terrenal....( y por hay se deja ir)... (aqui tambien invoque a su angel de la guarda y espiritu protector para que le ayuden)

si todo sale bien... retirara todo pesadez o malas vibras...

tabién le digo que con esta limpieza estará propiciando la comunicación con ese espíritu que se quiere comunicar con usted.

no se asuste, y si quiere adicional.

busque contactarse con esa entidad mediante una materia tansportada (no le de detalles a la materia ni banco, solo digale que siente un espiritu que quiere comunicarse con usted sin dar muchas descripciones)

espero e sirva.

de donde es usted (ciudad - Estado)?

luego me cuenta como le va...

descriptionSolicito orientación y ayuda EmptyRe: Solicito orientación y ayuda

more_horiz
muy buenas noches hermanos del foro, su historia ya le eh visto hermana y no hay de que preocuparse lo que usted tuvo en el sueño es una revelación de su protectora que por su descripción es la negra francisca exótica, una entidad muy coqueta y elegante que habla de manera clara y sin medias tintas , excelente protectora y buenas en cuestiones del amor , lo que usted presente en mi opinon no es mas que los fluidos o fuerza que esta le trasmite a al estar cerca de usted no tenga miedo por lo que hace es para persuadir la a buscar y hablar con ella le recomido que busque ayuda espiritual para este espíritu hable con usted , puede ser que su mensaje sea que esta lista para desarrollar su materia espero le sirva
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSolicito orientación y ayuda Emptyrepuesta

more_horiz
buenas noches dios los bendiga y miguel arcangel nos proteja de todo mal y peligro

ahora bien estoy seguro que caistes en trance durante el sueño.... anda y hazte una consulta para ver a que corte pertenezcas y alli te diran que hacer o te orienten de forma mas directa

descriptionSolicito orientación y ayuda EmptyRe: Solicito orientación y ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder