Ejemplo que yo le esté pidiendo a cierto espíritu, como maria lionza para que me bendiga en lo económico y me pongo a orar todos los días, una hora diaria, funcionaria??? Se haría mi petición???.
Lucian88 escribió:Ejemplo que yo le esté pidiendo a cierto espíritu, como maria lionza para que me bendiga en lo económico y me pongo a orar todos los días, una hora diaria, funcionaria??? Se haría mi petición???.
Lucian88 escribió:Ejemplo que yo le esté pidiendo a cierto espíritu, como maria lionza para que me bendiga en lo económico y me pongo a orar todos los días, una hora diaria, funcionaria??? Se haría mi petición???.
MAGOESOTÉRICO escribió:Lucian88 escribió:Ejemplo que yo le esté pidiendo a cierto espíritu, como maria lionza para que me bendiga en lo económico y me pongo a orar todos los días, una hora diaria, funcionaria??? Se haría mi petición???.Lucian88, pero por supuesto que si y sin tanto melodrama; comunícate con la Reina en la forma que de verdad la sientas eso basta y sobra, no necesitas de tantos principios ni nada de eso pues ello va implícito en tu oración si la haces como traté de enseñarla el otro día; creo que el tema algo así como "el ternario de la oración". Así que haga la oración de la manera más cómoda para ti solo fusionando: mente (tranlúcido), sentimiento (chispa divina) y palabra (verbo creador).