TOMADO DE LA WEB

Secreto de las ánimas para conseguir su ayuda

(ESTA ORACIÓN SÓLO LA HARÁ QUIEN ES DEVOTO O QUIERA INICIAR LA DEVOCIÓN HACIA LAS ÁNIMAS, TODOS LOS LUNES SIN FALTA)

Ánimas benditas por el amor de Dios, yo les vengo a suplicar por lo más sagrado del cielo y de la corte celestial. Dios las salve ánimas fieles, en ustedes tengo mi esperanza, como ustedes en mí la tendrán.
Ánimas benditas por el amor de Dios, yo les vengo a suplicar por lo más sagrado del cielo y de la corte celestial, me ayuden en mi trabajo, en mi negocio y en mi hogar, que yo no tenga enemigos sino paz y prosperidad, sean mis compañeras en todos los lugares, en los caminos, en las montañas, en el aire y por el mar. Ánimas fieles, en ustedes tengo mi esperanza, como ustedes en mí la tendrán.
Ánimas benditas por el amor de Dios, yo les vengo a suplicar me ayuden a trabajar como trabajo, ponga yo principalmente, donde ponga mi machete para trabajar, mi hacha para hachar, mi rosa y también mis redes para pescar. Porque es de necesidad no tenga ninguna dificultad.
Ánimas benditas por el amor de Dios, yo les vengo a suplicar, por lo más sagrado del cielo y de la corte celestial. Dios las salve ánimas fieles que de mi cuerpo tendrán un alivio y descanso, ánimas por el amor de Dios que mi cuerpo no se ha de ver en prisiones ni en grillos ni en cadenas y si acaso, se han de reventar.
Ánimas en ustedes tengo la esperanza que mi cuerpo no vaya a peligrar, por lo más sagrado del cielo y de la corte Celestial, que mi salud sea perfecta y en mi mente haya claridad con su ayuda espiritual.
Donde está la Virgen y el Arcángel San Gabriel, con esta oración sagrada, nadie se podrá perder. Su Santo Ángel y su Santa Majestad, la Verónica del cielo, Santísima Trinidad. Amén.

Se rezan: tres Padre Nuestro Tres ave María y se enciende una vela.
(Días lunes)