Hermanos desde hace aproximadamente un año estoy en desarrollo espiritual, y me ha gustado mucho a pesar de que no me gustan algunas cosas del portal a donde asisto como la falta de respeto de algunas materias y otras cosas pero bueno en si me siento bien compartiendo con los hermanos y desarrollando mi materia poco a poco... Hace 1 mes me hice mano de orula (salí hijo de shango) ya que desde niño lo que me llamaba la atención era la santería, claro le di conocimiento a mis espíritus protectores y guías... Por motivos de trabajo no había podido ir al portal donde asisto ya que llegaba muy cansado, ayer después de 1 mes sin asistir (desde que me entregaron mano de orula) FUI, con miedo de ser rechazado porque siempre ha habido una gran diferencia entre santeros y espiritistas en el portal donde voy... Todo transcurrió normal, hable en privado con un hermano al que aprecio mucho y me dijo que tendría que decidirme que religión iba a practicar ya que por lo menos el ilde le molesto mucho a mi vikingo y no le había gustado que eso me traería problemas al encajonar. Y que por un tiempo podía estar en las 2 pero en algún momento iba a tener que decidir entre hacerme santo y apartarme de ellos o no hacérmelo y seguir con ellos... Me siento bastante confundido y triste, he recibido mucha ayuda de los hermanos y no les quiero dar la espalda pero me gusta bastante la santería y tampoco quisiera dejarla. También tendría que decirle que pues yo aun dependo de mis padres económicamente y mi mama esta muy en contra de la santería y pasar por esa ceremonia de awofaka me trajo muchos problemas con ella...
Espero un buen consejo de los hermanos del foro con más experiencia que yo...
Última edición por Amerindio el Dom Abr 21, 2013 3:27 pm, editado 1 vez
Espero un buen consejo de los hermanos del foro con más experiencia que yo...
Última edición por Amerindio el Dom Abr 21, 2013 3:27 pm, editado 1 vez