Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncosa muy rara Emptycosa muy rara

more_horiz
me presento soy leila de españa. no quiero penséis que estoy loca pero me a ocurrido una cosa que no le encuentro explicación.Voy a ello la primera vez que lo vi era a una niña con cáncer yo estudiaba sanitaria ella echaba un humo gris mas bien oscuro por la boca, yo pensé que seria la fiebre nunca me acerque a ella.el caso de eso paso hace 20 años y ahora
hace unos días me encontraba fatal mareada muy floja,entre al baño haber si podía vomitar no pude me mire al espejo para echarme un poco de agua y vi salir de mi boca ese humo negro mas bien gris oscuro y eso me tiene un poco descolocada.Busco por Internet que puede ser y no encuentro nada.Por cierto después de eso noto mejoría físicamente. no lo toméis en broma es real. un saludo de España espero que alguien me responda....gracias.
lo ultimo que me pasado haces unos días es robaron mi casa al dia siguiente murió mi tío.
consulte con un sacerdote y me dijo que me habían trabajado

descriptioncosa muy rara EmptyRe: cosa muy rara

more_horiz
Leila sabes que, no estás loca, todo es posible.

Le aconsejo que con la mente muy abierta, vallas y se consultes con alguién cercano a su localidad. Un santero, espiritista, gitano, el que inspire la mayor confianza. No le diga nada, que hable por su conocimiento. Incluso, puede chequear criterio de uno o más religiosos, usted como sanitarista, sabe que a veces dos médicos no siempre hacen el mismo diagnóstico sobre un mismo mal.

El que te hayan robado la casa, bueno, en estos tiempos es pan diario. La muerte de Su tío, es parte de las leyes naturales, sabes, aquello que en la escual nos enseñaban, nacemos, crecemos, nos reproducimos, envejecemos y morimos físicamente, nuestro espíritu, sigue su curso.

Pero si, eso de hechar humo negro sin ser fumador, no es normal.

Aunque, puede empezar por pedir, perdón tanto a usted como a la niña, por no haberla asistido. A veces nuestra conciencia hace jugadas interesantes, Saludos.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder