Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description¿ES OBLIGADO PARTICIPAL EN TODOS LOS POST? Empty¿ES OBLIGADO PARTICIPAL EN TODOS LOS POST?

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen

Cree el tema porque vi en un post que pareciera que es obligacion intervenir en todos los post, doy total apoyo a la hermana chamarrera cuando dice que hay libertad de participar o no en un post, por lo que ella comento o porque no nos sentimos comodo de la forma que se aborda el tema, en mi caso cuando participo en algun post soy directo y corto en lo que quiero decir y hasta he tenido diferencias con algunos de los que intervienen en algunos post como debe de ser aqui estamos para intercambiar ideas quien dijo que eramos portadores de la verdad absoluta.

ESTAMOS EN ESTE MUNDO DE DIOS CON EL FIN DE CRECER COMO SERES HUMANOS Y EN BUSCA DE LA VERDAD, ESO ES EN MI CASO Y RESPETO LOS CRITERIOS DE LOS DEMAS AUNQUE EN ALGUNAS OPORTUNIDADES NO COMPARTA LA MISMA IDEA.

Sucede que hay personas que quieren que le enseñen lo mas minimo sin evolucionar e ir aprendiendo de acuerdo a la escala como quisiera yo estar a la par de mi hermano al que siempre llamo por respeto al banco principal como desearia saber todo lo que el sabe y la sabiduria que el lleva consigo........Pero se que su capacidad actual en el mundo espiritual la ha desarrollado a traves de su vida y segun el me cuenta lleva 50 años inmerso en este mundo, quien soy yo para juzgarlo o decirle porque no se lo que el en tanto tiempo a aprendido y evolucionado........
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿ES OBLIGADO PARTICIPAL EN TODOS LOS POST? EmptyOH DIOS TEN COMPASION DE MI

more_horiz
mareiwayara escribió:
esto que pusiste es interesante lo voy a repetir me imagino que naciste aprendido, nadie te enseño ni oriento, que facil es hablar cuando se sabe felicitaciones.
tus palabras fueron:

Sucede que hay personas que quieren que le enseñen lo mas minimo sin evolucionar e ir aprendiendo de acuerdo a la escala como quisiera yo estar a la par de mi hermano al que siempre llamo por respeto al banco principal como desearia saber todo lo que el sabe y la sabiduria que el lleva consigo........Pero se que su capacidad actual en el mundo espiritual la ha desarrollado a traves de su vida y segun el me cuenta lleva 50 años inmerso en este mundo, quien soy yo para juzgarlo o decirle porque no se lo que el en tanto tiempo a aprendido y evolucionado.......


Por tu amor o Dios ten compasion de mi
Por tu gran ternura borra mis culpas
!Lavame de mi maldad¡
!Limpiame de mi pecado¡
Reconozco que he sido rebelde
Mi pecado no se borra de mi mente
Contra ti he pecado y solo contra ti haciendo lo malo, lo que tu condenas
Por eso su sentencia es justa
Inrreprochable tu juicio
En verdad soy malo desde que naci
Soy pecador desde el seno de mi madre
En verdad tu amas al corazon sincero
Y en lo intimo me has dado sabiduria
Purificame con hisopo y quedare limpio
Lavame y quedare mas blanco que la nieve
Llename de gozo y alegria
alegrame de nuevo aunque me haz quebrantado
Aleja de tu vista mis pecados y borra todas mis maldades
Oh Dios !pon en mi tu corazon limpio¡
!Dame un espiritu nuevo y fiel¡
No me apartes de tu presencia ni me quites tu santo espiritu
Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvacion
Sostenme con tu espiritu generoso
Para que yo enseñe a los reveldes tu caminos
Y los pecadores se vuelvan a ti
Librame de cometer homicidios
Oh Dios, Dios de mi salvacion
Y anunciare con cantos que tu eres justo
Señor abre mis labios, y con mis labios te cantare alabanzas
Pues tu no quieres ofrendas ni holocaustos
Yo te los daria, pero no es lo que te agrada
Las ofrendas a Dios son un espiritu dolido
!Tu no desprecias, oh Dios, un corazon hecho pedazos¡
Haz bien a Sion por tu buena voluntad
Vuelve a levantar los muros de Jerusalen
Entonces acepta los sacrificios requeridos
Las ofrendas y los holocaustos
Entonces se ofrecen becerros sobre tu altar

DIOS TODO PODEROSO LA BENDIGA HERMANA "mareiwayara".

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder