Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlos despojos Emptylos despojos

more_horiz
buenas noches, en el mundo espiritual hay varios tipos de despojos tanto como para las materias y para los pacientes, por ejemplo:
despojo para descruzar
despojo para evoluviones
despojo para salud
despojo para buena vibra
despojo para abundancia
despojo para canalizar espiritus, entre otras.
La cual cada guia o protector espiritual indicaria a travez de una consulta para saber cual necesita..

por ejemplo:
para abundacia es bueno estracto de mandarina, patilla etc....
para salud:planta mejorana
para descruzar: cruzeta

que mi dios los lleve por buen camino..amen
att.. the king of the bugalÜ .. juanqui

Última edición por Espiritista el Miér Jul 06, 2011 9:57 am, editado 1 vez (Razón : No se permite lenguaje MSN o SMS)

descriptionlos despojos EmptyOpinion personal.

more_horiz
Reciba mis saludos hermano.

Siempre he opinado personalmente que los despojos y baños son diferentes. Me refiero a esto porque noto que menciona Despojo para abundacia, buena vibra entre otros. Para mi criterio personal estos serian baños ya que despojar es sinonimo de quitar, desposeer y/o privar a alguien de algo. En cambio, cuando mencionamos "Baño" trata mas sobre aquellas cosas de las que queremos empaparnos. No se si me explico correctamente pero igual es mi opinion personal y puedo estar equivocado.

Con todo mis respetos y admiración debido a que es un buen posteador en este foro.

Saludos y que mi reina lo bendiga.

descriptionlos despojos Emptylos despojos

more_horiz
Buenas tardes hermano muy buena su observacion y me gusta su actitud lo pendient q esta de los detalles y es verdad tiene la razon en loq acaba d acotar muy buena su observacion gracias eso es loq necesitamos en est culto personas q esten muy al pendient de todo.. q mi diostodopoderoso y nuestra santa reina m lo lleve x buen camino.. Amen

descriptionlos despojos EmptyRe: los despojos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder