Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA PARA EMPLEO EmptyAYUDA PARA EMPLEO

more_horiz
Buenos dias hermanos, Bendiciones para todos los que hacen de este foro una fuente de ayuda y crecimiento espiritual. Queria compartir con ustedes mi alegria, ya que poco a poco mis caminos se van abriendo y pues, estoy recuperada del mal que me habian hecho, en la actualidad estoy en busca de empleo, queria saber si me podian orientar con algun ritual o novena que pueda hacer para conseguir empleo. Se que la mejor oración es la que sale del corazón, pero me gustaria reforzar esto y que mis santos lo reciban con todo el amor y agradecimiento que siento por ellos. Muchas gracias y bueno, espero sus sabios consejos. Bendiciones

descriptionAYUDA PARA EMPLEO Emptybaños y despojos .

more_horiz
Buenos dias hermana indiecita rosita.

Espero que estes mejor de como te sientes, me alegra mucho tu positividad que tienes
en atencion a tu solicitud que haces, te voy a dar una receta que se que la vas hacer con fe y mucho amor , para el empleo,ingredientes anis estrellado, torongil, hieva buena, rompesaraguey, y albahaca blanca. todo en cocion y luego lo cuelas, y te das 7 baños comensando el domingo o el lunes, son 7 baños y por cada baño le pones una luz de color verde a don juan de los caminos, y haces tu peticion de empleo y le ofreces algo y luego que te cumpla le pagas, suerte bella dama y que mi santa madre reina me la bendiga, me despido
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder