Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCorte Cale EmptyCorte Cale

more_horiz
Buenas tardes.. Alguien que sepa me podria decir el verdadero nombre del Pana Raton es de la corte malandra, corte cale.. no se si sea el mismo chamo raton o es otro.. siempre cuando llega dice en EL NOMBRE DEL APURE MAYOR, LA APURE Y LOS DOS APURES QUE SIEMPRE LA ACOMPAÑAN... gracias a quien me pueda colaborar.. por cierto fuma cigarro y toma anis de un vaso.

descriptionCorte Cale EmptyEl raton.

more_horiz
Hermano la verdad no tengo conocimiento. Revise este tema https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3658-el-malandro-luis-sanche Donde otros hermanos asumen la responsalibidad de decir que Luis Sanchez Sanchez (hermano de Ismael) es el mismo ratón.

Al parecer ellos han presenciado cuando este espiritu se presenta como: LUIS SANCHEZ SANCHEZ ALIAS EL RATÓN.

Si tiene alguna novedad del tema, hagamela saber por favor para aclarar esta duda que al igual que usted tengo!

descriptionCorte Cale EmptyPana Raton

more_horiz
muchas gracias hermana... de igual forma algo q sepa me lo hace saber.. Bendiciones..
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder