Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa montaña EmptyLa montaña

more_horiz
holaaa!
Quisiera saber study más sobre la monTaña! What a Face

porqué no podemos ir uno solo? (que no sepa) po0ej Question
es verdad que esta encantada? Neutral

todo lo q sepan digameló estare así Shocked al pendiente?

buenas tarde y q Dios los bendiga cheers

descriptionLa montaña EmptyRe: La montaña

more_horiz
Gabii escribió:
holaaa!
Quisiera saber study más sobre la monTaña! What a Face

porqué no podemos ir uno solo? (que no sepa) po0ej Question
es verdad que esta encantada? Neutral

todo lo q sepan digameló estare así Shocked al pendiente?

buenas tarde y q Dios los bendiga cheers




Buenas noches. Respecto a la montaña hay un material en Youtube que podría interesarle. "porqué no podemos ir uno solo? (que no sepa)" Precisamente por eso, porque no sabe y las personas que no sabemos no debemos andar inventando. La montaña de La Reina Maria Lionza transmite la escencia de su poder. Revise en Youtube el material respecto a la montaña, revise respecto al sector de SORTE, de QUIYABO, de EL LORO. Y no creo que este precisamente ENCANTADA creo que tiene lo divino que tiene el espiritismo!!

descriptionLa montaña EmptyRe: La montaña

more_horiz
hola y buenas noches a todos los foritas hermana gabi las mayoria de las personas van en carabanas a las montañas tengo un amigo q se fue a misionar solo sabes cuando vas pero no cuando vienes de la mision solo ellos sabran cuando decirte q terminaste tu mision . tengo un amigo q lo encantaron en la montaña el me cuenta q el estaba en el pozo de las 3 potencia terminaron de trabajar recojieron todo y me dice el q por donde el caminaba se metia por un lado salia en el mismo pozo y caminaba por el otro y salia en el mismo pozo esa inquietud se la digo yo a mi padrino y el me dice a mi q la mayoria de la gente q es encantada es por q van a las montañas sin el permiso de la reina para q estes alli .y mi amigo vino a salir por una casa de una señora todo golpiado con raspones moretones y la señora le dijo otro encantado mas la sra lo sento en una silla le dio agua y le dijo ese es el camino a las montañas y asi es q pudo volver a llegar increible pero cierto
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa montaña EmptyRe: La montaña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder