*Buenos Dias hermano Alir.
Reciba usted mis saludos y respetos.
Tal como le mencionaron los hermanos que me anteceden (mis saludos y respetos); todo va depender de la preparacion, canalizacion y desarrollo de la materia, de hecho dicho proceso de preparacion fisica, mental, moral y espiirtual se realiza con el objetivo de lograr incorporaciones espirituales de manera completa y en el tiempo que sea necesario.
*Por ejemplo las materias que tenemos un empleo formal, no dependemos economicamente del culto y dejamos para misionar 1 o 2 dias en la semana; cuando lo hacemos tenemos cierta cantidad de pacientes acumulados.
Por tal motivo las materias que misionamos con la luz y tenemos el permiso y la adecuada preparacion sabemos ¿cuando tomamos trance espiritual? mas sin embargo desconocemos ¿a que hora nos bajan a tierra? ya que al tener el permiso y la disposicion, hasta que no son vistos todos los pacientes, no se culmina la labor espiritual del dia.
*Existen sesiones espirituales que por el gran volumen de pacientes se extienden durante muchaassss horas; sobre todo si por ejemplo una materia debe encajonar un espiritu para realizar limpiezas, velaciones, volados etc y luego se retiran las espiritualidades de las cortes India, Negro felipe o chamarrera por ejemplo (hablo de mi caso y los que vi en mi misionar) al culminar dichas misiones, para darle paso a la corte medica y que sean operados espiritualmente los pacientes que tengan problemas de salud, son jornadas realmente largas, extenuantes pero muy motivadoras y enriquecedoras espiritualmente hablando, ya que generan mucha satisfaccion y alegria cuando bajas a tierra y te enteras lo bien que salio toda la sesion, ¿quienes bajaron? ¿que se hizo? etc...Sin palabras
Paz, Bendiciones y energias positivas...Amen
Su servidor...