Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsobre la desarrollacion de una materia  Emptysobre la desarrollacion de una materia

more_horiz
en cuanto tiempo se puede desarrollar a una materia???

descriptionsobre la desarrollacion de una materia  EmptyRe: sobre la desarrollacion de una materia

more_horiz
sobre la desarrollacion de una materia  E17sr7
No existe un tiempo estándar para ello porque incluso nada garantiza que la persona se desarrollará hasta cierto punto. Además, un factor que influye mucho es la evolución espiritual donde la mediumnidad solamente estará desarrollada por completo cuando seas Espíritu puro.

:::Chico Xavier de Osóòsi:::

sobre la desarrollacion de una materia  34dlx5u
sobre la desarrollacion de una materia  2qcnpjc

descriptionsobre la desarrollacion de una materia  EmptyRe: sobre la desarrollacion de una materia

more_horiz
ok gracias otra pregunta yo cuando comence a practicar la religion a mi me cruzaron con un cordon tricolor en la cintura mi pregunta es porque me cruzaron de esa forma y si se puede cruzar cuando uno tiene el don de ser experitista ojo no soy materia soy iniciante no e recibido ni nada por el estilo soy simple iniciante

descriptionsobre la desarrollacion de una materia  EmptyRe: sobre la desarrollacion de una materia

more_horiz
jose356 escribió:
ok gracias otra pregunta yo cuando comence a practicar la religion a mi me cruzaron con un cordon tricolor en la cintura mi pregunta es porque me cruzaron de esa forma y si se puede cruzar cuando uno tiene el don de ser experitista ojo no soy materia soy iniciante no e recibido ni nada por el estilo soy simple iniciante


Buenas y santas lunas.

Estimado Hermano Jose356, no es un cruce, no te cruzaron, te colocaron una de las protecciones dentro del culto Marialioncero (de paso es bueno dejar claro que no es religión) esta es una de las menos visibles ya que la ocultas con la ropa.


Saludos y bendiciones

descriptionsobre la desarrollacion de una materia  EmptyRe: sobre la desarrollacion de una materia

more_horiz
jose356 escribió:
en cuanto tiempo se puede desarrollar a una materia???



*buenas noches hermano Jose356 recibe mis saludos y respetos.

No hay un tiempo fijo ni absoluto, ya que en las cosas del espíritu nada es absoluto y todo es relativo.

*entre las materias espirituales del culto a la Reyna que fueron desarrolladas de manera optima y adecuada y me involucre de manera directa e indirecta; se llevaron a cabo en un aproximado de 2,5 a 3 años, ya que el iniciado debe emprender un desarrollo y mejoramiento continuo en aspectos: mental, espiritual, físico y moral y dichos cambios no se realizan de un dia para otro.

*claro esta, lamentablemente para muchos iniciados, hoy en día muchos portales desarrollan materias en cuestión de meses e inclusive semanas, 1 velación, 1 clase de como banquear y zúas ya eres espiritista marialioncero, de todo hay en la villa del señor...

paz y bendiciones a todos amen

descriptionsobre la desarrollacion de una materia  EmptyRe: sobre la desarrollacion de una materia

more_horiz
"ChicoXavier de Aruanda" escribió:
No existe un tiempo estándar para ello porque incluso nada garantiza que la persona se desarrollará hasta cierto punto.

*Totalmente de acuerdo mi estimado hermano, reciba usted mis saludos y respetos...


"ChicoXavier de Aruanda" escribió:
Además, un factor que influye mucho es la evolución espiritual donde la mediumnidad solamente estará desarrollada por completo cuando seas Espíritu puro.

*Manito en el espiritismo marialioncero, hablamos de mejoramiento continuo, somos misioneros espirituales; no somos espíritus puros, ¿y como esta el culto hoy día en nuestra bella patria??? Meeenoss; hablar de espíritu puro es hablar de DIOS, solo el lo es...

Paz y bendiciones a todos amen..

descriptionsobre la desarrollacion de una materia  EmptyRe: sobre la desarrollacion de una materia

more_horiz
roberto salas escribió:


ChicoXavier de Aruanda escribió:
Además, un factor que influye mucho es la evolución espiritual donde la mediumnidad solamente estará desarrollada por completo cuando seas Espíritu puro.


*Manito en el espiritismo marialioncero, hablamos de mejoramiento continuo, somos misioneros espirituales; no somos espíritus puros, ¿y como esta el culto hoy día en nuestra bella patria??? Meeenoss;  hablar de espíritu puro es hablar de DIOS, solo el lo es...


sobre la desarrollacion de una materia  E17sr7
En criterio literal es exactamente lo mismo porque referir a que la mediumnidad solo alcanzará su máximo cuando el Espíritu alcance su estado de pureza absoluta quiere decir que el camino es tan largo como el infinito; podría nunca suceder considerando que lo infinito no tiene fin. Así que hemos respondido la misma cosa.

La indignación que me invade viene de no poder comprender la ideología de quien llega preocupado por el tiempo en que conquistarán las herramientas para empezar a trabajar, sea para el bien o para el mal, sea de manera ineficiente o eficaz, pero quieren es trabajar y no vienen centrados en su mejoramiento moral o espiritual, es indiferente cual palabra tiene mayor preferencia en el lenguaje de la persona porque reflejan lo mismo: ¡a mucha gente no le interesa el Espíritu! y eso es algo que yo no puedo comprender. Quizá soy un viejo prematuro y nací teniendo 560 años porque teniendo la mediumnidad, el conocimiento y las herramientas preferiría ser un franciscano, profundizar en mis estudios sobre filosofía, teología y realizar mis actividades de caridad y auxilio, trabajo personal como un simple mortal mientras el panorama general es un desespero por divorciarse de los vivos para arrodillarse ante los muertos. ¿Qué piensa usted de eso? ¡yo creo que algo malo está sucediendo con la Humanidad!

:::Chico Xavier de Osóòsi:::

sobre la desarrollacion de una materia  34dlx5u
sobre la desarrollacion de una materia  2qcnpjc

descriptionsobre la desarrollacion de una materia  EmptyRe: sobre la desarrollacion de una materia

more_horiz
Lo entiendo muy bien hermano chico, su aporte es muy valioso y objetivo.

recia usted mis saludos y respetos...


paaz y bendiciones a todos amen...

descriptionsobre la desarrollacion de una materia  EmptyRe: sobre la desarrollacion de una materia

more_horiz
saludos, al compañero que publico el tema bueno en general, yo le digo como consejo es que no se afanen en pensar, quiero desarrollarme,quiero desarrollarme, quiero transportar quiero transportar,señores el punto no es ese, el punto esta en ayudar a las personas que estan buscando una ayuda, para ser muy buena materia, para desarrollarse hay que aprender mucho señores,misionar, hacer velaciones como quien dice comerce las verdes, que en realidad no es haci, porque de las cosas buenas es que nos vasamos nosotros los marialioncero. al hermano que publico este post yo le digo en vez de estar preguntando que en cuanto tiempo se desarrolla una materia que pregunte porque las 3 potencias son las 3 potencias? hay cosas que lo van a nutrir mas que pensar el tiempo de desarrollo que nunca se termina !!! sabemos cuando comenzamos mas no cuando terminamos...

descriptionsobre la desarrollacion de una materia  EmptyRe: sobre la desarrollacion de una materia

more_horiz
"Altar Papa Chango(Baruta)" escribió:
el punto esta en ayudar a las personas que estan buscando una ayuda.

*Interesante aporte hermano altar papa chango Baruta reciba usted mis saludos y respetos; parte del acto devocional del espiritista marialioncero es ayudar (vocación de servicio)...


"Altar Papa Chango(Baruta)" escribió:
para ser muy buena materia, para desarrollarse hay que aprender mucho señores.


*Es correcto, el misionero espiritual mientras esta como banco es que aprovecha de aprender, ya que luego que empieza a bajar espiritus de luz e incorporarlos ya no tiene chance de aprender mas, ponque nada sabe, nada ve, quien misiona es el espsiirtu que esta encajonado...


"Altar Papa Chango(Baruta)" escribió:
misionar, hacer velaciones como quien dice comerce las verdes.


*Es correcto eso lo llamamos trabajo de campo; es fácil meterse en un foro a estar haciendo pregunticas pero misionando en trabajo de campo, es misionando y bregando con paciente en altares, montañas y ríos con guías probos y facultados y recibiendo tutela y dirección directa de espíritus de luz encajonado que se aprende de vendad, no hay de otra ni en la web, ni en YouTube ni en foros ni en las redes sociales...


"Altar Papa Chango(Baruta)" escribió:
!!! sabemos cuando comenzamos mas no cuando terminamos...

*Yo si se mi estimado hermano, NUNCA, jamás terminamos de aprender manito, no alcanza toda una longeva vida para aprender todo lo referente al espiritismo, espiritualismo y correcta espiritualidad...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionsobre la desarrollacion de una materia  EmptyRe: sobre la desarrollacion de una materia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder