VENEZOLANITA84 escribió: Buenos dias, una preguntita... Me comenze a hacer unos baños para una limpia de una magia negra que me hecharon, y he estado desarrollando dolores en el cuerpo. como caderas, piernas etc.. Anoche me levanto en el medio de la noche con un dolor muy fuerte en el hombro/brazo derecho, casi como que no lo podia mover para persignarme. Me primer instinto fue rezar, quisiera saber si esto es algo que es normal cuando se realizan este tipo de limpias, o si es algo que deberia preocuparme?
Muy hermoso y bello dia...mi estimada hermana VENEZOLANITA84...
En otro post creo haber comentado...que es normal...ya le dije es como alborotar un rio de aguas limpias...donde la arena del fondo que esta quieta hace dar la impresion que el rio es completamente limpio...pero al meter las manos en el fondo y batirlas...el agua se vuelve turbia, agitada y sucia...del mismo modo sucede...en los casos de limpieza...que sucede es raro el espiritual que aconseja mantener calma, pues una vez iniciada la limpieza tendra sintomas...despues de la tempestad llega la calma...al remover toda la suciedad existente en su campo espiritual habran consecuencias o efectos de ese daño que se manifestaran (seran leves)...entonces imaginese que eso cumpla su mision...
....motivo de ello...son constantes dolores de cabeza, especie de jaquecas, cefaleas, etc....dolores de cuerpo entero (piernas, brazos, muelas, oidos, garganta)...incluso algunos presentan vomitos, diarreas, mareos, desmayos,.....insomnio, peleas constantes, mal humor, irritabilidad, pesadillas.....entre otros....todo ello dependera de la magnitud del mal (que tan fuerte es la brujeria o hechiceria y el motivo)...por tanto solo queda terminar por completo la limpieza...hacer muchas peticiones, oraciones, pedir resguardo a su angel guardian y cuadro guia espiritual...a Dios, a la Santisima Virgen Maria y la Corte Angelical.....
......mientras mas fuerte, constante y recta sea su FE...mas efectiva sera la limpieza....luego deberan haberle un equilibrio espiritual...para ayudar a reestablecer todo a la normalidad dentro del hogar....ejemplo de ello trabajos de union, paz, armonia, progreso, velaciones, etc, etc, etc....
Dare un ejemplo.....existen casos donde la persona se enferma...conoci un caso donde la persona se broto como alergia...fue al medico le medicaron antialergicos....y a los tres dias la alergia era peor...mas fuerte....nuevamente fue a consulta...en plena consulta cuando la estaba evaluando un dermatologo....la erupcion de su cara, manos, piernas...habia desaparecido por completo, no habia rastro de ella.....por lo tanto no se pudo comprobar que estaba intoxicada...como determinar que tipo de alergia era????....entonces no quedo mas que reir por la situacion....y queda comprobado que su alergia, es producto de un mal.....jamas un medico determinara el origen de una enfermedad que sea postiza....todos sus examenes de laboratorio salieron muy bien....con baños y limpiezas....se desaparecen....un poco de paciencia, constancia, amor y MUCHISIMA DOSIS DE "FE"...