"Espiritista" Escribio:
Saludos y bendiciones.
Pero ya al nivel de ofrecer consultas o chequeos online ya sería muy complicado, pues consultar mediante alguna mancia implica la movilización de fuerzas que requiere de conocimiento, de dedicación y que conlleva riesgos para el consultante, pues develar movimientos de fuerzas oscuras tiene sus consecuencias, el consultante muchas veces recibe reseñas, incluso arremetidas, y debe constantemente recibir limpiezas, lo que generalmente implica gastos preparatorios y posteriores. Por lo que no es algo tan sencillo eso de dar consultas, desde mi punto de vista lo ideal es que los personas acudan directamente a donde un Espiritista que se dedique a tal labor y se realicen la consulta.
Luz brillante en sus caminos!.
*Buenas Tardes Hermano Espiritista, gusto en saludarle y los mejores deseos para usted y los suyos amen.
Muchas gracias por la explicación del tema el rincón del apoyo en verdad no lo sabia.
*En Relación a su escrito y al del hermano Luis (saludos y respetos para el), considero que tienen mucha razón, total y absolutamente de acuerdo con usted; sin embargo, por lo menos en mi caso personal, yo me dedico en mis posibilidades a brindar algún tipo de asesoría, orientación y apoyo espiritual vía online a muchas personas con las siguientes características:
a) Personas como las que abrió este post que ha sido engañadas y estafadas y aunque dichas personas deciden no ir a otro espiritista, entienden que necesitan algún tipo de ayuda y buscan de orientación y asesoría espiritual sin estar presente, las cuales se les brinda.
b) Personas que viven en otros países en donde no solo es difícil conseguir espiritistas, sino también plantas, esencias, etc; lo digo por experiencia.
c)Personas que teniendo necesidad de recibir algún tipo de orientación, sienten miedo o pena de visitar portales espirituales (he conocido pacientes que han tenido que lidiar con un fuerte pánico de ir a un portal espiritual, o pena de que las vean por algún tipo de estatus personal o profesional que tengan), así como todos los casos espirituales que deben lidiar los pacientes no son iguales, tampoco lo son los pacientes que deben ser atendidos en cuanto a forma de ser y pensar (de todo hay en la villa del señor).
d) Personas que a través de una orientación y asesoría espiritual logran solventar algunos problemas puntuales y comunes que se presentan sin necesidad de ir a un portal espiritual, no todas la personas que crean necesitar ayuda la necesitan, mientras que muchos que creen estar bien ameritan ir urgente a un portal espiritual.
*Por tal motivo, concuerdo total y absolutamente con ustedes: vía Online no se debe consultar o chequear espiritualmente, salvo algunas excepciones como las que mencione anteriormente y sin embargo, si se amerita hacerlo, eso tiene su manera de hacerlo y hay muchas limitantes, ya que muchas obras espirituales necesariamente deben hacerse de cuerpo presente y en el lugar adecuado (un Portal Espiritual) como sabiamente mencionan los hermanos que me anteceden.
Sin embargo, considero que una orientación espiritual, una palabra de consuelo, de aliento, de esperanza, un consejo, una guiatura a través de la mensajería privada, si se puede hacer, porque llevo años haciéndolo y a DIOS gracias se han visto resultados positivos, y a eso me refería cuando respondí este post a la hermana que lo abrió...
Excelentes respuestas mis hermanos...
Paz y Bendiciones a todos...amen