Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe pueden hacer consultas a distancia? EmptySe pueden hacer consultas a distancia?

more_horiz
Muy buenos dias, bendiciones siempre

Tengo una enorme duda, estuve hace poco preguntando acerca de los cuadros espirituales de las personas, de como saber de ellos me resulto muy util la informacion, ahora me surge una duda y a su vez ayuda... Se pueden realizar consultas a distancia, si la persona o en mi caso personal, no encuentro ayuda??? si desearia saber mi cuadro espiritual es necesario encontrarme presente? Alguien podria ayudarme.

Mil gracias

descriptionSe pueden hacer consultas a distancia? EmptyRe: Se pueden hacer consultas a distancia?

more_horiz
Saludos @betoman2009
 
Sí, se puede hacer una consulta a distancia.
 
La investigación del cuadro espiritual es un método perteneciente al Espiritismo Cruzado donde ya usted ha participado con la misma interrogante. Y sí, es necesario que usted esté presente ya que es el nexo directo con sus Espíritus amigos y familiares, aunque yo no creo en imposibles en el campo espiritual. Pida opinión a la experiencia del compañero moderador @Congo Nfinda y @Ngando Batalla al respecto.
 
Si su interés está orientado hacia el Culto a María Lionza aclárelo sino el tema deberá ser movido a la sala respectiva.
 
¡Hasta luego!

descriptionSe pueden hacer consultas a distancia? EmptyRe: Se pueden hacer consultas a distancia?

more_horiz
betoman2009 escribió:
Muy buenos dias, bendiciones siempre

Tengo una enorme duda, estuve hace poco preguntando acerca de los cuadros espirituales de las personas, de como saber de ellos me resulto muy util la informacion, ahora me surge una duda y a su vez ayuda... Se pueden realizar consultas a distancia, si la persona o en mi caso personal, no encuentro ayuda??? si desearia saber mi cuadro espiritual es necesario encontrarme presente? Alguien podria ayudarme.

Mil gracias


Saludos

Si se puede hacer, pero lo ideal es verse cara a cara.

Adal Cobos

descriptionSe pueden hacer consultas a distancia? EmptyRe: Se pueden hacer consultas a distancia?

more_horiz
Si se puede hacer consultas a distancia pero consulta ya cuando es una investigaciones espiritual si se requiere que presente este presente porque hay se presentaran sus guías espirituales.

descriptionSe pueden hacer consultas a distancia? EmptyRe: Se pueden hacer consultas a distancia?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder