Buenas!
Yo opino que si se pueden cambiar, conciente o inconcientemente . Lo digo por mi experiencia cómo consultante, donde en muchos casos las cosas han sucedido y en otras no. Ahora, no sé si han influido factores externos o imprevistos. También creo que todo depende de las acciones que tome la persona basadas en esa consulta.
Por ejemplo, en
cuatro consultas distintas , en épocas distintas, con distintos metodos, me describieron a dos personas con las mismas caracteristicas y el mismo fin, atacarme espiritualmente en llave, osea , una mujer blanca alta gorda, cabello negro y una mujer morena , bajita, con senos grandes, en conjunto. Que 4 personas me hayan descrito a las dos mujeres de manera tan exacta, es impresionante. Eso sucedió
En otro caso, una famosa tarotista, vidente Venezolana, que consultó a mi hermana, predijo la muerte de mi padre entre tal fecha y tal fecha, después de esa predicción mi padre sufrió su segundo ACV, se complicó con una neumonia y estuvo a punto de fallecer justamente entre las fechas que había pronotiscado esta persona. Pero, una persona hizo algo entre las fechas previstas, que a mi manera de ver las cosas cambió esa predicción.
Un tercer caso personal, en marzo o abril del año 2007 me consulté con una tarotista muy experimentada, ella predijo o vio que yo iba a conocer a una mujer morena, alta, profesional, que me iba a apoyar mucho e ibamos a tener una relación para toda la vida, que iba a ser pajaritos en el aire, dinero, negocios, viajes etc, que la conoceria en un sitio donde habia muchas personas, cómo una reunión. Unos meses después, creo que en octubre de ese mismo año, me consulto con una santera, con tabaco, yo me quedé sorprendido porqué me dijo exactamente lo mismo, me describió a la mujer exactamente cómo me la describió la tarotista y las mismas situaciones. Aproximadamente un mes después sucedió lo de mi padre, no sé si esto pudo haber cambiado las cosas u otros factores, ya que, aunque estas dos personas no me hablaron nada de daños espirituales, ese mismo año, en dos consultas más si me hablaron de ello. Bueno, ya hace 6 años de eso y yo no he visto a Linda, las he visto feas pero no se han casado
.
Por otra parte creo, que si una persona supedita su vida a todo lo que le dicen en consultas, las cuales algunas (no todas) son "videncias" o predicciones hechas por personas sin pericia o conocimiento, o simplemente un farsante, esto puede cambiar el rumbo de su vida de manera de que le suceden las cosas solo por el hecho de pensarlo, de atraerlo con el pensamiento, para bien o para mal.
Hay personas que viven pensando que los están atacando, o que todo lo que les sucede es por obra de algo externo o un ataque espiritual, esas personas viven así, si se enferman es porque es una brujeria. El caso contrario, me va bien porqué hice tal o cual ritual, te va bien por el efecto del pensamiento positivo. "OJO" no digo que los rituales no sirvan, pero el aspecto mental ayuda mucho.
También creo que hay que diferenciar el tipo de consulta, porqué vas a consultarte, con que mentalidad. Si una persona va a consultarse porque sospecha que le estan haciendo brujeria, llega a un portal o a una perfumeria, le dicen que tiene un trabajo, le dicen lo que tiene que hacer y si hace lo que le dicen probablemente resuelve el asunto, esto depende de la persona y también del operador esotérico.
Otras personas solo van a consultarse para saber cómo les irá en la vida, el futuro, si se casarán, si tendrán hijos, cómo le irá en los negocios, si el marido o la mujer la engañan etc, algunos hacen lo que le dice el esotérico en algunos casos con la intención de sacarles dinero,en otros casos si es necesario la ejecución de obras, dependiendo de lo que le salga, otros simplemente toman nota y creen firmemente en que todo lo positivo que les dijeron les vendrá.
Bueno, creo que lo importante es no desligarse de este mundo Espiritual y obrar siempre con bien, porque el cementerio y los manicomios están llenos de pend.....
Saludos y bendiciones!