Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAYUDA PARA DESARROLLAR LA METERIA EmptyAYUDA PARA DESARROLLAR LA METERIA

more_horiz
BUENAS A TODOS LOS HERMANOS DE ESTE FORO....ALGUIEN QUE SEPA DONDE HAY UN CENTRO ESPIRITUAL....HE CAIDO EN ESPIRITISTAS BURLONES Y GRACIAS A DIOS ENCONTRE MUCHAS RESPUESTAS A ESTA PAGINA MI DESEO DESDE PEQUEÑA ES SER ESPIRITISTA O ENCONTRAR ESA RESPUESTA.... SI SIRVO O NO O SER BANCO...SIEMPRE ME PREOCUPO DE LOS QUE ME RODEAN ...GRACIAS POR LEER ESTO Y AGRADECERIA AYUDA DE VERDAD....




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionAYUDA PARA DESARROLLAR LA METERIA EmptyRe: AYUDA PARA DESARROLLAR LA METERIA

more_horiz
hola y muy buen dia hermana alondra1976 yo tambien estaba asi buscando respuestas hasta q conoci a mi padrino el es materia universal y el me a ayudado mucho en esto caminos y ya soy banco de el gracias a dios y a ellos me podria decir en donde reside en estos momentos para ver en q se le puede ayudar acuerdece q un buen guia es un 75 porciento de tu desarrollo espiritual y terrenal sola no podra hacer nada no vaa saber por donde comensar q mi reina y las tres potencia me lo guie por el camino correcto espero su respuesta o me escribe a el privado haber en q se le puede ayudar

descriptionAYUDA PARA DESARROLLAR LA METERIA EmptyRe: AYUDA PARA DESARROLLAR LA METERIA

more_horiz
alondra1976 Escribio:
BUENAS A TODOS LOS HERMANOS DE ESTE FORO....ALGUIEN QUE SEPA DONDE HAY UN CENTRO ESPIRITUAL....HE CAIDO EN ESPIRITISTAS BURLONES Y GRACIAS A DIOS ENCONTRE MUCHAS RESPUESTAS A ESTA PAGINA MI DESEO DESDE PEQUEÑA ES SER ESPIRITISTA O ENCONTRAR ESA RESPUESTA.... SI SIRVO O NO O SER BANCO...SIEMPRE ME PREOCUPO DE LOS QUE ME RODEAN ...GRACIAS POR LEER ESTO Y AGRADECERIA AYUDA DE VERDAD....

*Buenas Tardes hermanos:
Hermana Alondra, reciba usted mis saludos y respetos; en relacion a sus dudas le respondo lo siguiente de la manera mas clara y respetuosa posible:

*Es Normal, aunque muy lamentable por cierto que usted haya caido con Espiritistas burlones como menciono, eso es muy comun hoy dia por que es lo que abunda.
*Cualquier persona esta en capacidad de ser banco espiritual, lo importante es la preparacion y enseñanza que reciba para asistir de manera correcta y adecuada a las entidades espirituales; ahora depende de la canalizacion y desarrollo armonico de cuerpo, mente y espiritu, se podra determinar si usted podra ser una Materia o Cajon espiritual.
Lo delicado como usted menciono es ¿que portal espiritual misiona de manera correcta y adecuada? para que usted los ayude y asista (Cumpla labores de banco espiritual).
*Mi consejo es que se capacite a traves de lecturas que le enriquescan su conocimiento espiritual.
*Que se dedique a la oracion frecuente y constante, pidale mucha direccion a DIOS; y si efectivamente usted tiene futuro como misionera espiritual conseguira el lugar indicado en el momento adecuado, mientras es primordial como le mencione anteriormente.
*Esforcese por mejorar como persona disminuyendo hasta eliminar los vicios, elimine igualmente los pensamientos negativos, mantengase optimista, positiva y alegre; estando en esas condiciones de magnetismo positivo atrera por afinidad espiritual muchas cosas positivas y entre esas cosas positivas podria estar un portal espiritual que trabajen con luz para el bienestar de las personas.
* No se desespere mi estimada hermana, cuando el alumno esta preparado, aparece el maestro.
*Sin intencion de hacerme propaganda o publicidad le sugiero de manera respetuosa que lea mis post publicados hace mucho tiempo y que se encuentran en los indices de este foro, ya que estan dedicados a personas que se estan iniciando en los caminos espirituales.
*Y si a la final usted no tiene la capacidad o no consigue ser medium o cajon espiritual en un portal espiritual, no se aflija, ya que existen muchisimas formas de ayudar a las personas; ya que a traves de una simple oracion por determinada causa o persona, ya se esta contribuyendo a ayudar, ya que el motor que motiva e impulsa al misionero espiritual es el ayudar a las personas.
*Y por ultimo huya mientras pueda de aquellos super espiritistas que hoy ayudan y mañana matan, que se especializan en: Humillaciones, destrucciones, volver locos a las personas y toda una gama de magias negras y oscuras que lamentablemente y tristemente abundan hoy en dia; aquellos que le dicen que hoy bajan a jose gregorio hernandez para sanar un paciente por corte medica y mañana lo bajan por un lado oscuro ¿ Shocked ? para hacer daños y trabajos oscuros porque segun ellos los espiritus de luz, tambien son oscuridad, o son duales, hoy buenos, mañana malos, en fin ni siquiera entiendo sus brillantes teorias para justificar los daños que realizan a las personas... Rolling Eyes

La primera parte de su preparacion espiritual va depender de usted hermana; Exitos y mucho desarrollo espiritual hermana.

Paz, Bendiciones y energias Positivas para Todos...

Un Servidor...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder