hermano ngando en batalla este ejemplo que pone usted es un ejemplo que usan todos no se si es por que es lo primero que les vienen a la mente sin ofender.... buenoo...la respuesta es sencilla....hermano...mire pongamoslo haci....(ejemplo)...:
imaginese usted llega a mi y me dice necesito ese empleo yo le digo a usted que le puedo hacer un trabajo para que la suerte este con usted y para que sus palabras deleiten a los empleadores.....y que las personas que compitan contra usted se vean menos agradebles y usted brille en la entrevista usted acepta....!!!!
pero no a pesar de todo usted no consigue el puesto pues otra persona iso una mejor brujeria que la que usted mando a hacer....y usted como queda no queda en el grupo de las personas que no quedaron....hermano el trabajar a las personas mediante brujeria o hechizos es solo por el echo de que la persona consiga las cosas mas facilmente por que el por que si usted necesita el empeleo verdaderamente y lo consige no va a decir....hay no no me lo de ami deselo a otro que lo necesite mas si usted lo esta buscando es por que lo necesita nooooo...!!!!!
Se me vinieron varios ejemplos a la cabeza, pero sí, fue el más sencillo de explicar, por eso lo elegí.
Si usted se fija en su segundo párrafo dice:
imaginese usted llega a mi y me dice necesito ese empleo yo le digo a usted que le puedo hacer un trabajo para que la suerte este con usted y para que sus palabras deleiten a los empleadores.....y que las personas que compitan contra usted se vean menos agradebles y usted brille en la entrevista usted acepta....!!!!Si usted se fija, para ayudarme a mi perjudica a otro, que era al punto donde yo quería llegar.
Luego todo es relativo (lo decía
Potra linda de mi corazón, y en eso estoy de acuerdo con ella), porque si me preguntan a mi usted ha hecho un bien, pero si preguntan al otro aspirante al puesto, dirá que usted hizo mal y que es un brujo malo que merece la hoguera
Por eso mismo yo no creo en bueno y malo.
Para nada hermano pues no veo el punto en una afirmacion como esta ....le explico el echo de que mediante brujeria o hechizeria se cambie el destino de las personas no es culpa de dios nosotros tennemos uso del libre albedrio....y si hay alguien culpable somos nosotros mismo pero somos culpables de que de poner las situaciones a nuestro favor para lograr un triunfo pues no le veo el mal a eso
100% de acuerdo con usted, en esto.
Hermano ngando no es por ofender pero la religion que mas afectada se ve por esto de la moral aparte del espiritismos es el palo monte en cualquiera de sus ramas.....pues lo que ustedes hacen es 3 veces peor que lo que yo o los mios podamos hacer no estoy comparano religiones pues cada una tiene sus pros y contra pero usted sabra muy bien ........que en el palo no hay santos......
No, no... si no me ofendo, no se preocupe.
Ahora, permitame aclararle una cosa. Cuando yo escribo aquí, escribo como espiritista... de otra forma de espiritismo, pero espiritista. Por compartir y aprender de ustedes, por conversar.
Cuando escribo en el foro de Palo Monte, escribo como Padre Nkisi.
Cuando escribo en el foro de Santería, escribo como practicante de Osha.
Y, bueno, me pensaba limitarme a eso y más nada, pero luego me fijé en los aportes de
ChicoXavier y terminé por hacer acto de presencia en el foro de Umbanda. Allá escribo como... como yo mismo, como uno como cualquiera
Trato de, por respeto al orden del foro, limitar el asunto del Mayombe en el foro de espiritismo... pero con ustedes es bien difícil, hermano. Sin embargo, le resumiré diciendo que el Mayombe tiene su propio código ético y de responsabilidad, que está bien reflejado en sus tratados, y que, efectivamente: no somos santos, porque no creemos en santos.
Que esté bien
En los montes, monte soy.
Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.
(José Martí, 1891, Cuba)