Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionagradecida con dios y la reina  Emptyagradecida con dios y la reina

more_horiz
hoy quiero compartir con ustedes mi alegria en este momento ya que despues de tanta tempestad siempre ahi alguien que nos brinda su mano y corazon soy aprendiz y puedo decir que hoy en dia me siento orgullosa de pertencer a este culto, gracias dios gracias reina mil luces mil gracias para ellos

descriptionagradecida con dios y la reina  EmptyRe: agradecida con dios y la reina

more_horiz
Hija-Pluma Blanca escribió:
hoy quiero compartir con ustedes mi alegria en este momento ya que despues de tanta tempestad siempre ahi alguien que nos brinda su mano y corazon soy aprendiz y puedo decir que hoy en dia me siento orgullosa de pertencer a este culto, gracias dios gracias reina mil luces mil gracias para ellos


Buenas hermana la reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen..........
El mundo espiritual es un mundo donde aveces se nos colocan pruebas donde los débiles se alejan de la religión y los fuertes aumentan su nivel de conocimientos de la religión.......

descriptionagradecida con dios y la reina  EmptyRe: agradecida con dios y la reina

more_horiz
ciertooo hermano una pregunta ahorita estoy sola sin nadie que me guie mas que un libro la red anecdotas cosas que se me vienen a la cabeza que me recomienda usted

descriptionagradecida con dios y la reina  EmptyRe: agradecida con dios y la reina

more_horiz
Hija-Pluma Blanca escribió:
ciertooo hermano una pregunta ahorita estoy sola sin nadie que me guie mas que un libro la red anecdotas cosas que se me vienen a la cabeza que me recomienda usted

Seguro debe de haber un portar en donde usted vive busque y encontrara claro con cautela debe de seleccionar bien quien sera su guia.......Y si la forma de trabajar de esa persona se ajusta a sus necesidades y principios......
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder