marce08castro escribió: Buenas a todos, que el Santísimo Padre y la milagrosa Francisca Duarte esté con Uds. y los acompañe siempre, quiero saber si alguien me puede colaborar, conocía una amiga que traba con Francisca Duarte, ella nos colaboró a mí y a mi familia con unos trabajos de brujería que nos hicieron, la verdad es que por parte de la familia de mi padre, llevamos en la sangre lo esotérico, una tía lee las cartas, un tío lee la mano y una prima lee el cigarrillo, desde muy temprana edad me ha llamado la atención ese tema y he aprendido a leer la baraja española, para no extender esto, lo que yo quiero saber es ¿cómo consagrarme a la Negra Francisca Duarte, qué necesito para poder tener un lazo con ella, es decir, que yo pueda pedirle su presencia para ayudar a quienes lo necesitan?. la verdad es que sé que es muy milagrosa, pero necesito saber cómo hacerlo, le agradecería su pronta respuesta, un saludo a todos. Dios los bendiga.
*Buenas tardes hermana gusto en saludarla.
*La hermana francisca duarte mucha mas luz para ella; excelente entidad espiirtual.
* Actualmente muy poco esta encajonando en materias a misionar espiirtual con pacientes, baja en ocasiones especiales y por breve tiempo, no son muchos los pacientes que atiende encajonada en un medium; sin embargo usted como devota puede realizarle peticiones espiirtuales y pedirle en el nombre de DIOS y recibira asistencia espiirtual.
*Para misionar con ella primero debe usted formarse como medium espiirtual, luego a medida que vaya desarrollandose y encajonando entidades espiirtuales usted podra saber si esta asignada a su materia para encajonar y misionar con pacientes o si en efecto ella no esta asignada a usted puede realizarlke peticiones como le mencione y ella en el nombre de DIOS la asiste.
*Los mediums no escoogen ¿con que entidades espiirtuales misionar o encajonaran en su materia?? estas son asignadas de arriba...
*Paz y bendiciones a todos amen...