Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionINICIACION CON FRANCISCA DUARTE EmptyINICIACION CON FRANCISCA DUARTE

more_horiz
Buenas a todos, que el Santísimo Padre y la milagrosa Francisca Duarte esté con Uds. y los acompañe siempre, quiero saber si alguien me puede colaborar, conocía una amiga que traba con Francisca Duarte, ella nos colaboró a mí y a mi familia con unos trabajos de brujería que nos hicieron, la verdad es que por parte de la familia de mi padre, llevamos en la sangre lo esotérico, una tía lee las cartas, un tío lee la mano y una prima lee el cigarrillo, desde muy temprana edad me ha llamado la atención ese tema y he aprendido a leer la baraja española, para no extender esto, lo que yo quiero saber es ¿cómo consagrarme a la Negra Francisca Duarte, qué necesito para poder tener un lazo con ella, es decir, que yo pueda pedirle su presencia para ayudar a quienes lo necesitan?. la verdad es que sé que es muy milagrosa, pero necesito saber cómo hacerlo, le agradecería su pronta respuesta, un saludo a todos. Dios los bendiga.

descriptionINICIACION CON FRANCISCA DUARTE EmptyConsagraciones de luces

more_horiz
Hermana marce08castro, primero abría que determinar si la hermana Francisca Duarte, corresponde a su linaje espiritual, péro no se aflija, pues al dar inicio a lo que corresponda su preparación y desenvolvimiento, de determinaría sobre la marcha, si ella le corresponde, caso contrario al lograr usted su asiento espiritual con su linaje; este linaje lo conformarán un guarda custodio y dos resguardos, si en dado caso Francisca Duarte, no se encontarse entre estos tres (3) hermanos de luz, a éstos usted le hará las peticiones correspondiente para que con gusto trabaje con Mama Pancha.

Saludos y DIOS le guarde.

descriptionINICIACION CON FRANCISCA DUARTE EmptyRe: INICIACION CON FRANCISCA DUARTE

more_horiz
Feliz dìa,

Hermano @Carpe Diem podría usted por favor explicarme como es eso "linaje espiritual" pues nunca he escuchado nada parecido dentro del  Espiritismo Marialioncero, mas bien tengo entendido que los guías, guardianes y custodios no revelan su identidad. Me gustaría que Ud. o alguien mas  me aclarase esta duda ¿Al no revelarse los guías significan que están en jerarquía por encima de los espíritus misioneros o tal vez puedan ser los mismos solo que no se dan a conocer como tales? Pregunto esto,porque también quisiera que me orientaran en como trabajar con La Pancha o donde  hay algún portal donde puedan  iniciarme con ella...

Gracias por su respuesta, Meredith  flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionINICIACION CON FRANCISCA DUARTE EmptyRe: INICIACION CON FRANCISCA DUARTE

more_horiz
marce08castro escribió:
Buenas a todos, que el Santísimo Padre y la milagrosa Francisca Duarte esté con Uds. y los acompañe siempre, quiero saber si alguien me puede colaborar, conocía  una amiga que traba con Francisca Duarte, ella nos colaboró a mí y a mi familia con unos trabajos de brujería que nos hicieron, la verdad es que por parte de la familia de mi padre, llevamos en la sangre lo esotérico, una tía lee las cartas, un tío lee la mano y una prima lee el cigarrillo, desde muy temprana edad me ha llamado la atención ese tema y he aprendido a leer la baraja española, para no extender esto, lo que yo quiero saber es ¿cómo consagrarme a la Negra Francisca Duarte, qué necesito para poder tener un lazo con ella, es decir, que yo pueda pedirle su presencia para ayudar a quienes lo necesitan?. la verdad es que sé que es muy milagrosa, pero necesito saber cómo hacerlo, le agradecería su pronta respuesta, un saludo a todos. Dios los bendiga.



*Buenas tardes hermana gusto en saludarla.

*La hermana francisca duarte mucha mas luz para ella; excelente entidad espiirtual.

* Actualmente muy poco esta encajonando en materias a misionar espiirtual con pacientes, baja en ocasiones especiales y por breve tiempo, no son muchos los pacientes que atiende encajonada en un medium; sin embargo usted como devota puede realizarle peticiones espiirtuales y pedirle en el nombre de DIOS y recibira asistencia espiirtual.

*Para misionar con ella primero debe usted formarse como medium espiirtual, luego a medida que vaya desarrollandose y encajonando entidades espiirtuales usted podra saber si esta asignada a su materia para encajonar y misionar con pacientes o si en efecto ella no esta asignada a usted puede realizarlke peticiones como le mencione y ella en el nombre de DIOS la asiste.

*Los mediums no escoogen ¿con que entidades espiirtuales misionar o encajonaran en su materia?? estas son asignadas de arriba...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionINICIACION CON FRANCISCA DUARTE EmptyRe: INICIACION CON FRANCISCA DUARTE

more_horiz
Hola,

Hermano @Carpe Diem en verdad me gustaría que me aclarase el punto en el cual lo cité, pues de veras se presta a confusión. Y Pregunto si alguien en el foro puede hacer el favor de decirme como llegar a Sata María de Ipire (viaje por carretera).

Muchas gracias, Meredith flower

descriptionINICIACION CON FRANCISCA DUARTE EmptyRe: INICIACION CON FRANCISCA DUARTE

more_horiz
marce08castro escribió:
Buenas a todos, que el Santísimo Padre y la milagrosa Francisca Duarte esté con Uds. y los acompañe siempre, quiero saber si alguien me puede colaborar, conocía  una amiga que traba con Francisca Duarte, ella nos colaboró a mí y a mi familia con unos trabajos de brujería que nos hicieron, la verdad es que por parte de la familia de mi padre, llevamos en la sangre lo esotérico, una tía lee las cartas, un tío lee la mano y una prima lee el cigarrillo, desde muy temprana edad me ha llamado la atención ese tema y he aprendido a leer la baraja española, para no extender esto, lo que yo quiero saber es ¿cómo consagrarme a la Negra Francisca Duarte, qué necesito para poder tener un lazo con ella, es decir, que yo pueda pedirle su presencia para ayudar a quienes lo necesitan?. la verdad es que sé que es muy milagrosa, pero necesito saber cómo hacerlo, le agradecería su pronta respuesta, un saludo a todos. Dios los bendiga.


Estimado hermano

Francisca Duarte es un espíritu muy noble y de una amplia y notable trayectoria con mucha luz y altura..

La consagración con esta entidad dependerá mucho del nivel espiritual que tengas, no obstante si tienes los caminos para recibirla....podrás hacerlo..

Tenemos que estar claros que en la medida que uno desarrolle y lleve un trayecto constante en sanaciones, comportamiento, misiones, etc vamos ganando hermanos de mas capacidad en luz y alcance en sabiduría...en pocas palabras vas subiendo de escalas..y la materia amplia mas su fuerza para recibir espíritus de esa altura como Francisca Duarte.

Eso puede llevar bastante tiempo como puede ser en menos tiempo....como explique todo depende..

Exitos



descriptionINICIACION CON FRANCISCA DUARTE EmptyRe: INICIACION CON FRANCISCA DUARTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder