Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

power_settings_newConéctate para responder
+11
El Shaman
Consagración India
windwalker3
CHAMAN TIMOTOCUICA
kirre
Chamarrera
tengo mucha fe
el tartaro
Althair
Cristiano
roberto salas
15 participantes

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
Biografía de Francisca Duarte Narrada por ella Misma 2da y última parte:

Buenos Días hermanos, tal cual como se los prometí les brindo a ustedes la 2da y última parte de la biografía de Francisca duarte narrada por ella misma, espero sea de su agrado, gusto y ayude a conocerla aun mas…


Mijo,Durante esta época también me dedique a luchar y a batallar. Cuando los hombres luchadores se escondían en el llano, las mujeres hacíamos las herraduras de los caballos, las espadas, las bolas que explotaban y todas las cosas que se producían con el hierro. Cuando por momentos cesaban las batallas, nos encargábamos de preparar los alimentos necesarios para los criollos luchadores, con el fin de que se fueran nuevamente a la batalla.
A pesar de que en esta época ya Venezuela era independiente de España. Todavía en muchas regiones del llano quedaban algunos españoles que luchaban por mantener sus tierras y esas eran las luchas que había. Acuérdate hijo mío que lo que sucedía en Caracas era desconocido por muchos pobladores del interior y cuando comenzaron las luchas internas por conservar el poder de cada región, a través de sus caudillos, comenzaron las batallas por el llamado liberalismo que trajo consigo muchos enfrentamientos.
Bueno Mijo, así como había luchas, también había alegría y a mí me gustaba vivir en alegría, me gustaba que la gente sonriera siempre y que tratara de buscar esa parte de la paz, a pesar de los problemas que vivieran. Me gustaba bailar, siempre me iban a buscar y yo bailaba, o todos venían a donde estaba el baile de Francisca: Vals llaneros, Coplas.
Yo sufría de dolores en las piernas de muchas veces pasar las crecidas del rio, después de hacer una gran labor, otras, de sudar tanto en el camino, tenía que cruzar el rio y coger el paso del camino; eso producía espasmos y dolores en mis piernas.
En Aquellos años, en el pueblo de Santa María de Ipire, existía un puente de madera, todo el mundo tenía que pasar por allí para llegar al pueblo. Yo, tras caminar tanto, laborar tanto en mi camino y cumplir tantas misiones encomendadas por DIOS, es el mismo quien señalo un lugar especial para mí: El árbol de Taguapire. Yo siempre me sentaba a descansar allí, después de recorrer los caminos de mi labor. Ese era el lugar donde pasaba la gente, porque no había otra entrada ni otra salida.
Muchos que me conocían, se paraban y me saludaban y otros se quedaban para conversar, y algunos me decían: ¡ay, Francisca me duele el dedo…!, ¡ay Francisca me duele la cabeza…! ¡ay Francisca me pasa esto…!, Yo les decía, ¡Ah, si mijo!
Ya en aquellos años DIOS me había dado ese don para dominar un poco las enfermedades y un poco de poder para dar salud o simplemente aliviar un dolor. Y así poco a poco, fue corriendo de voz en voz que yo curaba. Unos decían que era bruja, otros que era hechicera y otros curandera.
En esa época, todo el que curaba, que no estaba muerto, que no fuera Doctor, significaba que era brujo y nunca un curandero de camino. La curandera en aquellos años, no era la que desaparecía el dolor, era la que si ibas a parir, hacia que saliera el muchacho; era la que si tenias una llaga, te echaba el monte o lo que tenía en aquellos años para curar; entonces nadie te tenia temor, pero cuando alguien que hacia mas en el camino, ya era una bruja o hechicera.

Ahora les relatare mi muerte…
Yo muero en el año 1929, a la edad de 83 años, pero cuando llego el momento de mi muerte y de mi entierro, sucedió algo muy significativo:
Para salir de Santa María de Ipire, siempre se debía cruzar el rio y para llegar hasta el cementerio había que atravesarlo; DIOS determino ese día, que la gente no pasara el rio. _Hubo una gran crecida, lo que motivo que me enterraran en mi lugar, en el árbol de taguapire. Hubo alguien que para mí fue un gran amigo llamado Macario, que después de la crecida del rio, dijo: “DIOS indica, que ella debe ser enterrada en su lugar, donde ella siempre estaba.
Después de haber sido enterrada, aparecí a los siete días en el árbol de taguapire. Había mucha gente que en aquellos años no sabía de mi muerte. Muchos me vieron y charlaron conmigo sin saberlo, después de muerta. Entonces de allí fui llamada el Anima del Taguapire.
Todos los muertos son ánimas, ¿Sabes?, porque aparecen. Muchos, muchos espíritus han sido llamados así por la gente campesina, y decían: a mi se me apareció fulano de tal convertido en animal, y se comenzó a hablar que después de ver pasar un perro, el perro se convertía en hombre; entonces se quedo la palabra anima, porque nunca los campesinos pronunciamos la palabra completa.
Poco a poco me fui convirtiendo en anima, aquella mujer que aparecía en Santa María de Ipire, y así fui avanzando como espíritu, cada vez con más devotos. Esto pasa después de muertos a los elegidos para formar parte del mundo de los muertos, dependiendo de cada misión cumplida en la tierra.
En un primer momento, yo pertenecí a la corte chamarrera. A esa corte pertenecen todos los viejos campesinos venezolanos, que usaban los garrotes y palos para trabajar, para cumplir. No usamos el palo porque seamos cojos, ni mal de las piernas, sino que es nuestra herramienta. El palo significa Rigidez, Mandato, sabiduría, años de experiencia y nuestras palabras se hacen sabias. Cuando paramos el palo hacia arriba es porque hay un mandato y cuando lo bajamos, estamos con todos y aceptamos el camino.
Como espíritu, he ido avanzando, hasta que hoy he ascendido otros escalones mas para llegar en donde me encuentro actualmente y esto lo logre por las misiones cumplidas y los milagros realizados.
He tenido que aflorar a la tierra, para ayudar a mis devotos y ayudar a todo aquel, que con fe este siempre conmigo, y tratar que la gente mire la vida con sencillez y pueda buscar la vida de DIOS y estar a su lado. Esta es la misión de Francisca Duarte, que todo el que esté a mi lado sea merecedor de este camino.
Las luces, las gana un espíritu a medida que va cumpliendo misiones como terrenales, que luego dan el permiso, para que después de muertos, puedan continuar cumpliendo misiones. Mis misiones son paciencia para oír a mis devotos, curar la salud, ayudar a la gente y aun como espíritus seguir batallando con los terrenales para cumplir misiones. Los espíritus ayudan a la gente en muchas cosas, pero todo queda de parte de los terrenales en poner la fe en ellos para lograr sus cosas, si no hay fe, no podemos trabajar…
Para nosotros los espíritus no hay realidad material, porque la podemos producir. Entonces no es realidad para nosotros. Para mi es realidad que mis hijos sean buenos y encaminados, triunfantes, que independientemente de los caminos materiales, sea el gozo espiritual lo que reciban, el sentirse grandes porque es el espíritu el que esta grande y no lo material, porque lo material se consigue aun robando y matando; entonces para nosotros no tiene valor y cualquier cosa que podamos hacer para ustedes, para que encuentren lo material, lo podemos hacer, pero más importante es lo espiritual, prepararlos para enfrentar la vida fortalecidos.
En aquellos años de mi vida fui una analfabeta, porque no había más. Mi mayor anhelo en la vida era llegar a ser una gran científica del camino, pero en esa época no existía esa posibilidad.
Sin embargo, después de muerta, DIOS me ha concedido ese anhelo, porque DIOS nunca olvida los deseos y anhelos de sus hijos. Ahora como espíritu, DIOS me ha dado sabiduría en el camino, de conocer muchas cosas y hoy por hoy, soy la abuela científica, porque tengo la amplitud del infinito para saber y hablar con cualquier terrenal de cualquier tema de este mundo, del conocimiento científico y de lo que se presente en el camino…
Bueno, mijo, ahora van mis grandes mensajes y consejos para mis hijos y devotos. Yo quiero que ustedes siempre lo recuerden:
* La depresión y tristeza me aparta y aleja del camino. Puedes tener impotencia, pero no depresión, porque te apartas del camino, no mejoras la vida con depresión. La depresión es ser débil, es perder la esperanza, la depresión es la caída del alma. Depresión es ser incapaz y deshonra el alma y el espíritu mío.
*La vida te reta, pero la vida es más débil que tu y la vida nunca se acaba, tienes que ser más fuerte que ella.
*Derrotado es aquel que no tiene paz. Recoge todo aquello que has sembrado en el camino y recoge el camino que ha dictado DIOS y di Amen por esas palabras.
*Hay que vivir el momento de la espiritualidad para que te de recompensa en el alma.
*En la vida cuando recorres, siempre está detrás de ti quien te respalda, quien te sostiene y no hay nada más.
*Un éxito en el camino de cada devoto es un éxito espiritual, un logro y orgullo espiritual.
*Yo estoy rodeada de Paz, no soy una bruja, no soy una hechicera, soy un anima que solo necesita de tu fe y devoción, nada más.
* De lo que tú te emanes, así te ira y si dentro del mundo espiritual tu emanas las cosas más bellas, así será tu espíritu, porque en el fondo de su ser, la única satisfacción del hombre es su fe y el de mantenerse para alcanzar sus cosas con gran esperanza, porque es lo que el da, refleja y tiene derecho de merecer.
* Lo más hermoso de un hombre integro es el ser un captador de la vida, jamás las cosas deben ser a tu propia conveniencia, porque acuérdate que hay un mundo que te rodea y cuando eres un hombre integro, sabes encontrar lo bueno y lo malo y cuando entras en lo malo, no podras aprender lo bueno ni hacer el bien.
*Para llamar a los espíritus no es necesario tener un tabaco, ni ninguna herramienta, sino la evolución y fortaleza mental que tenga la materia para bajarlo. Esto que les digo, es un hecho real, comprobado con pruebas en el camino de lo espiritual.
*El espíritu está presente siempre y la materia solo necesita la concentración de su mente. En los altares no hay que fumar para bajarnos, estamos en todas partes y en una buena materia la sabiduría llega por nacimiento y el espíritu elige su materia, de acuerdo al poder mental que tenga. Materia es el que es elegido en su camino para hacer una buena evolución.
No determinamos los caminos con ninguna herramienta terrenal, estos si necesitan herramientas para saber su camino.

*Y para mis devotos y misioneros les digo: “Tiempo lo tienen, no lo pierdan” (Aprovechen el tiempo).
Por último, Otra cosa importante que les digo es que Yo, Francisca Duarte, Anima del Taguapire, en ninguno de mis recorridos pude haber sido una hechicera ni bruja, siempre recorrí el destino para encontrar mis caminos; los brujos malos, aquellos que han trabajado y trabajan hechicerías y magias negras y crean que me han utilizado, están muy equivocados, los espíritus de luz, no trabajamos para lo negro, no nos volteamos, ni nos prestamos para hacerle daño a nadie, nunca nos prestamos a dañar o perjudicar a nadie, andamos en la luz y no las sombras…

Espero haya sido de su agrado...


Paz, bendiciones y energias positivas para todos...amen.

un servidor...



descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
Me deja casi sin palabras, muchas veces uno ve algunos "recados de espíritus" que se publican y bueno a uno a veces le queda la duda si fue o no un espíritu, pero ese mensaje que Ud. tuvo la bondad de compartir con nosotros en 2 partes, para mi no cabe duda que es una entidad de luz, que bonito, he visto bajar a La Pancha en par de ocasiones pero solo por muy poco tiempo puesto que en los portales donde he asistido ella no esta entre los principales de esas misiones.

Muy agradecido por este excelente aporte, que bueno que La Pancha toco el punto que varias veces he tocado sobre los que piensan que pueden usar los espíritus de luz para la maldad, que se engañan así mismos, puestos que aunque invoquen a la misma Reina o a cualquiera de sus legiones, no parciparian con su fuerza para apoyar un trabajo o ritual que haga un mal.

Dios le de mas Gloria y luz cada día a La Reina y todas sus Cortes.

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
Buenas hermano DIOS y la Reina madre lo bendigan.

Que bonito, de verdad no tengo palabras lo que le puedo decir es que al leer se me aguaron los hojos se siente el mensaje pero en el alma DIOS TODO PODEROSO REY DEL UNIVERSO le de muchas luces a LA NEGRA FRANCISCA que aunque la conosco por este foro sus palabras son sabias y llenas de amor. Mas adelante estoy seguro de ello tendre la dicha de conocerla en persona como quien dice aunque estoy seguro que mientras leia estaba presente por que de verdad me llene de un sentimiento inexplicable.

Bendiciones para todos hermanos.

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
buenos dias

excelente y verdadera biografia hermano.

soy profesor universitario e historiador de los estados lara y yaracuy y parte de lo que ha dicho es cierto, comprobable y valedero.

la otra parte es desconocida para mi y los escritores, historiadores e investigadores; sin embargo el que sea algo desconocido y no registrado no le quita veracidad a tan hermoso relato. estoy 100% seguro que es verdad todo lo que leido.

gracias y felicitaciones hermano.

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
Buenas tardes, le doy un merecido aplauso al hermano roberto salas siempre muy colaborador. Este post nos ha tocado el corazon a muchos de nostros una vez mas gracias hermano. Y le doy gracias a DIOS y nuestra reina MARIA LIONZA por darme la oportunidad de haber banqueado a este espiritud de luz en realidad es muy bonito verla bajar ha ayudarnos.

Que DIOS padre todo poderoso y nuestra santa reina MARIA LIONZA nos bendiga

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyFrancisca Duarte

more_horiz
Hermosa historia hermano Roberto, mi palabra de agradecimiento por tan valioso aporte, para mi ha sido maravilloso el tener conocimiento sobre la vida y obra de mi querida Pancha, imagen que he usado como avatar por el gran afecto que tengo por esa ánima, la cual he tenido el privilegio de ver en pocas oportunidades en las cuales hemos recibido sus orientaciones y bendiciones. La Reina Maria Lionza le ilumnine para que siga ofreciéndonos tan importantes escritos.

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyMis Saludos y Respetos para todos.

more_horiz
*Muy Buenas noches hermanos.

A travez de estas lineas queria agradecerle a todos por sus cariñosas y amigables respuestas en relacion a esta biografia que he compartido con todos ustedes...muchas gracias.

Para mi es un gran placer y alegria aportar un poquito de conocimientos a tantas personas que diariamente revisan este foro, para que conoscan algunos datos de ellos mientras estuvieron vivos...

*Proximamente DIOS mediante estare publicando 2 biografias mas y varios datos, anecdotas y aspectos terrenales y espirituales de otros espiritus de Luz que conforman el astral de la reyna mientras estuvieron vivos y que son espiritus muy conocidos por muchos de ustedes; dichos datos fueron apuntados y registrados durante varias decadas de recorrido espiritual y ya tengo el permiso espiritual para publicarlos; de hecho cuando los espiritus dictaron dicha informacion, la hicieron con esa intencion, de que se difundiera, para el conocimiento y comprension de algunos datos de ellos mientras estaban vivos, publicaciones que hago con todo cariño y respeto hacia ustedes...

Cuidence mucho, un abrazo en la fe y feliz fin de semana para todos...

Paz, bendiciones y energias positivas para todos...Amen-

Su hermano y servidor...

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
tengo mucha fe escribió:
Buenas tardes, le doy un merecido aplauso al hermano roberto salas siempre muy colaborador. Este post nos ha tocado el corazon a muchos de nostros una vez mas gracias hermano. Y le doy gracias a DIOS y nuestra reina MARIA LIONZA.....Que DIOS padre todo poderoso y nuestra santa reina MARIA LIONZA nos bendiga

Con el permiso del hermano Very Happy tengo mucha fe Very Happy , me permito hacer mias sus palabras, pues reflejan lo que realmente siento en relación al escrito posteado en dos partes por el hermano roberto salas
Mamaita nos bendice en este foro por contar en el con participantes como el hermano salas.
Dios lo bendiga y nos bendiga

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
Buenas y Santas Lunas,
Luego de leido, disfurtado y haber sido instruido por estas sabias palabras agradezco la oportunidad que trae el hermano Roberto Salas de aprender directamente de un espiritu que dicta su vida, poco frecuente es esto en sesiones espirituales, al menos en la que yo he participado.

Traigo una porción que me parecese de singular riqueza que debe mantenerse en acutualidad entre los Marialionceros
roberto salas. Francisca Duarte escribió:
Bueno, mijo, ahora van mis grandes mensajes y consejos para mis hijos y devotos. Yo quiero que ustedes siempre lo recuerden:
* La depresión y tristeza me aparta y aleja del camino. Puedes tener impotencia, pero no depresión, porque te apartas del camino, no mejoras la vida con depresión. La depresión es ser débil, es perder la esperanza, la depresión es la caída del alma. Depresión es ser incapaz y deshonra el alma y el espíritu mío.
*La vida te reta, pero la vida es más débil que tu y la vida nunca se acaba, tienes que ser más fuerte que ella.
*Derrotado es aquel que no tiene paz. Recoge todo aquello que has sembrado en el camino y recoge el camino que ha dictado DIOS y di Amen por esas palabras.
*Hay que vivir el momento de la espiritualidad para que te de recompensa en el alma.
*En la vida cuando recorres, siempre está detrás de ti quien te respalda, quien te sostiene y no hay nada más.
*Un éxito en el camino de cada devoto es un éxito espiritual, un logro y orgullo espiritual.
*Yo estoy rodeada de Paz, no soy una bruja, no soy una hechicera, soy un anima que solo necesita de tu fe y devoción, nada más.
* De lo que tú te emanes, así te ira y si dentro del mundo espiritual tu emanas las cosas más bellas, así será tu espíritu, porque en el fondo de su ser, la única satisfacción del hombre es su fe y el de mantenerse para alcanzar sus cosas con gran esperanza, porque es lo que el da, refleja y tiene derecho de merecer.
* Lo más hermoso de un hombre integro es el ser un captador de la vida, jamás las cosas deben ser a tu propia conveniencia, porque acuérdate que hay un mundo que te rodea y cuando eres un hombre integro, sabes encontrar lo bueno y lo malo y cuando entras en lo malo, no podras aprender lo bueno ni hacer el bien.
*Para llamar a los espíritus no es necesario tener un tabaco, ni ninguna herramienta, sino la evolución y fortaleza mental que tenga la materia para bajarlo. Esto que les digo, es un hecho real, comprobado con pruebas en el camino de lo espiritual.
*El espíritu está presente siempre y la materia solo necesita la concentración de su mente. En los altares no hay que fumar para bajarnos, estamos en todas partes y en una buena materia la sabiduría llega por nacimiento y el espíritu elige su materia, de acuerdo al poder mental que tenga. Materia es el que es elegido en su camino para hacer una buena evolución.
No determinamos los caminos con ninguna herramienta terrenal, estos si necesitan herramientas para saber su camino.

*Y para mis devotos y misioneros les digo: “Tiempo lo tienen, no lo pierdan” (Aprovechen el tiempo).
Por último, Otra cosa importante que les digo es que Yo, Francisca Duarte, Anima del Taguapire, en ninguno de mis recorridos pude haber sido una hechicera ni bruja, siempre recorrí el destino para encontrar mis caminos; los brujos malos, aquellos que han trabajado y trabajan hechicerías y magias negras y crean que me han utilizado, están muy equivocados, los espíritus de luz, no trabajamos para lo negro, no nos volteamos, ni nos prestamos para hacerle daño a nadie, nunca nos prestamos a dañar o perjudicar a nadie, andamos en la luz y no las sombras…


Agua Clara en sus Caminos

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
"CHAMAN TIMOTOCUICA" escribió:
Buenas y Santas Lunas,
Luego de leido, disfurtado y haber sido instruido por estas sabias palabras agradezco la oportunidad que trae el hermano Roberto Salas de aprender directamente de un espiritu que dicta su vida, poco frecuente es esto en sesiones espirituales, al menos en la que yo he participado.

*Así es manito Chaman reciba usted mis saludos y respetos.

muchas gracias por haber traído este añejo tema al tapete, ya que lamentablemente ahorita la mayoría de los iniciados no leen estos temas ni muestran interés en los mesmos, para la mayoría lo primordial son las mescolanzas de religiones, las hechicerías y magias negras entre otras cosas que denigran er culto e la Reyna ...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
Saludos compañeros

Muy interesante, compañero Roberto Salas una pregunta respecto al escrito en esta parte " En los altares no hay que fumar para bajarnos, estamos en todas partes" quiero ver si comprendí bien...

"En los altares no hay que fumar para bajarnos" usted quiso decir en su escrito: es que no es necesario usar los humos y el tabaco para bajarlos, no?

"estamos en todas partes" usted quiso decir en su escrito: es que ellos están siempre con nosotros, mas no en dos lugares al mismo tiempo, no?


Es decir, esa parte se presta a entender que no es necesario fumar para llamarlos porque están en todas partes y eso no es así, por supuesto que hay que llamarlos para solicitarlos, no importa como lo hagas pero si hay que llamarlos, pido su aclaración porque puede haber personas que no tengan el conocimiento y después anden pensando que en el altar ahí en su casas estén mas de 395 espíritus al mismo tiempo y que en el altar del vecino estén los mismos.

Humildemente me despido, con Dios todo, sin Dios nada.

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
roberto salas escribió:
Los espíritus ayudan a la gente en muchas cosas, pero todo queda de parte de los terrenales en poner la fe en ellos para lograr sus cosas, si no hay fe, no podemos trabajar

Simples palabras con gran contenido...nuestra FE hace posible lo que muchos ven imposible....

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
"windwalker3" escribio:
Saludos compañeros

*Qui hubas manito...


"windwalker3" escribio:
"En los altares no hay que fumar para bajarnos"

*Asi mesmo esn manito, nosotros los espiritistas marialionceros fumamos tabacos para nuestras limpiezas, contactaciones y otros aspectos basicos de nuestro misionar, sin embargo si usted es médium y no tiene facultades asi se3 fume una caja de tabacos no bajara ningún espíritu de luz, mientras que si usted tiene facultades y preparación, así no logre o no pueda fumar un tabaco en determinado momento dicho espíritu de luz bajara, es menester que relea bien el texto y abra su mente para que logre entender el mensaje...

"windwalker3" escribio:
usted quiso decir en su escrito: es que no es necesario usar los humos y el tabaco para bajarlos, no?

*Ojo: yo no quise decir nada manito, solo plasme un mensaje que recibí, esas palabras no son de mi autoría ni las dije yo...


"windwalker3" escribio:
"estamos en todas partes"

*Siza ellos ahorita pueden estar en sorte y si los invocan en ciudad bolivar, al bajar a tierra a su cajon se lanzan paaya asi no jaya pasaje en el terminal de oriente...

"windwalker3" escribio:
usted quiso decir en su escrito:

*Otra vez la burra al trigo manito, ya le indique que yo no soy autor de dicho mensaje, solo plasme una biografia que se me indico publicara en los medios de informacion masiva y asi lo hice, yo no he dicho naita de naa...


"windwalker3" escribio:
es que ellos están siempre con nosotros.

*Siza yo como medium espiritual lo he comprobado ¿usted no? usted se ha sentido desamparado arguna vez por sus guias espirituales manito?

"windwalker3" escribio:
mas no en dos lugares al mismo tiempo, no?

*Clarete que no mano ellos no pueden estar en 2 materias al mesmo tiempo, misionan en un sitio se van y asi sucesivamente...


"windwalker3" escribio:
Es decir, esa parte se presta a entender.

*Hasta allí no llego yo manito, imagínese usted, tan compleja que es la mente humana, tantas formas de pensar de cada quien, distintos niveles de cultura, de inteligencia, distintas doctrinas, distintas religiones, distintas guiaturas, en fin, mi labor en este foro es difundir información, ahora lo que la gente entienda y comprenda, escapa de mis manos manito, hasta ayi no llego yo...



"windwalker3" escribio:
y eso no es así,

*si usted no esta de acuerdo con el escrito manito ¿Qué ser le puede jacer? pues no lo crea ni lo acepte, ya le dije que no estoy en condiciones ni capacidad de convencerlo, y mucho menos de algo que yo no dije. en lo personal yo confio en mis guias espirituales, mas no puedo obligar a otro en que crean o confíen, ya lo menciono la hermana consagración, mis respetos para ella, todo es cuestión de fe, si usted no cree en argo, ni que yo le lea el ABC del espiritismo dejara de dudar manito...

"windwalker3" escribio:
por supuesto que hay que llamarlos para solicitarlos, no importa como lo hagas pero si hay que llamarlos.

*No creo haber leído en mi post que ella menciono que no hay que llamarlos manito, no entiendo su acotación...


"windwalker3" escribio:
pido su aclaración

*mas que aclarar solo le doy mi opinión hermano, hasta ayi yego yo...


"windwalker3" escribio:
porque puede haber personas que no tengan el conocimiento y después anden pensando


*mi hermanito, lo entiendo perfectamente, pero imagínese, toy cansado de ver a religiosos con años en el culto mas perdidos que tarzan en disneyworld y pensando cosas raras y fuera de todo orden y veracidad; pues con mas razón personas sin mucho conocimiento o iniciados estarán pensando cosas erradas, pero como le mencione la mente humana es muy compleja, no es fácil entender a todos, por lo que lo mas recomendable es que cada iniciado pregunte estas dudas a su guía terrenal para que le explique bien y lo saque de dudas además de preguntar a espíritus de luz correcta y debidamente encajonados que los saquen de esas dudas mi estimado hermano windwalker...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
Hermano de verdad le agradezco que compartiera esa historia con nosotros, he tenido la dicha de ver a mama pancha, anima de taguapire, o francisca duarte 1 sola vez hasta la fecha, de verdad es un espíritu lleno de sabiduría y siempre había querido conocer un poco mas de ella. De verdad muchas gracias, bendiciones para usted y mucha mas luz.

Saludos a todos.

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
Saludos compañeros

muy amable compañero Roberto Salas.

Humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
Maria Francisca Duarte....

Excelente historia de esta hermana que fue mi principal guía cuando inicie por estos caminos espirituales, al que le debo muchisimas cosas de mi vida..

Un espíritu grandioso, de muy alta luz y capaz de lo inimaginable..se los pudo asegurar..

He misionado muchos años a su tumba...y la última vez que estuve fue en el 2009, ya trabajando por mis propios medios y conocimiento...

Cada lectura de su escrito, hermano Roberto, me trajo a la memoria las cantidades de sesiones que compartí con esta hermana, ya que mi guía (QEPD) fue una materia destacada con esta hermana, una fuente inagotable de conocimientos (para este espíritu NADA le es ajeno) tan igual como lo tiene ahora mi viejo Nicanor....me atrevo a decir que por donde venga el daño....de un soplido lo solventa..La he visto levantar, casi que moribundos, a personas que han sufrido daños terribles con santería...con una sabiduría inexplicable...La he visto hacer trabajos dentro de ranchitos humildes --hasta fincas descomunales, la he visto rescatar mujeres de la calle (llevándola a una vida digna y en familia), la he visto hacer parir a mujeres con problemas de embrazo (lo curioso es que casi todas han sido hembras), generar empleo al que esta desempleado, al pelotero llegar a las grandes ligas, etc etc etc.....Es un espíritu muy alegre con unas tremendas virtudes bien ganadas.

No se me ocurrió (en ese tiempo) dejar por escrito tantas y tantas cosas que dijo, sin embargo las tengo en mi mente y recuerdo..

Aun después de no verla mas en materia, le guardo mucho respeto y sentimiento...ya que la partida de su materia fue bastante triste ya que se entrego en cuerpo y alma al culto hasta sus últimos días..

Felicidades hermano Roberto...Mucha Luz y fuerza en sus caminos..

Saludos




descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
Muy hermosa historia, nuevamente gracias por sus sábias palabras y relatos. Excelente, agradezco sus enseñenazas en este foro tan valioso.
Dios Lo Bendiga Y Lo Iluminen... Dios Bendiga Sus Luces. Mis respetos para usted hermano "roberto salas".

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
carindia escribió:
Muy hermosa historia, nuevamente gracias por sus sábias palabras y relatos. Excelente, agradezco sus enseñenazas en este foro tan valioso.
Dios Lo Bendiga Y Lo Iluminen... Dios Bendiga Sus Luces. Mis respetos para usted hermano "roberto salas".



¨Gracias hermana, saludos fraternos y abrazos en la fe...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
hermano roberto salas reciba mis saludos y agradecimientos, por estas lineas que escribio sobre francisca duarte. que a cualquiera que aya tenido una experiencia con este gran espiritu le erizaria el cuerpo
que la reina y dios padre lo bendigan

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
buenas tardes a todos en este umilde lugar donde se habla de las grandeza de mi dios y mi reina madre marialonza y todo lo que esta bajo su astral bendiciones a todos

agradecido de mi dios y que mi mamaita santa lo cuide mi querido hermano roberto por tan hermoso relato de que en vida fuera gran luchadora y hoy en dia gran espiritu de luz
como lo es mi negra francisca duarte Very Happy Razz

que ese dios inmenzo los bendiga
y mi reina madre los cuide

descriptionBiografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte. EmptyRe: Biografia de Francisca Duarte 2da y ultima parte.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder