Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNatalicio de Francisca Duarte EmptyNatalicio de Francisca Duarte

more_horiz
Tal día como hoy 3 de Marzo, en 1846 nació Francisca Duarte, más conocida como "mamá pancha", " la pancha" o "ánima de Taguapire", honremos su memoria colocándole una velita blanca, si es posible su canelita y pidamos al Todopoderoso para que cada día le confiera más luces para que nos siga ayudando y protegiendo. Que brille para ella la luz perpetua. Amén.

descriptionNatalicio de Francisca Duarte EmptyRe: Natalicio de Francisca Duarte

more_horiz
Chamarrera escribió:
Tal día como hoy 3 de Marzo, en 1846 nació Francisca Duarte, más conocida como "mamá pancha", " la pancha" o "ánima de Taguapire", honremos su memoria colocándole una velita blanca, si es posible su canelita y pidamos al Todopoderoso para que cada día le confiera más luces para que nos siga ayudando y protegiendo. Que brille para ella la luz perpetua. Amén.



buenas noches mi estimada hermana chamarrera, reciba usted mis saludos y respetos. un placer saludarla.

Amen y amen mucha mas luz para ella amen, Honor a quien honor merece, gracias a ella fue que conocí este hermoso mundo hace ya varias décadas y su amor y sus enseñanzas me han servido de mucho en mi recorrido espiritual...

Que DIOS permita que siga ayudando a tantos pacientes en el nombre de DIOS así como lo ha hecho hasta ahora...

paz y bendiciones para todos...amen

descriptionNatalicio de Francisca Duarte EmptyRe: Natalicio de Francisca Duarte

more_horiz
Buen día; hoy una vez mas celebrando humildemente este nacimiento que toco tierra este ser; dechado de belleza y bondad, bendecida por Dios y aceptada en este culto marialioncero.
Luz y mas luz a esta espiritualidad por muchos años mas............
Amen 3 veces

descriptionNatalicio de Francisca Duarte EmptyRe: Natalicio de Francisca Duarte

more_horiz
Donde vivo no hay canelita me dijeron que se puede preparar aguardiente con unas ramitas de canela 🥰

descriptionNatalicio de Francisca Duarte EmptyRe: Natalicio de Francisca Duarte

more_horiz
Lindadelmar1234 escribió:
Donde vivo no hay canelita me dijeron que se puede preparar aguardiente con unas ramitas de canela 🥰


Saludos y bendiciones.

Bueno, en realidad nunca la he visto bebiendo licor, ofrenda es ofrenda, no creas que es obligatorio que le ofrezcas licor, ofrecele café, lo agradecerá más.

PD: Café cerrero, café bien fuerte y sin azúcar es como le gusta a los Espíritus Chamarreros.

Saludos y bendiciones.

descriptionNatalicio de Francisca Duarte EmptyRe: Natalicio de Francisca Duarte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder