Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOpinión, consejo y ayuda  EmptyOpinión, consejo y ayuda

more_horiz
Buenas noches hermanos y hermanas de este maravilloso foro, hoy vengo a pedirles consejos o ayuda, sobre un tema que en lo particular me tiene la vida hecha cuadritos y me tiene algo mal, últimamente he tenido muchos ataques de depresión repentinos, puedo estar haciendo cualquier cosa y me siento con ganas de llorar, salir corriendo, dejar todo y solo acostarme, por otro lado en las noches no duermo bien, puedo estar profundamente dormido pero de repente me despierto alterado, o como preocupado mirando a todos lados sin ninguna razón ( esto ocurre muy a menudo) en mi casa nunca me siento completamente solo, y vivo en un departamento solo, puedo estar en el comedor de mi casa y siento como escalofríos, siempre que estoy fuera de mi cuarto siento como algo encima de mí , he estado en varias embajadas y nunca me han notificado que sea un anima o alguna otra entidad que me esté molestando, pero quisiera su opinión acerca del tema ya que a veces siento que no fuese yo mismo cuando tengo los ataques de ansiedad y depresión, muchas gracias y disculpen si no me pude expresar bien es que soy nuevo en esto Feliz noche, que mi dios todo poderoso junto a mi reina madre, el indio y el negrito me los bendigan siempre donde estén y mi corte chamarrera los cuide y acompañe

descriptionOpinión, consejo y ayuda  EmptyRe: Opinión, consejo y ayuda

more_horiz
Hola daniel0920, quizá nadie le ha informado de nada pero esos signos son muy claros. ¿Qué practica tiene usted desenvuelta?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionOpinión, consejo y ayuda  EmptyRe: Opinión, consejo y ayuda

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Hola daniel0920, quizá nadie le ha informado de nada pero esos signos son muy claros. ¿Qué practica tiene usted desenvuelta?


Hermano disculpe mi ignorancia, pero sera a que me dedico en un altar o el culto?

descriptionOpinión, consejo y ayuda  EmptyRe: Opinión, consejo y ayuda

more_horiz
Cualquier actividad daniel0920, como médium, como religioso, como persona, como profesional, etc., todo eso se puede usar para intentar dar con la causa. Para mí es relevante la parte espiritual suya, aunque su vida también es indispensable porque de ella es que se derivan las afinidades que permiten el acceso de ciertas cosas a usted.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionOpinión, consejo y ayuda  EmptyRe: Opinión, consejo y ayuda

more_horiz
Bueno amigo muchas gracias por aclarar jeje, bueno soy cocinero, tengo 19 años, soy banco en un centro espiritual, vivo solo en un departamento, estudio para graduarme de chef

descriptionOpinión, consejo y ayuda  EmptyRe: Opinión, consejo y ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder