Buenas noches hermanos y hermanas de este maravilloso foro, hoy vengo a pedirles consejos o ayuda, sobre un tema que en lo particular me tiene la vida hecha cuadritos y me tiene algo mal, últimamente he tenido muchos ataques de depresión repentinos, puedo estar haciendo cualquier cosa y me siento con ganas de llorar, salir corriendo, dejar todo y solo acostarme, por otro lado en las noches no duermo bien, puedo estar profundamente dormido pero de repente me despierto alterado, o como preocupado mirando a todos lados sin ninguna razón ( esto ocurre muy a menudo) en mi casa nunca me siento completamente solo, y vivo en un departamento solo, puedo estar en el comedor de mi casa y siento como escalofríos, siempre que estoy fuera de mi cuarto siento como algo encima de mí , he estado en varias embajadas y nunca me han notificado que sea un anima o alguna otra entidad que me esté molestando, pero quisiera su opinión acerca del tema ya que a veces siento que no fuese yo mismo cuando tengo los ataques de ansiedad y depresión, muchas gracias y disculpen si no me pude expresar bien es que soy nuevo en esto Feliz noche, que mi dios todo poderoso junto a mi reina madre, el indio y el negrito me los bendigan siempre donde estén y mi corte chamarrera los cuide y acompañe