Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsejo y Ayuda EmptyConsejo y Ayuda

more_horiz
Buenas dias hermanos, bendiciones para todos, abro este tema por lo siguiente: Si uno por X motivo se aparta del culto, pero sin perder la fe, póngale por un tiempo prolongado de 5 o 6 meses y después de ese tiempo comienza a soñar y presentir cosas  nuevamente. A los mis mayores con todo el respeto que se merece que me aconsejaran en este caso...



Que Dios, Mi Reina Maria Lionza y Don Nicanor Ochoa me los Bendigan hoy mañana y siempre..

descriptionConsejo y Ayuda EmptyRe: Consejo y Ayuda

more_horiz
Saludos @Navegante, aún no logro saber qué quiere que se le responda en concreto.


@Alianza Naiguatá
Consejo y Ayuda Httpsi14

descriptionConsejo y Ayuda EmptyRe: Consejo y Ayuda

more_horiz
Buenas tardes hermano, pues mi pregunta es que si puedo volverme a encaminar en el culto de mi reina maria lionza, después de estar 6 meses ausente.?

Ya que e soñado y e sentido, como si me estuvieran llamando, también no paro de oler a tabaco y a ron en toda mi casa.!

Gracias por responder hermano.. Bendiciones

descriptionConsejo y Ayuda EmptyRe: Consejo y Ayuda

more_horiz
Saludos @Navegante, del mismo modo que Dios a nadie cierra los brazos, así mamá y cada Espíritu subordinado a su autoridad en ésta bendita misión mantienen la puerta abierta, los brazos abiertos y el corazón presto para acoger al hijo que llega, al que se marchó y arrepintió o aquel que tuvo que distanciarse por causas ajenas a la propia voluntad. Y lo sabré yo que por testimonio puedo alegar que estuve casi 1 década distante y nunca apartaron sus ojos misericordiosos de mí, estaban prestos al auxilio mayor a la procura de que yo un día tomase la iniciativa de regresar al cobijo amoroso de ésta divina misión espiritual.

@Alianza Naiguatá
Consejo y Ayuda Httpsi14

descriptionConsejo y Ayuda EmptyRe: Consejo y Ayuda

more_horiz
Buenos Dias @Alianza Naiguata, gracias hermano por sus consejos, me podría decir que es lo primero que tengo que hacer para retomar los caminos de mi reina maria lionza, yo siempre hago mis oraciones todas las noches, primeramente a dios y después a las tres potencias, pero quisiera que me oriente hermano.!



Bendiciones...!

descriptionConsejo y Ayuda EmptyRe: Consejo y Ayuda

more_horiz
Tomando por base lo que has compartido, cabe la posibilidad de que ya hayas regresado y ese deseo de retomar caminos sea un efecto y no una causa. Más allá de un guía terrenal está la intuición que deja pasar la voz de los Espíritus que te guían y dirigen, si haces silencio arriba y agudizas el corazón llegarás a responder y entender cada cosa con facilidad; por lo demás, el altar y la guía terrenal te es necesario para aclarar dudas, refugiarte mientras emprendes y tal vez aprendas de su experiencia pero que no se te olvide que no es del guía sino de los Espíritus de quien tienes que aprender su sabiduría ya que humildemente muchos guías no superan la cualidad de ser sencillamente gente buena y humilde pero con muy pocas aptitudes para enseñar.

Alianza Naiguatá escribió:
[...] Te diré que tomes el consejo que dio abuela Sauce a Pocahontas: "abre el corazón y lo entenderás, déjate llevar como la arena en el mar". No existe mejor formula que aquella que funciona bajo el lenguaje de tu corazón desde la intuición de tal manera que el cómo y el dónde te lo puedes responder tú misma si haces un poco de silencio en la central del pensamiento racional. [...]



Si te soy útil, estamos para servirnos.

@Alianza Naiguatá
Consejo y Ayuda Httpsi14

descriptionConsejo y Ayuda EmptyRe: Consejo y Ayuda

more_horiz
Gracias nuevamente hermano cualquier cosa lo contacto a su privado.!

descriptionConsejo y Ayuda EmptyRe: Consejo y Ayuda

more_horiz
El hecho de que una persona se aleje del culto no quiere decir que sus guias espirituales se alejen siempre van a estar hay acompañandonos y cuidandonos

descriptionConsejo y Ayuda EmptyRe: Consejo y Ayuda

more_horiz
El hecho de que una persona se aleje del culto no quiere decir que sus guias espirituales se alejen siempre van a estar hay acompañandonos y cuidandonos

descriptionConsejo y Ayuda EmptyRe: Consejo y Ayuda

more_horiz
Navegante escribió:
Buenas tardes hermano, pues mi pregunta es que si puedo volverme a encaminar en el culto de mi reina maria lionza, después de estar 6 meses ausente.?

Ya que e soñado y e sentido, como si me estuvieran llamando, también no paro de oler a tabaco y a ron en toda mi casa.!

Gracias por responder hermano.. Bendiciones


*Si puedes volverte a encaminar manito...

la cuestión es que te encamines de manera adecuada y correcta... DIOS jamas abandona a sus hijos...

tenga cuidado de no estar en lugares en donde realicen maldades y magias negras ya que el culto esta muyd esvirtuado ultimamente en cuanto a su esencia original se refiere...


paz y bendiciones a todos amen

descriptionConsejo y Ayuda EmptyRe: Consejo y Ayuda

more_horiz
Gracias a todos los hermanos por sus acotaciones, que Dios y mi Reina Maria Lionza me los bendigan

descriptionConsejo y Ayuda EmptyRe: Consejo y Ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder