Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El busto de Chávez ya está en los altares

power_settings_newConéctate para responder
+33
Ernesto.25
Guerrerita
Ypsilon
Merilyn_fiorela
Miguel-Cabrera
yusnagry
Potra linda de mi corazón
tuza
roberto salas
Novato80
humberto_1985
edeerjhs
pale
SUE
indiadelamor
Consagración India
nena
mister kango
apreendiiz_04
Cristiano
Ngando Batalla
Toño
Gustavo Acuña
Espiritualista
Heroico negro felipe
hecate
3DDJ0S
paramayara83
Ṛṣikulyā
naufrago69a
KIKE075
maria gabriela
Alianza Naiguatá
37 participantes

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
ngango ngombo escribió:
Pero si Gomez esta en el culto a Maria Lionza, por qué Chavez no pudiera?, el bien y el mal es relativo, lo bueno para mi quizás no es bueno para ti.


.....Bueno hermano entre gustos y colores yo no tengo en mi altar a ese espíritu tampoco....

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 Emptybuenas noches

more_horiz
saludos

No entiendo porque cada vez que se toca algún tema en un foro siempre termina en mas de lo mismo, con respecto al tema si Chávez es un espíritu oscuro no lo se no soy dios ni soy nadie para juzgar eso ya que el tiene 15 días de haber fallecido y ya estará rindiendo cuenta de sus actos.

Si fue bueno o fue malo, no me toca a mi juzgar eso que sea la historia la que se encargue de juzgar sus actos y sus acciones, pero lo que no se puede negar que el en vida fue una persona muy carismática que se supo conectar a un nivel tan intimo con la mayoría de la gente que lo seguía y lo sigue que genero y genera ese vinculo místico religioso que hace que muchas lo vean como un ente espiritual.

No hace falta decir que no se le prendan velas porque le puedo asegurar que deben haber ya miles de personas encendiéndole una y mientras el siga en la palestra publica le dará mas fuerza a su espíritu.

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyYa se veía venir esto.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Discúlpenme los hermanos que tengan simpatía, preferencia, ideología o sentimiento especial alguno por el proyecto ideológico y político del lamentablemente hoy difunto, pero esto se veía venir tanto por fanatismo como por comercio, no es ni santo, ni espíritu de corte alguna, eso es por un lado comercio y por otro táctica política. Como escribió EJBM70 y otro(a) hermano(a), si dirán que baja, que lo bajan, que hace limpiezas, y hasta milagros, se van a triplicar ahora los plataneros, fingidores e inventores de espíritus, llegara el día en que digan que hay una nueva corte "La corte Chavista" y claro que el la presidiría.

Mucha gente le prendía velas a fotos o cuadros de Jóvito Villalba, Rómulo Betancourt, y hasta a Marcos Pérez Jiménez, les resaban y les pedían cual si fueran santos o espíritus de luz, estando vivos y mas despues que murieron, todo producto del "f a n a t i s m o" y la la ignorancia.

Todo esto lo expreso con el respeto a los hermanos que le sientan simpatiza y amor al finado y su proyecto, así también lo hago con el respeto debido al mismo finado, pero les digo ademas, ni en este año, ni dentro de cinco años bajará el finado (si es que en verdad llegará a hacerlo algún día), quien sepa cuando en verdad hay transportación sabrá que le platanean, quien dude chequeará con tabaco, y los de poca experiencia, los que creen ciegamente, y los inocentes serán los que caigan en esas mentiras.

Hermanos, pregunten en sesión espiritual, teniendo la certeza de que hay transportación, pregunten el porque pasa lo que esta pasando y por que se dice que vienen tiempos mas difíciles en el país, ya en muchos portales se están sabiendo o revelando cosas que a muchos les van a hacer pensar.

Saludos y bendiciones.

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
Hermano Ṛṣikulyā
Como sabe, yo no soy practicante del culto a María Lionza, pero leyendo las aportaciones en este tema me surgen ideas...

Yo lo confieso soy antichavista, pero ¿Por que rendirle culto a Hugo Chavez? ¿Hasta donde puede llegar a endiosar la imagen de Hugo Chavez? ¿Acaso no existe una jeraquia en el espiritismo mariolioncero que controle la practicas y el culto del espiritismo venezolano o cada quien hacer lo que le da gana?


Yo en verdad no soy antichavista, ni tampoco chavista. Pero su pregunta me hace formular otras preguntas ¿por qué rendir culto a Simón Bolívar? ¿por qué rendir culto al Negro Felipe? ¿Por qué rendir culto a Nicanor Ochoa? Es decir, son espíritus como me temo que Chávez ahora es. En estos momentos supongo que decenas de miles de personas están rindiendo culto a Hugo Chávez, yo me pregunto entonces ¿en qué se convierte Chávez cuando docenas de miles de personas le rinden culto?

¿Qué efectos puede poseer la "deificación" de Chávez?
Sin entrar en si es bueno o es malo hacerlo, ni en si se debe de hacer o no.

¿Ahora hacer milagros? y encima supuestamente le exige que deber hacer "peregrinación en mi nombre" para poder curarla y la peregrinación a donde ¿Miraflores?, ¿Sabaneta? ¿Cuba? ¿Argentina? o algún otro país que ayudo (por no decir que regalo el dinero de Venezuela) ¡Que Locura!. No soy católico, pero no falta mucho cuando veamos una imagen de Chavez crucificado, Chavez como Jesuscrito, yo pregunto ¿Los espiritista venezolano quieren esto? ¿Rendirle un culto a un hombre que hizo bien y mal a Venezuela? Bueno no es por falta el respecto, pero me imagino que cuando "baje" va pedir el uniforme militar, la boina roja, cafe y habra una nueva corte, la "corte chavista"


¿Qué diferencia hay entre Jesús de Nazaret y Chávez?
Usted y yo podemos dejarnos de cadena dogmática, ni usted ni yo conocimos al Sr. Jesús, no sabemos si fue peor o mejor. Intuyo que usted, como yo, no creemos en evangelio del Concilio de Nicea.

Yo tengo claro que yo no tengo que rendir culto a Chávez, ese Sr. no tiene nada que ver conmigo.
Siento su perdida porque no me gusta ver a millones de personas llorar al mismo tiempo. Más cuando es gente humilde, gente pobre. No me gusta. Y lo siento por su familia. Pero a mi Chávez de manera personal me importa poco. Yo no le tengo por qué rendir culto... pero me pregunto... ¿por qué a él no y a Jesús en galileo sí? ¿por qué a él no y a María, esposa de José, sí?

Todos dirán que Jesús fue así, y María, esposa de José, fue así... Claro, cierto. Del mismo modo que en XXXX portal dirán que Chávez fue así, y así y así. Lo único que diferencia es que con Chávez tenemos posibilidad de hacer criterio propio, porque la historia es su testigo, más Jesús el galileo y María, esposa de José, no hay testigo... sólo concilio político en Roma hace mucho rato. Con él podemos escoger y decir "No, a mi este tipo no me gusta, mal rayo parta" pero Jesús no, es dogma y no hay criterio, y hasta hace muy poco rato si dudabas, te mataban (¡Woow! Tremenda evolución, si señor, si señor)

Yo tengo que rendir culto a Santa Pepita del Valle Muerto... por ejemplo, por inventar nombre para evitar herir. Porque un Sr. en Roma, que yo no sé si violó a un niño o no, dice que es santa. Figúrate... Yo me la tengo que calar en la Iglesia, estampita, oración, etc. Ta bueno... Ahora, Chávez no. Ok ¿por qué?

¿Como medimos la wanga de un lembe... de un espíritu? ¿Por moralidad de los católicos? mmmmm
¿Como medían las viejas civilizaciones? ¿Como Changó terminó siendo Orisha Changó? Aún tiene estatua en África, yo mismo lo he visto con estos dos ojos que Dios me otorgó ¿Por evolución? ¿Por estado búdico? mmmm ¿No mató como rey, no hizo injusticia como rey? ¿Ha existido rey así en la historia de la humanidad? mmmm

En pocas palabras ¿cómo espíritu pasa a ser ancestro de un grupo? (país, tribu, etc)

Es lo más seguro que habrá marialionzero que ponga a chavez por encima de Maria Lionza, pero pregunto ¿No existe una jeraquia que controle las practicas y culto del espiritismo? No soy espiritista, pero que alguien coloque una imagen de una persona que recientemente falleció (aunque haya altas sospechas que murió meses atrás) y se le rinda culto como una deidad.


Aquí no podría discrepar, esto es cierto y me uno a la pregunta ¿no hay forma de regular en el culto a María Lionza? Por evitar caos, más que otra cosa. En este debate no veo más que política, todos se basan en si es posible o no por preferencia personal hacia Chávez, y todos se basan en ideología o lo que hizo por presidente. Aún casi no leí espiritualidad... sólo política.

Intuyo que en la realidad será igual, pelearán todos pero en el fondo será "Chavez VS anti-Chavez", como hooligans.
Eso encangrena todos los cultos, la política hace mala combinación con la religión.

Que esté bien.

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
Saludos a todos hermanos, bueno, parece inevitable este tema, aunque es político en gran parte y debería ser borrado inmediatamente lo vamos a dejar pasar mientras no se convierta en un enfrentamiento de tendencias políticas, de convertirse en ello deberá ser borrado.

Desde el punto de vista del Espiritismo Marialioncero un recién descarnado tiene mucho por aprender y superar antes de que llegue a ser Anima y luego más aun para llegar a ser Espíritu, los tiempos dependen de muchos factores, como vivió, que potencial tiene y muchas otras cosas que están por encima del ámbito terrenal. Cuando pasa a ser un “Espíritu Libre” es cuando ha logrado superar todos sus asuntos pendientes (llámelos deudas, karmas, etc.), pero aun siendo un Espíritu Libre no significa que pertenezca a la estructura de las Cortes liderada por la Reina Marialionza.

Los Espíritus y Animas que integran las Cortes de la Reina son seleccionados y aceptan esa responsabilidad, luego que ya forman parte de la estructura que lidera la Reina entonces se integran a la misión que se les designe y en conjunto con la estructura terrenal entonces completamos el equipo que realiza la misión del Espiritismo. No quiere decir que de otra forma no puedan comunicarse a través de un médium, pero los Marialionceros trabajamos con los hermanos bajo la estructura de la Reina o afines que tengan el permiso.

Los apasionamientos y tendencias políticas terrenales no están por encima de las Leyes del mundo espiritual, y deberíamos ser respetuosos con el proceso por el que pasa el difunto, más bien como dicen los hermanos que me anteceden lo aconsejable es que se pida por ellos para ayudarlos en sus procesos.

Como dice un colega Espiritista: “Dime donde baja Chávez y te diré donde están plataneando”, cada quien con su tema, pero bueno, los que trabajamos en estos caminos tenemos nuestros guías para consultar cualquier duda sobre estos asuntos.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
hermanos yo no acostumbro a publicar mucho en el foro pero devido a lo mal que se han expresado del presidente ya fallecido me senti obligado a hacerlo y es para decirle
que el tambien fue un ser humano como todos y eso incluye cometer errores
y respecto a que lo queran tener en sus alteres ya es cuestion de cada quien
pero nunca se olviden que una de las cosas que nos enseño jesus de nazaret fue el perdon y como el mismo lo dijo
el que este libre de pecados q lance la premera piedra...
y en un tal caso que lo asignen al culto marialionzero el se tendria que regir por las reclas de mi reina y madre maria lionza...
y no entiendo como una persona que practica el culto marialonzero puede expresarse tan feo de otra persona si el culto se trata de ayudar de ayudar al trojimo ¿o no?
hay le dejo esa pequeña refleccion
que pasen buen dia y que la reina los ilumine Idea Idea Idea
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
Amigo Ngando Batalla, debo esta de acuerdo con su comentario, creo que no me exprese bien, o me falto decirlo. Primero hay que esta claro que mucho antes de la muerte de Hugo Chavez ya habian busto de el, yo tengo un amigo chavista, y en su casa tenia el busto de Simon Bolivar, el de Hugo Chavez, el de Che Guevara, entre otros, y eso cuando fui y vi el busto de Chavez era el año 2006-2007 aproximadamente, pero el no lo tenia en un altar.

Mi observación es. ¿Como es posible rendirle culto a un espíritu de una persona que no tiene ni un año de muerto? Hizo bien y hizo mal, pero aqui como mucho lo han dicho, hay un nivel de fanatismo que es promovido desde el mismo gobierno, para crear la imagen de un ser humano pase a ser un mito para luego convertirlo en una deidad. Pero no es raro, ver algo asi. Se dice que donde murio el Che Guevara hay un culto religioso alrededor del Che Guevara. En argentina una cantante de cumbia villera (estilo de cumbia argentino) llamada Gilda, ella murió en un accidente y luego ciertos fanáticos de ella, comenzaron a pedirle, que lo ayudara y aparentemente a ayudado a muchas personas. Pero si vemos esto, es fanatismo, no soy espiritista ni santero ni palero, pero que una persona diga que pidió al alma de otra persona que no tiene ni un año de muerto, vamos a decirlo mas claro ni 6 meses de muerto y ya esa alma o espiritu como le dije a la señora "yo te curo si tu hace un peregrinaje a mi nombre" ¿Como saber esa señora si, solo fue un sueño lo que tuvo y no una revelación divina? Fanatismo.

Pero algo tenemos que esta consciente que personas en su nivel de fanatismo o por otro interes buscaran diviniza a Hugo Chavez, si eso significa mentir, crear milagros y pagarle a persona para que diga "yo tenia una pierna rota y le rece a Chavez, el vino y me la curo" que aparezca radiografía "supuestamente" con el rostro de Chavez, es posible que los milagros sean "creados" para un fin determinando, lo haran.

Ahora la pregunta es ¿Cuanto durara el culto de Chavez como deidad? ¿Pero de aqui a 10 años, en los altares mariolionzero estará el busto de Chavez? ¿Habra la corte Chavista? o ¿La idea de venerar a Chavez como espíritu de Luz o de Oscuridad (como se quiera considerar) se mantendrá o desaparecerá con el tiempo?

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
Amigo Ngando Batalla, debo esta de acuerdo con su comentario, creo que no me exprese bien, o me falto decirlo. Primero hay que esta claro que mucho antes de la muerte de Hugo Chavez ya habian busto de el, yo tengo un amigo chavista, y en su casa tenia el busto de Simon Bolivar, el de Hugo Chavez, el de Che Guevara, entre otros, y eso cuando fui y vi el busto de Chavez era el año 2006-2007 aproximadamente, pero el no lo tenia en un altar.


Efectivamente, no tiene demasiado sentido venerar a Chávez cuando aún animaba materia, y también le confieso que no encuentro sentido a venerar a un espíritu que ha partido tan recientemente. No lo mencioné por que no sé muy bien qué conceptos manejarán en el culto de María Lionza, pero de acuerdo a lo que yo conozco, cualquier persona que fallece ha de pasar por todo un proceso antes de incluirlo en Moyugbas (caso de Osha) o bien incluirlo en ritos anuales para veneración de Bakulu (en el caso del Mayombe, algo que hacemos con nuestros antepasados de religión).

De acuerdo aquí.

Mi observación es. ¿Como es posible rendirle culto a un espíritu de una persona que no tiene ni un año de muerto? Hizo bien y hizo mal, pero aqui como mucho lo han dicho, hay un nivel de fanatismo que es promovido desde el mismo gobierno, para crear la imagen de un ser humano pase a ser un mito para luego convertirlo en una deidad. Pero no es raro, ver algo asi. Se dice que donde murio el Che Guevara hay un culto religioso alrededor del Che Guevara.


En realidad, le aseguro que en Cuba hay casas enteras (espíritas) que rinden culto a Ernesto Guevara, José Martí, etc.
No sabría decir muy bien qué lógica tiene esto, pero es que en verdad tampoco dispongo de una prueba fehaciente que me demuestre que realmente esos religiosos no son ayudados por dichos espíritus.

Pero algo tenemos que esta consciente que personas en su nivel de fanatismo o por otro interes buscaran diviniza a Hugo Chavez, si eso significa mentir, crear milagros y pagarle a persona para que diga "yo tenia una pierna rota y le rece a Chavez, el vino y me la curo" que aparezca radiografía "supuestamente" con el rostro de Chavez, es posible que los milagros sean "creados" para un fin determinando, lo haran.


Yo viviese preocupado, de verdad se lo digo, si en una radiografía me viene el rostro de Chávez Laughing
Esos asuntos, apartando un momento las bromas, ya forman parte de intereses muy alejados de la religión. Debemos intuir que hay personas muy interesadas en inmortalizar la figura del presidente Chávez. Las razones son obvias.

En Cuba hay dos letras del año, una próxima al régimen, otra independiente.

Desgraciadamente en los países donde hay fuerte contradicción política, donde no hay armonía social a causa de ideología, la religión es un elemento importante porque mueve los sentimientos y las lealtades de muchas personas.

Todo esto es cierto, pero nuevamente Chávez sigue siendo espíritu, sigue siendo foco de culto de miles de personas.
Esto hay que tenerlo muy en cuenta. Así mismo es como el ancestro de unas gentes nace. Su evolución espiritual depende, si es un ancestro que conduzca al bien o un ancestro que conduzca al mal. Pero ancestro sigue siendo, y eso es algo fuerte.

Hay muchas cosas que no podemos juzgar a la ligera.

Que pase en tal materia...
Bustos...
Etc...

Es secundario, cada cual experimentará y se hará criterio propio.
Pero al margen de todo Chávez sigue siendo espíritu y sigue recibiendo atención multitudinaria.

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
Hermanos todo esto solo me lleva a una cosa que dijo el hijo de Dios no adoraras imágenes, el hecho nos es adorar imágenes si uno tiene un altar no es por adorar una imagen es una representación de un espíritu que a hecho mucho por la gente que se a visto en materias en visiones, videncias, en sueños, que han curado han hecho milagros por la salud como el Dr. José Gregorio Hernández que ya es algo que esta comprobado y que pertenecen a las cortes de Marialionza porque dios todopoderoso y la Reina le dieron esos lugares en la escalas donde están todos esos espíritus y si Chávez llegara a pertenecer a las cortes es porque dios y la Reina se lo designan pero bajo sus leyes espirituales porque no pueden hacer lo que hicieron en vida acuérdese que tienen los espíritus que ganarse su posición en las cortes por ahora lo del busto de Chávez seria puro comercio ya que es muy poco tiempo de que murió el presidente para decir que hace milagros y ya deben dejarlo descansar sea como sea que halla sido bueno o malo era un ser humano.

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
Muy buenos dias esto no es de extrañar...la gente esta falta de fe....y busca un refugio....ese mismo caso sucedio con unos supuestos eventos de sanacion dedicados a Juan Pablo II....

Tal vez si estubieramos en la epoca de la conquista donde a pesar de los ideales de liberacion del yugo opresor....la gente era muy humilde, ignorante y cauta...yo creeria que es un milagro...pero estamos en el Siglo XXI...en la biblia escrito esta..."Llegaran falsos profetas"....no es por juzgar a nadie...ni idiolatrar...cada quien con su tendencia, ideologia, creencia...pero es una falta de respeto a la memoria de un recien fallecido...porque hechar mas leña al fuego...dicen que fuimos nosotros los Marialonceros....cosa falsa...eso es MERCANTILISMO....personas vanas con intereses monetarios....que juegan con el sentimiento ajeno.....no es cuestion de politica....sino la falta de seriedad al caso....y estoy casi segura que nada tiene que ver con espiritistmo, palerismo ni santerismo,.....es cuestion de vanidad eso es mercantilismo....lo mismo ocurrio con el papa y otros personajes...que ya no estan en este plano como Michael Jackson, gilda la cantante Santa, el Che Guevara, y otros...considero que estan exagerando y atribuyendo ciertas mentiras a nuestra creencia....luego ensuciaran con esas falsas nuestra reputacion como espiritistas....

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
Ṛṣikulyā escribió:
Yo lo confieso soy antichavista, pero ¿Por que rendirle culto a Hugo Chavez? ¿Hasta donde puede llegar a endiosar la imagen de Hugo Chavez? ¿Acaso no existe una jeraquia en el espiritismo mariolioncero que controle la practicas y el culto del espiritismo venezolano o cada quien hacer lo que le da gana? Ya esta haciendo milagros:

"Es un milagro estoy sanada gracias a Chavez"
El busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 484222_10151559542062790_1342729269_n
Estas son las palabras efusivas de Eulalia Josefina Jaimes Castellanos, quien milagrosamente dijo que fue curada de una peligrosa lumbalgia en etapa terminal que la aquejaba por mas de 2 meses la cual se le fue diagnosticada en el Hospital Central de San Cristobal sin esperanza en un futuro

"Señora su caso no tiene cura lo mejor es que vaya a su casa y haga sus arreglos"
La señora lo hizo, volvio a su casa triste y desahuciada por los medicos que estaban llevando su caso.

Esa noche se echó una pomada de "Mentol Davis" rezó al santo niño de la cuchilla y se acostó a dormir.

"Soñé que Chavez me decia yo te voy a curar tu lumbalgia pero debes hacer una peregrinación en mi nombre"

Al otro dia me levanté y me sentí mas nueva que nunca, renovada tropicaliente mas erotica caribeña que nunca, fui al Hospital Central a la primera hora de la mañana (4:00 am para agarrar numero), me atendieron a las 11:30 am y me sacaron una placa y mis ojos se llenaron de lagrimas al ver el rostro de Chavez en la radiografia "Es un milagro"

Comparte esta historia que llegará al corazon de muchos...

link de donde fue tomada la noticia:
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=950050

¿Ahora hacer milagros? y encima supuestamente le exige que deber hacer "peregrinación en mi nombre" para poder curarla y la peregrinación a donde ¿Miraflores?, ¿Sabaneta? ¿Cuba? ¿Argentina? o algún otro país que ayudo (por no decir que regalo el dinero de Venezuela) ¡Que Locura!. No soy católico, pero no falta mucho cuando veamos una imagen de Chavez crucificado, Chavez como Jesuscrito, yo pregunto ¿Los espiritista venezolano quieren esto? ¿Rendirle un culto a un hombre que hizo bien y mal a Venezuela? Bueno no es por falta el respecto, pero me imagino que cuando "baje" va pedir el uniforme militar, la boina roja, cafe y habra una nueva corte, la "corte chavista"

No puede ser ¿Hasta donde puede llegar a convertir la imagen de un simple hombre? ¡Que absurdo!




Buenas hermanos!

Me extraña que alguien en este foro no haya caido en cuenta y esten buscando explicaciones, indagando, investigando y elucubrando sobre este hecho.

Hermanos , se trata de una broma , de algo ficticio, solo basta leer lo siguiente para darse cuenta que se trata de solo eso, de una broma de internet.


Esa noche se echó una pomada de "Mentol Davis" rezó al santo niño de la cuchilla y se acostó a dormir.


Al otro dia me levanté y me sentí mas nueva que nunca, renovada tropicaliente mas erotica caribeña que nunca


jajajaja tropicaliente, erotica caribeña jajajaja. El autor de esta broma es un verdadero cómico. Lo felicito.

Espero que quede aclarado el asunto sobre esa publicación. Aparte de esto, esa web se dedica a publicar este tipo de bromas, el que lo publica no es el autor del chiste, yo lo conozco, se de quien se trata. Por razones obvias no divulgo su identidad.

Saludos y bendiciones!

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
apreendiiz_04 escribió:
hermanos yo no acostumbro a publicar mucho en el foro pero devido a lo mal que se han expresado del presidente ya fallecido me senti obligado a hacerlo y es para decirle
que el tambien fue un ser humano como todos y eso incluye cometer errores

Bueno amigo esta bien que cada quien tenga su ideales pero con lo que no estoy nada de acuerdo es que se me quiera imponer algo que no deseo formar parte en este culto es cada quien libre de ir por el camino que ha bien dese ir o también se merecen respeto Sadam Husein, Adolf Hitler, osama bin laden, Muamar el Gadafi, George W. Bush, Hugo Chávez, Fidel Castro....etc....etc....etc... creo que ninguno de estos y los que me faltaron merecen mis respetos.......

......No es que yo este libre de pecado para lanzar la primera piedra pero estos mencionados anteriormente creo que me llevan una CUBANA con GUAGUANCO........

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
Me decepciona esto de mi culto, pues es personal quizas no todos piensen igual, no creo q este señor ya este en algunos altares y vendiendoce su bulto, pues es una persona que se creia superior a Dios, ademas no creer en Dios y cuando lo hacia era por conveniencia o cuando mas lo necesitaba de resto no. la verdad creo que seria una lastima de que se le de el permiso a misionar que va a misionar? si cuando tuvo como hacerlo lo que hizo fue crear odio y division en un pais, a cuent de el se perdio mucho, murio mucha gente, creò rencores, fanatismo y demas.

y si llegara a bajar o misionar o por llamarlo asi no creo q este estaria en una ascala de luz muy alta, si es que mas bien no esta en lo mas bajo.." Maldecire a los que te maldicen y bendecire a los que te bendicen" y bendito no creo q este, pues lo hizo desde sus entreñas.

el que entendio,entendio solo que no quiero repetir sus asquerosas palabras.

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
indiadelamor escribió:
si llegara a bajar o misionar o por llamarlo asi no creo q este estaria en una ascala de luz muy alta, si es que mas bien no esta en lo mas bajo.." Maldecire a los que te maldicen y bendecire a los que te bendicen" y bendito no creo q este, pues lo hizo desde sus entreñas.

Hermana la reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen......
Bueno hermana seguro que si llegase a infiltrarse y bajar por lo menos en el altar de mi hermano que dudo que baje a menos que se envié a un espíritu a sacarlo de donde este.........

....Este espíritu sera tratado como se tratan a los espíritus de OSCURIDAD....

Nos han metido la política en todo y debemos revelarnos contra esta pretensión de incorporar la política a nuestra religión..

En una sesión que realizamos en diciembre en el altar de mi hermano el banco principal ya mi hermano Guaicapuro dijo en este entonces lo molesto que ellos estaban por toda la cituacion que estaba sucediendo en nuestro pais imaginese como estara Bolivar cobrandose tantas bejaciones...

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
Espiritista escribió:
Los apasionamientos y tendencias políticas terrenales no están por encima de las Leyes del mundo espiritual

Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen......
....De antemanos le agradezco su venia de dejar el tema debido a que fue planteado debemos de discutir cada quien con sus argumentos y se vera quien demuestra sus convicciones.....

En cuanto a su escrito toco muchos ámbitos pero me centre en este por ser mas obvio al tema tratado......
Mis saludos y respetos hermanos.........
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
hecate escribió:
hermano naufrago siento mucho por lo q tubo q pasar usted y su familia. para usted cree q ganara mucho

......Bueno hermano nunca desde que tengo uso de razón he dicho las cosas sin estar convencido de lo que digo pero jamas me dejo influenciar ni que me digan que debo hacer con mi vida......

......Allá quienes deseen vivir en ese mundo donde los llevan como borregos y cuando llegasen a despertar o sientan en carne propia todo lo que hemos sentido aquellos que hemos sidos Vejados, humillados sera extremadamente tarde.......

Como dije el mundo espiritual es libre que cada quien tenga su forma de trabajar o a cuales espíritus desea invocar ya veremos en muchos altares plataneros aparte del CHAPULIN COLORADO que bajan en algunos altares a no se que nombre le pondrán a el espíritu nuevo que presuntamente bajaran ellos y que rango le darán y a que corte pertenecerá.........

cheers ..........Cada quien tendrá sus propios criterios y convicciones al final........ cheers

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
sinceramente la unica imagen que yo veia es esa extraña y tuve que mirar mucho para poder encontrar la de chavez supuestamente, por que la verdad no me parece mucho, no se yo no he tenido la dicha de hablar con la reina pero creo que el señor este no le han concedido tal función quiza yo este equivocada puede ser

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz


Saludos...



No hablare mas de lo mismo, solo afirmare el individuo que diga ser Marialioncero y afirme que puede bajar en sesiones marialionceras y es integrante de alguna corte, le diré: ROMPA EL TITULO porque no tiene ni idea donde esta parado, no sabe nada de espiritismo venezolano, esta mal orientado, busque un guía terrenal urgente, quien quiera comparar a CHAVEZ con EL PAPA JUAN PABLO II esta igual de perdido, y el que compara a CHAVEZ CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Sad y me refiero a chavez porque es de quien hablamos lo mismo dijera su fuese pepito perez...


Ahora si están dispuestos a comenzar una practica de ADORACIÓN [/b, ponerle estampas, pancarta, imágenes de yeso, atrapa sueños, están en todo su derecho, pero eso si dejen de mezclar a mi reina en tanta mercocha espiritual, déjenmela tranquilita con Guaicaipuro y Felipe... que ya somos muchos y de paso van y le echan agua a los grenglins alien , no necesitamos mas gente sipppppp ya estamos completos!!!


SEÑORES: [b]"NO PUEDE PERTENECER A NINGUNA CORTE DEL ESPIRITISMO VENEZOLANO"
no se dejen embaucar por estafadores, habladores de grama seca y pseudoespiritistas que debería darles vergüenza atribuirse el termino "MARIALIONCEROS" y esto cualquier espiritista con un mínimo de conocimiento lo sabría explicar y argumentar debidamente...Me despido bendiciones...!!!

p.d. Me encanto eso de: "DIME DONDE ESTÁN BAJANDO A CHAVEZ Y TE DIRÉ DONDE ESTÁN PLATANEANDO" jajaja esta buenisimoooo aun me estoy riendo...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
pale escribió:
1'- mas que un pensar negativo usted lo que tiene es rabia hacia lo que le hizo chavez
2.- razones de que chavez no sea iluminado y en un futuro de 10 15 o 20 años baje en el astral de las reina marialionza(claro si ese es su mandaato) bendiciones este mensaje esta dirigido a naufrago y a todo hermano que tenga el agrado de responder bendiciones


Si hermano tontamente de acuerdo con usted en el punto 1 o es que a caso usted estaría brincando en una pata como desimos en el llano con el debido respeto al ver que un hijo suyo cayera muerto a sus pies por una ideología política..........

....En el punto 2 le contestaría con una pregunta.......¿ Mensioneme cual de las virtudes según usted tendría este espíritu para ser aceptado por nuestra reina le considerada el pertenecer a esta religión?.......

.......Mis saludos y respetos...........


Última edición por naufrago69a el Miér Mar 20, 2013 11:10 pm, editado 1 vez

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
mister kango escribió:
respetando cualquier idiosincracia, les comento actualmente solo tengo conocimiento de un hermano el cual se le conoce como Ta Jose o negro jose, el cual fue palero en vida supo como romper el pacto con la religion y baja como hermano, los invito a investigar sobre este hermano, por que digo esto por el simple hecho de que chavez era palero, y no creo que el haya encontrado el secreto para romper el pacto, ahora si cualquiera quiere poner su imagen y venerarla eso es a criterio personal, pero tengan en cuenta que no bajara en materia alguna, apartando esto, se encuentra el hecho de que Dios Padre le debe poner a la orden de nuestra Madre reina, para que misione, por otro lado lleva muy poco tiempo de muerto y dudo que a alguien que separo una poblacion lo coloquen a misionar, claro tenemos casos de hermanos que en vida hicieron cosas cuestionables como los hermanos de la corte malandra, pero si se fijan, aunque muchos robaban, consumian sustancias y llegaron a matar, todos ellos de alguna manera en vida hicieron algun bien, en sus historias se les ve a muchos como una especie de robin hood de barrio, y no hay punto de comparacion entre el daño hecho por la corte malandra, al que hizo este señor en cuestion, concluyo mi post para no caer en discuciones de politica que no vienen al caso.



No le entiendo muy bien hermano, usted afirma que un muerto palero no puede bajar porque tiene un pacto con la religión?, si bajan es por permisos que se le dan por parte de la espiritualidad superior pero no por encontrar supuestos secretos para romper pactos, por ejemplo el negro sambo de cuba baja dentro del culto a maria lionza pero porque tiene permiso y se le dió entrada al astral de maria lionza.

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
¿No les da la impresión de que están haciendo demasiado énfasis en tiempo que ya no existe? la postura como presidente y político se acabó en el justo momento en que su cuerpo pasó a ser exhibido dentro de un ataúd, eso oficialmente para todos nosotros ya que cronológicamente lo hizo en el instante en que sus órganos no tuvieron la capacidad para responder de la manera adecuada frente a una enfermedad masiva y crónica como lo fue la suya. Vamos a enfocarnos en el asunto partiendo de su condición como humano, que ni se condena ni se beneficia por haber sido un determinado personaje en la historia y si por otros aspectos que si se toman a consideración en el juicio frente a nuestras acciones según algunos credos.

Ahora, un poco de historia; la moderadora nena (saludos) habla sobre ese asunto de la idolatría que no precisa ser una imagen de yeso, colocar el sello de idolatría a la adoración de estatuas de cualquier material es una vía de escape para aquellos que se niegan a rechazar a la adoración de una imagen en todas sus formas como ejercicio de idolatría, sea la propaganda que se le hizo en vida así como la historia que se define tras su muerte como la de todos los personajes celebres que conocemos forma parte de una idolatría, el crear un busto no es sino una forma descarada de caer en ese tipo de practica que tiene su comprometimiento según algunos credos que aseguran solo a Dios se le puede adorar, no a todo aquello que estuviera por debajo de él. Históricamente, la practica comentada por aquí, de encontrarse su busto aún estando en vida y que muchos le adoraron como una especie de "cristo" se puede encontrar en Roma, de donde la Iglesia Católica tomó la practica de confección de imágenes para estudiarse, y disponer de ellas para múltiples propósitos y era siempre el emperador quien pautada que sus templos habrían de tener una estatua representativa de él y todo su pueblo tendría que ir a rezar y ofrendar a los pies de esa estatua, si observamos esa practica se sigue repitiendo a los tiempos de hoy ignorando el hecho de que es una practica pagana si se consideran cristianos, por consiguiente, no tiene un propósito dentro de la propia practica como foco de veneración y sí, apenas un modelo a estudiarse, a tener en referencia como recuerdo de eso que está ahí y tiene un simbolismo que representa algo importante para ti.



Considero que la sociedad está impactada por los sucesos, está sensible y se enfocará en sus creencias para sobrellevar el dolor de una perdida como muchos hacen al sentirse aliviados al encender velas y pedir por el bienestar de alguien pero de eso a pasar a pedir, solicitar trabajos y alabar al sujeto hay mucha diferencia; hasta ahora no se reporta tal practica pero cabe considerar la situación que puede presentarse por parte de gente sin ética ni sentido de pertenencia que no se perturbará con sus acciones y el venezolano es un individuo sentimental que también está sometido a convertirse en victima de cualquier astuto por haberles manipulado los sentimientos ¿aceptable o no? ¿cuales serán sus consecuencias? ¿qué medidas serán tomadas? esas son apenas unas de las muchas preguntas que podemos hacernos frente a la situación ya que no se trata ya de la figura de un hombre como quien lidera un movimiento en el plano físico sino un alma que que bien pueden deidificar por motivos diversos cayendo en el error del engaño espiritual sin saberse a ciencia exacta la situación espiritual del difunto.


Osvaldo Shimoda:
He notado que todo cambio viene precedido de una crisis. En el ideograma chino, la palabra crisis es wei-ji, que tiene un doble sentido: Peligro y Oportunidad.
De esta forma, si tú contemplas una crisis apenas como algo nefasto, perjudicial, no aprenderás nada. Pero si la miras como una oportunidad de cambio, con toda seguridad vas a crecer, a evolucionar bastante.
Muchas personas se olvidan de que han venido a esta vida para aprender, crecer, evolucionar, considerando solamente que vivir es sobrevivir (trabajar, pagar las facturas, mejorar el nivel de vida, etc.).
Por otra parte, no hemos venido en esta encarnación solamente para acertar, pues somos seres humanos en evolución (traemos malas costumbres, imperfecciones de vidas pasadas). En la condición humana, nos equivocamos y acertamos. No obstante, el error no impide nuestra evolución, sino que la falta de conciencia de en qué nos estamos equivocando, es lo que nos impide crecer, evolucionar. Por tanto, el gran problema en el proceso evolutivo es reincidir en los mismos errores. Con ello el ser humano no logra salir de la rueda kármica, que le lleva a sufrir.

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Considero que la sociedad está impactada por los sucesos, está sensible y se enfocará en sus creencias para sobrellevar el dolor de una perdida.

.....Bueno hermano con el debido respeto que se merece usted terminare mi intervenciones en este post con las celebres palabras emitidas en vida por HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAZ frente a todos los familiares de los muertos de la trajedia de AMUAY.......


....... Allá los que deseen idolatrar a este hombre, se les respeta pero no lo coloquen como una MARIA TERESA de CALCUTA porque eso jamas lo sera........Los hechos estas y sus palabras recogidas por todos lados.........

Saludos y respeto a quienes piensen distinto..........Nadie en este mundo no todos podemos tener el mismo punto de vista tienen que haber divergencias.........
.......LA FUNCION DEBE CONTINUAR.......


Última edición por naufrago69a el Jue Mar 21, 2013 12:14 am, editado 2 veces

descriptionEl busto de Chávez ya está en los altares - Página 2 EmptyRe: El busto de Chávez ya está en los altares

more_horiz
remove_circleTemas similares
chat_bubbleComo reconocer cuando una persona esta realmente en trance o esta plataniando?
chat_bubbleCacique Guaicaipuro
chat_bubbleBusto del Negro Felipe
chat_bubbleCobra en los altares
chat_bubblecomo limpiar mi pequeño altar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder