Primero que todo un saludo a todos.
He invertido algo de mi tiempo leyendo y analizando todos los mensajes que poseen este tema, además que sentí ganas de aportar mi humilde mensaje que para muchos puede no importarle.
El tema parece inmerso en política aunque no parezca de forma directa, caen en diferencias políticas, y bien, también hay muchas contradicciones luego de analizar, hablan de que es o sería un espíritu de oscuridad, de que es malo, y muchas otras cosas negativas que habrán comentado o leído muchos, solo mencionando que no podría estar en la corte de la reina, si ese es el tema del cual muchos están en contra, pero sin dar verdaderas razones del por qué, quisiera exponer muchas más cosas, pero creo que estaría de más, ya muchos lo han expresado acá, pero solo Dios sabe, solo quería contar una pequeña experiencia o como se le quiera llamar.
En mi vida, corta para lo que considero he visitado varios altares, dos de ellos comentaban de que el presidente visitaba la montaña en varias ocasiones, era querido. El miercoles que siguió el día de su muerte tenía una cita con la corte médica celestíal en un altar que visito desde hace casi medio año, llegamos muy temprano porque van muchas personas, se sentía un ambiente de tristeza, la materia estaba muy triste por la muerte del presidente, nos contó que cuando se anunció su muerte las imagenes del altar lloraban en especial la Reina y Guaicaipuro (según sus palabras era quien más le quería), y que ese día no bajó ningún espíritu, tenía cita con el Dr. José Gregorio Hernández, antes de bajar estuvimos hablando con la Negra Francisca, la que atiende en ese altar, nos contaba lo triste que estaba ella y muchos espíritus por la pérdida de Hugo, como le llama o su hijo, de las veces que iban a la montaña, de que era alguien que reflejaba su pueblo, ayudaba a su pueblo, daba y dio su vida por su pueblo, recordandonos que él no tenía la culpa de lo que pasaba en nuestros pueblos, eran muchos que lo rodeaban y quienen los representan (Alcaldes y Gobernadores), era y es muy querido por ellos según lo que nos contó, dijo más pero creo que está bien con lo que he escrito, ya cada quien puede creer lo que quiera, una de mis conclusiones, es que era, es y seguirá siendo alguien muy querido por los espíritus de estas cortes que dirige la Reina y que consiguió su aprobación, no me sorprendería que en unos años forme parte de alguna de sus cortes, saludos a todos y gracias.