Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncuantos tipos de materia hay, y cual podria estar yo, ayudame porfa... gracias. Emptycuantos tipos de materia hay, y cual podria estar yo, ayudame porfa... gracias.

more_horiz
Hola, tengo 16 años, y me llama esto de la materia desde pequeña e tenido cierta cosas como ver pero no se si estar segura de ver cosas extrañas, tambien se podria decir que ultimamente eh estado como prediciendo el futuro, puede que hoy este imaginando que seria si pasara tal cosa, y ya el dia mañana sucede, tambien se me es facil sentir el estado de animo de las demas personas, me gustarian que me digan cuales son los tipos de materia, y en mi caso que tipo de materia podria estar, quiero desarrollarme mas.. pero obviamente quiero utilazarlo para el bien de mi persona y el de las demas personas, porfa ayudaaa...

descriptioncuantos tipos de materia hay, y cual podria estar yo, ayudame porfa... gracias. EmptyRe: cuantos tipos de materia hay, y cual podria estar yo, ayudame porfa... gracias.

more_horiz
Hola arianna roa, esos solo son síntomas de mediumnidad o influencia espiritual, si desea saber el tipo de mediumnidad que posee debe acudir a un centro espiritual que esté calificado para ello y a considerar por su edad tener el consentimiento de sus padres para el paso que va a dar si decidiera desarrollar su mediumnidad ya que con ello vienen compromisos sin dejar por fuera los riesgos. Espere por las orientaciones de los representantes del Culto a María Lionza si usted ha decidido que ese sea su camino.

Continuemos...

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder