Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque es una elevacion y cuantos tipos de materias hay Emptyque es una elevacion y cuantos tipos de materias hay

more_horiz
hola buen dia mi inquietud es saver que es una elevacion y cuantos tipos de materias hay estoy nuevo en este camino que dios y la reyna nos vendiga a todos

descriptionque es una elevacion y cuantos tipos de materias hay EmptyRe: que es una elevacion y cuantos tipos de materias hay

more_horiz
buenos dias hermano le aconsejo q se dirija a donde dice buscar ahi podra encontrar temas ya abiertos de lo q es elevacion... y no se a q se refiere con las materias osea los tipos.. me imagino q se refiere a las materias segun su corte. si es asi hay varias cortes estre ellas la india, chamarrera,vikinga,negra,cale entre otras dirijase hacia el buscador y ahi aclarara todas sus dudas..

descriptionque es una elevacion y cuantos tipos de materias hay EmptyQUE ES UNA ELEVACION Y CUANTOS TIPOS HAY

more_horiz
Buenas noches hermano, que dios y la reina te colmen de bendiciones, la elevacion viene dada con el desarrollo y la evolucion espiritual llevada de la mano de la fuerza espiritual, a medida que obtienes sabiduria y conocimiento llevada por una buena enseñanza de un guia terrenal, por el buen comportamiento y principios espirituales tendras cada vez mas fuerza y elevacion que para que me entiendas facil es la manera con que consigues el intercambio entre la materia y el espiritu, de decirte cuantos tipos de materia hay seria un error porque hay un solo tipo de materia o cajon lo que varia es el conocimiento, la sabiduria, la fuerza y la esperiencia que viene dada atravez delcomportamiento, las esseñanzas, el desarrollo, las bendiciones espirituales, los principios en fin todo lo que tenga que ver con el avance espiritual siendo asi la mas alta posicion el de materia universal que es cuando ya tienes un desarrollo completo o como se dice estas bien plantado ya trabajas como cajon completo con todas las dimensiones y con cualquier espiritu de mediana o alta luz y con todas las cortes espero te lucre mi respuesta y por ultimo nunca olvides mucha fe en dios la reina y en lo que haces.

descriptionque es una elevacion y cuantos tipos de materias hay EmptyQUE ES UNA ELEVACION Y CUANTOS TIPOS HAY

more_horiz
pavm0791 escribió:
buenos dias hermano le aconsejo q se dirija a donde dice buscar ahi podra encontrar temas ya abiertos de lo q es elevacion... y no se a q se refiere con las materias osea los tipos.. me imagino q se refiere a las materias segun su corte. si es asi hay varias cortes estre ellas la india, chamarrera,vikinga,negra,cale entre otras dirijase hacia el buscador y ahi aclarara todas sus dudas..


Buenas noches, con el permiso de mi Dios Todopoderoso y la Santisima Reina Maria Lionza, les envio mi cordial saludo, soy principiante en este foro y en el camino espiritual, pero puedo aportar mis experiencias vividas, por mala o buena suerte no se como definirla estuve en un portal supuestamente espiritista, pido perdon si ofendo a alguien pero ahi se mezclaba la creencia, en fin fui cruzada en materia, lo que cambio mucho mi vida y el rumbo de mi destino, sin embargo esa experiencia me ayudo mucho tuve contactos espirituales muy bellos y experiencias impresionantes, mas mi experiencia terrenal no fue del todo gratificante, sin embargo por mis guias espirituales no pude recibir UNA ELEVACION COMPLETA, claro el sitio donde estuve no era el indicado pero con el tiempo me permiti responder muchas dudas internas, y ellos (mis guias y hermanos espirituales) me dieron los conocimiento necesarios para comprender que ameritaba un conocimiento terrenal, aunque no fue el apropiado (la forma como me enseñaron), pero si el suficiente para saber lo maravilloso del mundo espiritual.

La elevación se consigue a traves de la preparación de la materia o medium o como llaman algunos cajón (aunque a mi en particular no me gusta este último concepto), se inicia con la purificación de la materia a través de baños (despojos), incluso se debe preparar depurativos (vomitivos y pulgantes) este se hace 5 dias antes de iniciar las velaciones de limpieza, purificación, fuerza y por último la de elevación, claro esta no debe hacerse en un mismo día, pues debe haber un lapso de tiempo entre velación y velación (realmente no tengo ese conocimiento, pero considero que los hermanos van informando en que momento debe realizarse), y por último la VELACIÓN DE ELEVACIÓN, es ahi en la velación de elevación donde la materia esta preparada para recibir a los hermanos y espiritus de luz y a su protector o protectores guias y es cuando la materia se levanta de la velación transportada (elevada) . Por eso se llama elevación se eleva el espiritu (la materia o medium) al plano espiritual y encaja, encarna o cajona el espiritu de luz (toma posesión del cuerpo y sentidos del medium).

Este es mi humilde conocimiento de lo que yo entiendo como elevación, espero que pueda entenderse y si alguno desea de corazon aportar algo al respecto o aclarar algun concepto de mi explicación bienvenido sea.

Que Dios Todopoderoso, los Angeles y la Santisima Virgen María les conceda mucha sabiduría

descriptionque es una elevacion y cuantos tipos de materias hay EmptyRe: que es una elevacion y cuantos tipos de materias hay

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder