Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionelevacion al acostarse? eso puede pasar es normal? Emptyelevacion al acostarse? eso puede pasar es normal?

more_horiz
Buenas noches hermanos, ultimamente me ha estado pasando algo curioso cuando me acuesto siento como si me estuviera elevando pero no el cuerpo sino mi espiritu es como si se me estuviese escapando y trato de retenerlo levantandome de la cama. cada vez que me acuesto me pasa. eso es normal? sera que estoy siendo victima de un hechizo o algo malo.

De antemano agradezco toda la orientacion que puedan brindarme.

descriptionelevacion al acostarse? eso puede pasar es normal? Emptycasualidad amig

more_horiz
hola a mi tambien me pasaba eso mucho. y no. sera q te concentras mucho al acostarte?

descriptionelevacion al acostarse? eso puede pasar es normal? EmptyElevacion al acostarse?

more_horiz
Buenos dias hermana. ese es el detalle que yo me acuesto tranquila sin pensar mucho y eso me pasa con frecuencia. Quisiera saber porque ocurre eso.

descriptionelevacion al acostarse? eso puede pasar es normal? EmptyRe: elevacion al acostarse? eso puede pasar es normal?

more_horiz
Sí pasa hermana, porque yo me he ido completamente, es malo si no se tiene experiencia en el sentido de que si tu espíritu se te eleva puede perderse en el camino. Pídale bastante a mi Reina madre y a los hermanos de luz antes de acostarse para que la ayuden en eso. Espero haberla ayudado.

descriptionelevacion al acostarse? eso puede pasar es normal? EmptyRe: elevacion al acostarse? eso puede pasar es normal?

more_horiz
Merilyn_fiorela escribió:
Buenos dias hermana. ese es el detalle que yo me acuesto tranquila sin pensar mucho y eso me pasa con frecuencia. Quisiera saber porque ocurre eso.

Muy buenas y Santas Noches reciba la bendición de mi Dios Topoderoso

Te recomiendo la siguiente oración:
"En el nombre de la Amada presencia de DIOS en mi, dentro de mi y fuera de mi.
Pido permiso a mis guias espirituales, a mis angeles guardianes para cerrar mi aura y puertas astrales para toda creación humana animada e inanimada, material e inmaterial y todo espitiru encarnado o desencarnado que venga contra mi persona, mi ser, y mi voluntad no permitiendo entrada alguna a seres del bajo astral para interferir en mis acciones y decisiones. Gracias Dios mio Padre Celestial creador del Cielo y del Universo por escuchar mis suplicas". Amén
Luego rezas 3 padre nuestros, 3 ave maria y un credo.

Al momento de pedir para cerrar tu aura y puerta astral, debes frotar las palmas de tus manos una contra otra y colocas la mano derecha sobre tu coronilla y la izquierda en el centro de tu pecho. Vas a sentir un inmenso calor, pero tranquila dormiras como un osito toda la noche. Tu FE te ayudara pero no debes perderla.

Tambien coloca una mesita de noche cerca de tu cama, sobre ella un vaso de agua (debes purificarla, la hierves y dejas reposar) y un platico blanco con un puñado de sal (si es sal marina en grano la que se usa para descargas espirituales mejor, sino la sal comun)

Recuerda debes salir de los problemas que te acosan si vas a dormir, estas son puertas de entrada a entidades del bajo mundo, se que es dificil pero se puede poco a poco, refugiate en Dios el es tu guia, te recomiendo ir a misa todas las veces que sea necesario, debes orar, meditar y perdonar, entregale al creador tus penas y pide fortaleza, necesitas recuperar fuerzas para no ser aturdida (debes volverte fuerte).
Este es mi humilde comentario, espero te sea de gran ayuda
privacy_tip Permisos de este foro: