Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlguien podría ayudarme, gracias. EmptyAlguien podría ayudarme, gracias.

more_horiz
Buenas noches queridos hermanos Marialonzeros espero que todos se encuentren sanos y libres de todo mal..

Hoy me dirijo a ustedes, para ver quién sería tan amable de Explicarme ¿Es que un babalawo?, De ante mano les pido disculpas por mi ignorancia, pero tengo poco tiempo en el mundo espiritual & los he escuchado nombrar en varias oportunidades, tengo entendido que ellos adoran a un solo dios ( que no se como se llama ).. También nombran a unos Orishas, la verdad no entiendo mucho sobre eso. quisiera que alguien por favor me aclare que es un Babalawo. lo que quisiera saber en especifico sería, ¿como trabajan?, ¿que santos trabajan?, ¿que ofrendan?, ¿se relacionan con el Espiritismo & la palería?.. Les agradecería sus comentarios.. de ante mano muchisimas gracias & que dios & la reina madre los bendiga..
Saludos.

CON DIOS TODO & SIN DIOS NADA & CON MARIA SANTISIMA PRIMENTAMENTE. Amén.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder