Lino Sanchez escribió:
Buenas tardes a todos tengo una duda como saber si tengo luces para trabajar espiritualmente? siempre eh querido ayudar a un amigo pero me dicen que hay que tener luces para poder trabajar tambien me dijieron que le preguntara a un muerto de los que llegan cuando trabajan pero la verda es que me da algo de pena preguntar :/ si hay otro medio en el que uno pueda saber quisiera que me lo informaran gracias.
*Buenas Tardes hermano Lino Sanchez, reciba usted mis saludos y respetos.
¿porque Medio puede usted saber si tiene luces para trabajar espiritualmente?
La pregunta correcta seria ¿Puedo yo desenvolverme y desarrollarme espiritualmente y misionar como materia o como Banco en un portal espiritual?, ya que Como le han mencionado otros foristas (mis respetos a todos) sobre todo el hermano Niño Javier, existen muchas formas de misionar o ayudar a las personas.
*Aparte de Preguntarle a un Espiritu de Luz encajonado en una materia (lo que usted llama muerto) por tener pena, tambien tiene la opcion de preguntarle a un Espiritista que lo chequee terrenalmente o sea sin transportarse, ya que el a traves de una consulta espiritual le puede decir si usted tiene la capacidad para misionar espiritualmente.
*Mantengase en Oracion y contacto permanente con DIOS hermano, Ofrescase a ayudar a su amigo (imagino que es un portal espiritual), aprendiendo y a la final todo llega a su momento, hasta es posible que en el momento que usted menos espere le aclaren esa duda...
Mi madrina Espiritual siempre dice: "Lo que ha de ser sera y lo que esta escrito escrito esta, todo tiene su hora y su momento"
Es mi humilde opinion hermano, espero le sea de ayuda...
Paz, Bendiciones y Energias Positivas...Amen.