Buenas noches
Espero que me ayuden en este asunto, eh estado meditando cierto tiempo sobre brujería,magia,hechiceria,etc etc, Pero me llamo la atención que mas que brujeria muchas personas ponen la fuerza de su ser o manipulan sus propias energias como condensadores que somos, muy pocos son consciente de ello otros le llaman fe.
Pero quisiera profundizar mas sobre ese tema, como poner a trabajar tu fuerza o energia interna conscientemente! Este tema es tan interesante que lo podemos utilizar en el dia a dia, imaginen sabiendo manipular esto no hace falta ningun trabajo de evolución para que nos valla bien en el trabajo o otros aspectos ya que nosotros somos nuestra propio milagro jaja,
Creo que me desvíe pero quisiera pedirle orientación a que tipo de lectura empezar a leer, autor, titulo, espero sus respuesta basadas en las experiencias!
Tambien quisiera que me ayudar con un buen libro de kabala para iniciantes ya que eh encontrado pero ya explican asuntos avanzados y corro el riesgo de quedar mas confundido!
Espero me ayuden, muchas gracias