Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionOtro libro magnifico EmptyOtro libro magnifico

more_horiz
El Sendero del Mago. Audio libro.
LinK
EL SENDERO DEL MAGO (1) - Deepak Chopra - Grupo Yiknal



que lo disfruten!




Admin, xfa subelo!
gracias!

descriptionOtro libro magnifico EmptyRe: Otro libro magnifico

more_horiz
Buenas noches

Espero que me ayuden en este asunto, eh estado meditando cierto tiempo sobre brujería,magia,hechiceria,etc etc, Pero me llamo la atención que mas que brujeria muchas personas ponen la fuerza de su ser o manipulan sus propias energias como condensadores que somos, muy pocos son consciente de ello otros le llaman fe.

Pero quisiera profundizar mas sobre ese tema, como poner a trabajar tu fuerza o energia interna conscientemente! Este tema es tan interesante que lo podemos utilizar en el dia a dia, imaginen sabiendo manipular esto no hace falta ningun trabajo de evolución para que nos valla bien en el trabajo o otros aspectos ya que nosotros somos nuestra propio milagro jaja,

Creo que me desvíe pero quisiera pedirle orientación a que tipo de lectura empezar a leer, autor, titulo, espero sus respuesta basadas en las experiencias!

Tambien quisiera que me ayudar con un buen libro de kabala para iniciantes ya que eh encontrado pero ya explican asuntos avanzados y corro el riesgo de quedar mas confundido!

Espero me ayuden, muchas gracias

descriptionOtro libro magnifico EmptyRe: Otro libro magnifico

more_horiz
saludos,

compañero lamento decirle que en la medida que usted use esas cosas en su beneficio menos obtendrá algo de ellas y mucho menos sabrá como usarlas, eso no funciona así como usted comenta.

Humildemente me despido con Dios todo, sin Dios nada.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder