en lo que a mi respecta trabajo las 3 tierras (paleria, espiritismo y santeria) en lo personal para aclarar lo de Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo brujo que mata y cura en 24 horas!!! el no pertenia a la regla del palo mayimbe ese era un viejo curandero por medio de llevar y en vida era gallero!!! yo estoy seguro que provablemente hablaste fue con otro chamarrero que era amigo de nicanor el gran Don Toribio de la montaña que tambien habla muy similar a nicanor y si fue un tata en vida ya que el trajo la relga de el santo cristo del buen viaje para venezuela!!! ahora con respecto a que si un espiritista puede tumbar un trabajo hecho por un santero yo diria que si pero siempre con la ayuda y el respaldo de los espiritus!!! apesar de que cada una es una cosa distinta existen hermanos que en vida estuvieron en la osha y saben como hacer los ebboces necesarios!!! ademas recuerden que los hermanos con su luz y sabiduria saben como aconsejar a las parsonas o si es un trabajo de enfermedad como yo digo se lo pusieron faciles a los espiritus jajaja entonces diria que no tanto un espiritista sino un espiritu SI PUEDE TUMBAR ESE TRABAJO!!! y sino le va a decir como resolverlo!!! y por supuesto que le dara algo para ayudarlo a que se pueda mantener estable mientras se hace lo necesario!!!