Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue recomendacion me dan.... EmptyQue recomendacion me dan....

more_horiz
Saludos,

Hola hermanos del foro les quieria preguntar si existe alguna forma para atraer una pareja? No deseo saber ni tampoco quiero manipular a nadie solo deseo saber algun bano velon o obra que me pueda ayudar encontrar una pareja estoy soltero va unos para de meses y bueno no quiero siguer asi. Si alguna persona sabe algo que puede hacer para encontrar pareja por favor que me escriba. Algo que haga atraiga o tambien que las mujeres si fijen en mi un poco mas etc. Gracias y que todos esten llenos de luz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue recomendacion me dan.... EmptyRe: Que recomendacion me dan....

more_horiz
saludos, Gran rey guaicaiuro

Como estas espero que bien entiendo tu primer dicho que al tiempo todo llega pero no siempre es asi....eso te lo puedo dijir porque lo visto con mis propios ojos...

Tu segundo dicho ni idea tengo lo que significa pero aun lo que te puedo dijir es que yo no soy roto ni tampoco gay jajaja perdon si no entendi tu segundo dicho excusame no fueron mis intenciones de malinterpretarlo si lo hice.

Cuidate y espero que estes lleno de luz

Si otra persona me puede hablar sobre lo preguntado se loo agradeceria mucho

descriptionQue recomendacion me dan.... EmptyRe: Que recomendacion me dan....

more_horiz
Plinko


Eso solo fue un refrán nada mas, no le busque pelos al gato.

descriptionQue recomendacion me dan.... EmptyRe: Que recomendacion me dan....

more_horiz
Buenas noches hermano. El tiempo de Dios es perfecto y esa persona aparecera cuando usted menos lo espere no apresure las cosas del apuro solo queda el cansancio.

descriptionQue recomendacion me dan.... EmptyRe: Que recomendacion me dan....

more_horiz
Hermano pidale a la india Tibisay, pero pidele bien, no una novia el amor de su vida, no en un mes o dos, en el tiempo que sea adecuado para ti, y para la otra persona, y a quererte mas tu, a valorarte disfruta de tu soledad, para que hagas a esa persona feliz, prendele velas rojas, y pide con fe pide en grande y algo bueno sin tener en la mente a alguien deja que el mundo te la proporcione.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue recomendacion me dan.... EmptyRe: Que recomendacion me dan....

more_horiz
Hermano plinko te recomiendo que te quieras mucho, salir mas conocer nuevos sitios, inscribete en cursos, tambien pidele a la india tibisay prendele una velita rosada colocale esencia de rosa pidele lo que quieras de corazon, tambien le puedes pedir a san antonio sunny
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue recomendacion me dan.... EmptyRe: Que recomendacion me dan....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder