Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Agresion de espiritu en tierra.

power_settings_newConéctate para responder
+18
derek lobo
jmpg18
TRESBOMBAS
KIKE075
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
Heroico negro felipe
Alianza Naiguatá
Consagración India
mari-anab1
adal.cobos
indiadelamor
nena
MasterDeLuz
naufrago69a
ChangoNigeria
Cristiano
negro felipe(papa chango)
ELDIOSTHOR
22 participantes

descriptionAgresion de espiritu en tierra. EmptyAgresion de espiritu en tierra.

more_horiz
Saludos cordiales.
Vengo consternado por un atercado sucedido con un cacique venezolano.
La cuestion fué que estava yo en una secion espiritual en el portal de un hermano que practicalas 21 diviciones y espiritismo marialionzero.... en resumen, bajo un cacique y antes de entrar en materia yo senti los fluidos que pasaron por mi lado y no precisamente fueron agradables, distingui que era de luz pero con cierto rechazo a mi persona, cuando encajona pega un brinco como de tres metros y cae viendome con malos ojos y arr..........asi mismo como se los digo, empezo a hacer sus vueltas y cada vez que pasaba en frente mio me miraba con mirada retadora y desafiante, empezo a saludar a todos, yo me quede de ultimo, cuando me acerque pues me recibio con par de golpes muy pero muy duros que senti fueron unos batazos en mi pecho una mano de pilon golpeando mi pecho cuando levanto para darme la tercera vez mi protector me poseciona a medias, nunca he dejado encajonar completo, ya que no es mi interez ser materia por lo cual este vinculo con los espiritus no me ha interezado desarrollar, le agarre la mano al cacique se la doble con semejante fuerza y lo empuje hacia atras, mi protector me dio esas fuerzas para defenderme y claro me dijo dale su c..........para que aprenda a respetar ese indio. por que de verdad en mis tiempos de muchacho peleador, en todas mis peleas y golpes que he llevado en mi vida, jamas habia sentido semejantes golpes, como una gandola arrollandome, en hora buena logre deternerlo y mas furico se puso por que no termino su acometido y paliza que se habia dispuesto a darme..... por intercepcion de mi guerrero logre repeler el ataque.
Consternado, me sente a un lado bajo el apapucheo de los demas presentes que no me conocen quienes me reclamaban que eso era un saludo una bendicion, pues fijence tal como les dije a ellos, ustedes van a una secion y no perciben ningun fluido solo se limitan al espectaculo visual o auditivo que puedan ver en las seciones asi que no opinen d epor que le agarre la mano le levante la mia y lo empuje, yo me estaba defendiendo d euna agresión eso no era ni saluditos d ecamaradas o bendiciones divinas,era una agresión hacia mi persona, solo un presente quien noto la actitud y los fluidos del ataque fue quien alego por mi diciendo que yo me estaba defendiendo de ese cacique que aprendieran a ver mas alla de sus ojos.
Consternado cuando llego a mi casa en mi portal noto semejante morado en el pecho del lado del corazon, la clavicula el hombro cuello y los dolores que me recorrian hasta el coxi de la paliza que me dio este Sr. Cacique
Me siento y me dispongo a investigar que paso en mi portal directamente con la reina, le hecho el cuento de lo que sucedio y ella confirma mis sospechas de por dond evenia el tiro, fue una agresion por que yo anule a una ahijada de el y le devolvi su basura de brujerias y cochinadas con las que tenia embrujado a unos hermanos de religion entre otras cosas que por secreto sumarial no puedo revelar aca y le dije a la reina, anulada se queda y se quedara, y todo lo que siga haciendo en contra de la gente por ganas solo de jod.......se le devuelva y la arrope a ella misma y sea destruida por su propia mano y brujerias que haga.
Le pedi a la reina ella tomara cartas en el asunto, por que es injustificable que un protector baje a tierra atropellando a quien sea y mas si es un espiritu de luz como dicho cacique defendiendo a gente negra de alma, por que vamos a estar claros, los mios se dan la vuelta y me dejan llevando pelas cuando me porto mal, y lo que aplica para uno debe aplicar para todo el mundo con justicia divina sin preferencias y menos actuar de esa manera de agredir a los presentes sea el espiritu que sea, eso no esta permitido,otros espiritus me han golpeado a modo de saludos bendiciones pero ellos al retirarce se llevan cualquier rastro de dolor o marcas fisicas.....
A hora buena, yo terminando de contarle esto a la reina me quede haciendo unas cosas mas y cuando sali de mi portal mas luego me di cuenta que ya no tenia dolor y el moreton se habia desaparecido, cosas raras que tiene este mundo no...
Saludos y abrazos hermanitos.

descriptionAgresion de espiritu en tierra. EmptyRe: Agresion de espiritu en tierra.

more_horiz
Muy buena actitud tomada hermano de verdad, eso demuestra su fe en la Reina y en este bello culto y es muy cierto lo que dice muy mal actitud tomada por dicho espiritu por que si uno como ahijado esta haciendo mal no deberian por que apoyar dichos actos.

descriptionAgresion de espiritu en tierra. EmptyRe: Agresion de espiritu en tierra.

more_horiz
Saludos hermano ELDIOSTHOR. Bueno hermano muy extraña la situación, yo he vivido un par de situaciones que me parecieron desagradables en su momento y luego descubrí o me fue revelada la enseñanza en ello, no quisiera ser juez ni jurado en el caso, pero seria interesante profundizar mas al respecto, tal vez tratar el caso directamente con un Espíritu y develar la situación a una mayor profundidad.

Luz brillante en su camino!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:
Muy buena actitud tomada hermano de verdad, eso demuestra su fe en la Reina y en este bello culto y es muy cierto lo que dice muy mal actitud tomada por dicho espiritu por que si uno como ahijado esta haciendo mal no deberian por que apoyar dichos actos.

Saludos.
Si lleve el punto directamente a la reina, quien mejor que ella.

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
Saludos cordiales.
Vengo consternado por un atercado sucedido con un cacique venezolano.
La cuestion fué que estava yo en una secion espiritual en el portal de un hermano que practicalas 21 diviciones y espiritismo marialionzero.... en resumen, bajo un cacique y antes de entrar en materia yo senti los fluidos que pasaron por mi lado y no precisamente fueron agradables, distingui que era de luz pero con cierto rechazo a mi persona, cuando encajona pega un brinco como de tres metros y cae viendome con malos ojos y arr..........asi mismo como se los digo, empezo a hacer sus vueltas y cada vez que pasaba en frente mio me miraba con mirada retadora y desafiante, empezo a saludar a todos, yo me quede de ultimo, cuando me acerque pues me recibio con par de golpes muy pero muy duros que senti fueron unos batazos en mi pecho una mano de pilon golpeando mi pecho cuando levanto para darme la tercera vez mi protector me poseciona a medias, nunca he dejado encajonar completo, ya que no es mi interez ser materia por lo cual este vinculo con los espiritus no me ha interezado desarrollar, le agarre la mano al cacique se la doble con semejante fuerza y lo empuje hacia atras, mi protector me dio esas fuerzas para defenderme y claro me dijo dale su c..........para que aprenda a respetar ese indio. por que de verdad en mis tiempos de muchacho peleador, en todas mis peleas y golpes que he llevado en mi vida, jamas habia sentido semejantes golpes, como una gandola arrollandome, en hora buena logre deternerlo y mas furico se puso por que no termino su acometido y paliza que se habia dispuesto a darme..... por intercepcion de mi guerrero logre repeler el ataque.
Consternado, me sente a un lado bajo el apapucheo de los demas presentes que no me conocen quienes me reclamaban que eso era un saludo una bendicion, pues fijence tal como les dije a ellos, ustedes van a una secion y no perciben ningun fluido solo se limitan al espectaculo visual o auditivo que puedan ver en las seciones asi que no opinen d epor que le agarre la mano le levante la mia y lo empuje, yo me estaba defendiendo d euna agresión eso no era ni saluditos d ecamaradas o bendiciones divinas,era una agresión hacia mi persona, solo un presente quien noto la actitud y los fluidos del ataque fue quien alego por mi diciendo que yo me estaba defendiendo de ese cacique que aprendieran a ver mas alla de sus ojos.
Consternado cuando llego a mi casa en mi portal noto semejante morado en el pecho del lado del corazon, la clavicula el hombro cuello y los dolores que me recorrian hasta el coxi de la paliza que me dio este Sr. Cacique
Me siento y me dispongo a investigar que paso en mi portal directamente con la reina, le hecho el cuento de lo que sucedio y ella confirma mis sospechas de por dond evenia el tiro, fue una agresion por que yo anule a una ahijada de el y le devolvi su basura de brujerias y cochinadas con las que tenia embrujado a unos hermanos de religion entre otras cosas que por secreto sumarial no puedo revelar aca y le dije a la reina, anulada se queda y se quedara, y todo lo que siga haciendo en contra de la gente por ganas solo de jod.......se le devuelva y la arrope a ella misma y sea destruida por su propia mano y brujerias que haga.
Le pedi a la reina ella tomara cartas en el asunto, por que es injustificable que un protector baje a tierra atropellando a quien sea y mas si es un espiritu de luz como dicho cacique defendiendo a gente negra de alma, por que vamos a estar claros, los mios se dan la vuelta y me dejan llevando pelas cuando me porto mal, y lo que aplica para uno debe aplicar para todo el mundo con justicia divina sin preferencias y menos actuar de esa manera de agredir a los presentes sea el espiritu que sea, eso no esta permitido,otros espiritus me han golpeado a modo de saludos bendiciones pero ellos al retirarce se llevan cualquier rastro de dolor o marcas fisicas.....
A hora buena, yo terminando de contarle esto a la reina me quede haciendo unas cosas mas y cuando sali de mi portal mas luego me di cuenta que ya no tenia dolor y el moreton se habia desaparecido, cosas raras que tiene este mundo no...
Saludos y abrazos hermanitos.

hola hermano muy interesante su historia y de mi parte le digo que iso bien y lo que iso su protector es para que vea que ellos siempre estan hay con nosotros y lo de mamaita eso quiere decir que usted tiene mucha fee en el culto y en especial en ella muy bueno y no le haga caso a las materias que estuvieron presentes porque muchos dicen cosas y no saben lo que dicen ellos no ven lo mismo que usted ve .. cuídese que dios y maria lionza le bendiga

more_horiz
Espiritista escribió:
Saludos hermano ELDIOSTHOR. Bueno hermano muy extraña la situación, yo he vivido un par de situaciones que me parecieron desagradables en su momento y luego descubrí o me fue revelada la enseñanza en ello, no quisiera ser juez ni jurado en el caso, pero seria interesante profundizar mas al respecto, tal vez tratar el caso directamente con un Espíritu y develar la situación a una mayor profundidad.

Saludos.
Si de hecho al principio durante la bajada y el desarrollo de los acontecimientos yo me aguante mi par de golpes con humildad, comento que se me salieron las lagrimas de lo duro que fue, y en hora buena actue gracias a lo que me dijo mi guerrero en parte, por que por respeto no le devolvi los golpes, justamente eso tambien me intrigo,primero el choque de las energias cuando llegaron que no me cuadro la cosa, luego las miradas amenazantes y retadoras, luego los golpes y de ultimo la reaccion de mi protector que fue lo que me hiso entrar en razon quitandome el velo que tenia por el respeto a los hermanos y por que todabia pensaba que algo malo habia hecho yo, alguna ofenza algo...por eso lleve el sunto directamente a la reina....y sinceramente, no estoy de acuerdo a este actuar de los espiritus bajo ningun termino,por que ese guerrero que me proteje que me ha salvado de segura muerte muchas veces y quien siempre atiende mis solicitudes no va a ser descabellado para tomar la aptitud que tomo en contra del Cacique, por que como ya dije no me defiende cuando me he metido en problemas por no prestarle atencion o por anndar de oscuro, y si el actuo asi e spor que el vio que no me estaban ni saludando,ni bendiciendo o reprimiendo por una mala accion mia,por que seguro estoy que deja que me den el tercer golpe para que yo agarre minimo y no me desvie.
Yo tuve que apartarme de ahi hasta que el Cacique se fue, por que mi protector estava intenso y para evitar males mayores y por respeto al lugar, al resto de los hermanos y a la materia senti que debia apartarme mientras estaba este espiritu ahi....y yo no tengo nada en contra de los indios mas bien defiendo a los indigenas como personas y a los hermanos indios los atiendo a traves de guaicaipuro, de hecho nunca les he hecho solicitudes aguna o he trabajado con ellos pero si les doy sus ofrendas en reconocimiento a la corte india....
Por eso levanto sospechas el asunto y confirme muchos supuestos que venian a mi mente con la reina...pero,si existe la mas remota posibilidad de que yo haya hecho algo fuera de lo debido y esto ofendio al Cacique Terepaiama con gusto aceptare mi chaparron de agua, pero como ya dije antes confirme con la reina el trasfondo del asunto de por donde vienen los tiros.
Veamos que sucede por estos dias....de hecho confirme ya con las personas que ayude que dicha señora bruja es protejida por este cacique y lo tienen como un rey en su casa. Esto me demuestra que no esta axento a actuar como humano este hermano cacique.
Saludos y bendiciones

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
Espiritista escribió:

Saludos.
Si de hecho al principio durante la bajada y el desarrollo de los acontecimientos yo me aguante mi par de golpes con humildad, comento que se me salieron las lagrimas de lo duro que fue, y en hora buena actue gracias a lo que me dijo mi guerrero en parte, por que por respeto no le devolvi los golpes, justamente eso tambien me intrigo,primero el choque de las energias cuando llegaron que no me cuadro la cosa, luego las miradas amenazantes y retadoras, luego los golpes y de ultimo la reaccion de mi protector que fue lo que me hiso entrar en razon quitandome el velo que tenia por el respeto a los hermanos y por que todabia pensaba que algo malo habia hecho yo, alguna ofenza algo...por eso lleve el sunto directamente a la reina....y sinceramente, no estoy de acuerdo a este actuar de los espiritus bajo ningun termino,por que ese guerrero que me proteje que me ha salvado de segura muerte muchas veces y quien siempre atiende mis solicitudes no va a ser descabellado para tomar la aptitud que tomo en contra del Cacique, por que como ya dije no me defiende cuando me he metido en problemas por no prestarle atencion o por anndar de oscuro, y si el actuo asi e spor que el vio que no me estaban ni saludando,ni bendiciendo o reprimiendo por una mala accion mia,por que seguro estoy que deja que me den el tercer golpe para que yo agarre minimo y no me desvie.
Yo tuve que apartarme de ahi hasta que el Cacique se fue, por que mi protector estava intenso y para evitar males mayores y por respeto al lugar, al resto de los hermanos y a la materia senti que debia apartarme mientras estaba este espiritu ahi....y yo no tengo nada en contra de los indios mas bien defiendo a los indigenas como personas y a los hermanos indios los atiendo a traves de guaicaipuro, de hecho nunca les he hecho solicitudes aguna o he trabajado con ellos pero si les doy sus ofrendas en reconocimiento a la corte india....
Por eso levanto sospechas el asunto y confirme muchos supuestos que venian a mi mente con la reina...pero,si existe la mas remota posibilidad de que yo haya hecho algo fuera de lo debido y esto ofendio al Cacique Terepaiama con gusto aceptare mi chaparron de agua, pero como ya dije antes confirme con la reina el trasfondo del asunto de por donde vienen los tiros.
Veamos que sucede por estos dias....de hecho confirme ya con las personas que ayude que dicha señora bruja es protejida por este cacique y lo tienen como un rey en su casa. Esto me demuestra que no esta axento a actuar como humano este hermano cacique.
Saludos y bendiciones

Very Happy Bueno hermano a veces se pasan malos momentos en estos campos, le cuento una experiencia reciente, hace unos días trabajamos un caso de una muchacha que tenía 5 entidades atormentándola, que incluso la posesionaban, haciendo cosas feas del tipo de la chica de la película el exorcista, de echo muchas veces escribía en lenguas extrañas cosas en las paredes de su casa, bueno nos encomendaron ese trabajito (que estuvo bastante feo por cierto) pero todo llegó a feliz termino con los trabajos terrenales y la asistencia del Gran Cacique Paramaconi incorporado en una Materia de la caravana.

Posteriormente, un par de días después, hubo sesión, y al retirarse el Espíritu en el momento que iba a dejar la Materia a tierra, esta se puso tensa, yo sentí una energía extraña cuando estaba asistiendo a la Materia y lo incorporó un demonio, movió el brazo para apartarme a mi y me sacó el aire, igualmente tiró como barajas a 2 corpulentos asistentes, inmediatamente bajó el Gran Cacique Guaicaipuro y expulso a esa entidad oscura, nos limpió a todos, limpió la Materia y el recinto, pero me lleve mi buen golpe igual, jajaja, gajes del oficio.

Luego bajo otra entidad, y nos explicó que 3 demonios estaban al acecho pendientes de una oportunidad para desquitarse que se les tumbo el trabajo de la muchacha, pero que el Cacique había solventado la situación.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen.....

Realmente extraño eso no suele suceder he visto los siguientes acontesimientos: Un nicanol Que le cae a garrote a la gente, o cae a correaso y otro cuando baja el saludos SALA MALECO SALA y le hecha un chorro de caña blanca a la gente en la cara con la voca.......

Este ultimo nicanol que desia SALA MALECO SALA y le hechaba caña en la cara a la gente con la boca lo bajo un santero el día de santa barbara y cuando vi esto me aleje del grupo y me senté lejos si hubiera sido nicanol de inmediato me hubiera llamado y hablado conmigo porque el sabe lo mucho que lo aprecio y lo mucho que solicito su ayuda y con la cual ayudo a las personas....

El caso que muestra es extremadamente extraño y atípico.......
Mi análisis de esto que le he contado siempre he visto que sucedido con santeros que trabajan espiritismo y mi conclusión me ha ido llevando a que esas personas que trabajan santería trabajan con varios espíritus que son para los espiritistas malos y esos espíritus se incorporan en estas materias y crean confusión al suplantar a un espíritu en el caso de Nicanol que presuntamente baja en esa materia pero para mi es otro espíritu imitando a nicanol......Y no le mencionare el nombre de ese espíritu porque creare mucho revuelo porque he visto que últimamente hay espiritistas que están adorándola.........

Claro esta es mi apreciación de lo que he analizado y vivido........Respeto el criterio y la apreciación de los otros espiritistas y cada quien en este mundo piensa y cree en lo que a bien desee creer.......

Creo que cada quien esta en busca de su verdad..........Saludos y respetos para todos......

descriptionAgresion de espiritu en tierra. EmptyInteresante Testimonio...

more_horiz

Saludos hermano ElDiosThor interesante su experiencia, para un neófito como su servidor en el campo del Espiritismo Venezolano. Había escuchado de agresiones a personas y personalmente viví un hecho muy desagradable, pero siempre fueron entes de baja luz, muertos etc.

Que un Cacique de "Alta Luces" ataque a una persona muestra una conducta muy terrenal, es como si tuvieran dos caras o tal vez dos nombres o dos escalas.

Una vez un maestro espiritista me comento que hay espíritus que piden y sugieren hacer trabajos de izquierda para ellos mismo seguir en el mismo nivel evolutivo. A lo que hice este comentario:

- "Es ilógico hermano no tiene sentido. Si el objetivo es evolucionar conseguir Luz porque incitar hacer trabajos para el otro lado y seguir retrasando su evolución?"

-- " Hermano no tiene nada de ilógico, al contrario es muy lógico. Si ellos evolucionan se desapegan a este plano, y perderían lo que tanto les gusta"

- "Explícate amigo".

-- "Perderían bajar en las materias y seguir disfrutando de los vicios, tabaco, alcohol, el baile, etc. Por eso es que hay una voluntad de nivelar para abajo, trabajan para el bien pero igual en mayor numero para el mal".

- "Dame un ejemplo".

-- "Pues los Malandros hermano por ejemplo."

Me pareció interesante hacer esta acotación para dar Luz y no polémica al Complejo mundo del Espiritismo Venezolano.

Atte. Mago Blanco.
Argentina.

more_horiz
Hermano Diosthor es extraño nunca he visto a los indios agresivos ellos tienen fuerza pero para darselas a las materias y bajan a limpiar tiene que investigar bien y bueno ya usted hablo con la riena ella le dara luces sunny

more_horiz
esto es raro hermano.!! una ves recibi una golpe pero de don juan de los tabacos pues me estaba plantando y me dijo q lo mirara y me concentrara y pues yo no podia hacerlo pues apenas estaba en mis inicios y estaba como con miedo noc:S y me dio mi golpetaso en la frente hahahaha q de una ves entre en trance... cuando desperte el esta todo ensangrentado y escupiendo mucha sangre...! me dijo que era por mi fuerza pues lo que recibi era fuerte me dijo q era una vikinga, incluso yo sentia un sabor horrible en mi boca y escupia a ver si tenia sangre ya que me sabia a sangre y no tenia nada el me dijo no te preocupes que eso lo recibi yo...!! sera q mi guia me defendio y le dio tambien su trmpada por haberme pegado en la frentee? hehehehe

more_horiz
naufrago69a escribió:
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen.....

Realmente extraño eso no suele suceder he visto los siguientes acontesimientos: Un nicanol Que le cae a garrote a la gente, o cae a correaso y otro cuando baja el saludos SALA MALECO SALA y le hecha un chorro de caña blanca a la gente en la cara con la voca.......

Este ultimo nicanol que desia SALA MALECO SALA y le hechaba caña en la cara a la gente con la boca lo bajo un santero el día de santa barbara y cuando vi esto me aleje del grupo y me senté lejos si hubiera sido nicanol de inmediato me hubiera llamado y hablado conmigo porque el sabe lo mucho que lo aprecio y lo mucho que solicito su ayuda y con la cual ayudo a las personas.....

Saludos

Sala Maleco, Sala Malekum, son formas del saludo acostumbrado entre practicantes de Palo Monte, que es una alteración del tradicional saludo musulmán, en árabe:

السلام عليكم As-salamu alaykum, que significa 'la paz sea contigo'

more_horiz
indiadelamor escribió:
esto es raro hermano.!! una ves recibi una golpe pero de don juan de los tabacos pues me estaba plantando y me dijo q lo mirara y me concentrara y pues yo no podia hacerlo pues apenas estaba en mis inicios y estaba como con miedo noc:S y me dio mi golpetaso en la frente hahahaha q de una ves entre en trance... cuando desperte el esta todo ensangrentado y escupiendo mucha sangre...! me dijo que era por mi fuerza pues lo que recibi era fuerte me dijo q era una vikinga, incluso yo sentia un sabor horrible en mi boca y escupia a ver si tenia sangre ya que me sabia a sangre y no tenia nada el me dijo no te preocupes que eso lo recibi yo...!! sera q mi guia me defendio y le dio tambien su trmpada por haberme pegado en la frentee? hehehehe

No creo que precisamente haya sido eso con usted, vamos a estar claro uno sabe cuando se les agrede fisicamente y cuando le dan a uno a sacar del medio...por que he recibido garrotazos y bastante palos me han partido por andar de terco y llevador de contraria a los hermanos, pero como ya dije eso se disipa al momento de ellos irse...es distinto una palmadita en la cara a que le den una abofetada a uno y lo dejen dando tumbos, es distinto par de golpes en el pecho de saludo por que tambien me los han dado otras entidades como saludo y bien dados, pero no con la fuerza de un batazo que le enfria el gauramo hasta al mas pintao , se me salieron las lagrimas y mire que se soportar el dolor. veremos que sucede en estos dias.

more_horiz
MagoBlanco escribió:

Saludos hermano ElDiosThor interesante su experiencia, para un neófito como su servidor en el campo del Espiritismo Venezolano. Había escuchado de agresiones a personas y personalmente viví un hecho muy desagradable, pero siempre fueron entes de baja luz, muertos etc.

Que un Cacique de "Alta Luces" ataque a una persona muestra una conducta muy terrenal, es como si tuvieran dos caras o tal vez dos nombres o dos escalas.

Una vez un maestro espiritista me comento que hay espíritus que piden y sugieren hacer trabajos de izquierda para ellos mismo seguir en el mismo nivel evolutivo. A lo que hice este comentario:

- "Es ilógico hermano no tiene sentido. Si el objetivo es evolucionar conseguir Luz porque incitar hacer trabajos para el otro lado y seguir retrasando su evolución?"

-- " Hermano no tiene nada de ilógico, al contrario es muy lógico. Si ellos evolucionan se desapegan a este plano, y perderían lo que tanto les gusta"

- "Explícate amigo".

-- "Perderían bajar en las materias y seguir disfrutando de los vicios, tabaco, alcohol, el baile, etc. Por eso es que hay una voluntad de nivelar para abajo, trabajan para el bien pero igual en mayor numero para el mal".

- "Dame un ejemplo".

-- "Pues los Malandros hermano por ejemplo."

Me pareció interesante hacer esta acotación para dar Luz y no polémica al Complejo mundo del Espiritismo Venezolano.

Atte. Mago Blanco.
Argentina.

Saludos.
interezante acotacion, ya algo he escuchado de esto....

descriptionAgresion de espiritu en tierra. Emptymi opinion muy personal

more_horiz
bueno hermano tengo poca experiencia en esto pero de verdad me ha tocado digamos crecer mas rapido de lo normal y aprender rapido..en mi opinion muy personal le digo que es muy probable que haya influencia del cuerpo en el espiritu que bajo porque conozco a los caciques y aunque sean atravesados de caracter jamas dañan a nadie, y como usted dice no dejan moretones ni dolor ni nada..igual le digo que averigue mas y sea fiel a su fe con mi reina como lo ha hecho hasta ahora...que dios y mi reina lo bendiga...

more_horiz
Muy bella noche hermano ELDIOSTHOR
Este tema me trajo a reflexion ...en una oportunidad...presencie un caso donde supuestamente bajo el Negro Felipe...y digo de este modo que los hermanos me disculpen mis dudas....como me dijo un parajito...es logico dudar y el errar es de humanos,.....pero una cosa es la duda y otra la polemica....o enfrascarse en algo que a la larga no tiene direccion....bueno en fin...la cosa es que esta supuesta entidad bajo en escala baja....como lei hace poco....venia de celebrar en montaña..estaba ebrio y molesto...pidio un machete...y le dieron uno oxidado...y que paso uno de los bancos principales se llevo el chapuzon....la cosa no es como bajen...sino la responsabilidad de quien esta banqueando....que pasaria si esa entidad le da otro puñetazo a ud. y le saca el aire de los pulmones o le desprende una costilla....se han visto casos...asi como este ejemplo que acabo de dar...esa persona hoy dia lleva impreso en su menton un machetazo del supuesto Negro Felipe...que tal si hubiese subido la mejilla y no le da en el menton sino en la vena orta...como quedaria la cosa....estas son experiencias que se deben traer a consciencias para que todos reflexionemos y como dice el dicho: "Si ves las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en reposo o remojo"...con esto no quiero decir....pongan el cachete y reciban tambien...o preparence para llevar golpes...que tengan que pasar lo mismo los demas...al contrario...debemos evitar estos inconvenientes...pues no tenemos seguridad de tres cosas:

1) Fue realmente un espiritu de alta luz?
2) La materia que transporto tuvo algun contratiempo con alguno de los presentes antes de iniciar seccion?
3) Los problemas terrenales no se mezclan con los espirituales, por lo tanto ninguna entidad tiene el Poder NI la potestad sobre la Faz de la Tierra de hacer daño a un mortal....al contrario estan para ayudar....sin importar quien es....y ese no estaba ayudando...estaba perturbando......

Estoy de acuerdo .....cuando nos portamos mal...nuestros protectores se alejan y nos dejan solos...eso es un castigo....para que pasemos trabajo...

Si nos hacen brujeria... jamas van a donde el vecino que hizo el mal....y se meten en una materia para darle golpes...lo podran hacer mientras duerma....pero encarnados en materia jamas lo he visto....eso es una falta muy grave..

Si fuera asi la cosa...de tomar venganza...por sus medios....la materia que le corto la cara a ese banco nunca mas bajara ninguna entidad...pues siendo el Negro Felipe uno de sus protectores....el que desfiguro el rostro de aquel banco...entonces su protector tomaria medidas y le hubiera dado hasta en la cedula....por el simple hecho que pudo haberle matado.....No se este tema es para tomar en consideracion ........que esta realmente pasando????....

more_horiz
Hola a todos queridos hermanos, amigos y conocidos; el tema me parece muy interesante, yo he llegado a experimentar agresiones en el sentido verbal por parte de un "indio" pero en ese caso yo no pongo excusas para mi defensa considerando que se trataba de errores cometidos. Llegué a ver dolorosamente a una malandra hablarle de manera agresiva a mi ex, quien tiene por guía principal una malandra pero no tuvo la facilidad de una incorporación sin los auxiliares litúrgicos; ella le reclamó todo ese asunto mientras emocionalmente se iba destruyendo mi ex pareja frente a la impotencia de no poder siquiera conseguir ello y aún así, en vez de obtener comprensión y consejos respecto a lo que le estaba ocurriendo obtuvo una agresión. Yo, pienso que hay que usar el sentido común para analizar las cosas ya que como bien ya se dijo aquí uno tiende a evaluar lo externo sin profundizar en las manifestaciones invisibles, y suele pasar que también hay seres expertos que suelen expresarse por estos medios; yo no descalifico pero tampoco doy un punto a favor a todo lo ocurrido ya que algunas anécdotas ponen en balanza la manifestación de los hermanos espíritus siendo ellos mismos como seres oscuros o siendo apenas arquetipos tomados por un obsesor aprovechando la circunstancia. Cuando empecé dentro de los caminos de María Lionza, en nuestro grupo había un muchacho que llegó de Caracas que tenía sus muertos con él, en fin, todo oráculo le decía que todo iba perfecto y demás, pero al final al ir al altar de la madrina todo era inverso ¿qué estará pasando? esa era la pregunta, un día se manifestó el Cacique Paramaconi y lo agarra y le desprende esos muertos que él tenía, resulta que ellos todo el tiempo estuvieron manipulando el tabaco para mostrarle lo que él quería y mentalmente le daban las respuestas (mentiras) que él quería o necesitaba para quedarse tranquilo pero haciendo observación del panorama real mientras ahí decía que todo estaba bien, éste personaje estaba en la miseria misma en todos los sentidos, por consiguiente, es incluso complicado en la comunicación con los espíritus lograr identificar lo que es real y lo que es falso, los espíritus consiguen con mucha facilidad disfrazar las cosas. Justamente en relación todo esto, es que en religiones como la Umbanda y en la Doctrina del Espiritismo se establece una prioridad por la mediumnidad consciente o semi-consciente donde el médium es capaz de filtrar los mensajes, de trabajar manipulando la energía en conjunto al espíritu pero sin tener el control absoluto del aparato mediumnico ya que queda bajo nuestra responsabilidad como médiums lo que el espíritu dice y hace, nuestra preparación es para reprimir y corregir las malas actitudes que puedan llegar a cultivar cuando expresan su naturaleza como tal. Yo en el caso de los indios y otros guerreros doy comprensión de que, cada uno de ellos sustenta a su tribu y como es natural, cada tribu protege a los suyos especialmente cuando estos se pasan el tiempo con el objetivo de agradar a éste espíritu, consigue entonces nublar el sentido del juicio; un ejemplo sería como aquel padre que tiene el hijo rebelde que ocasiona problemas, generalmente suele salir a la defensa de éste aunque haya actuado mal mientras haría falta un padre muy disciplinado y correctivo para permitirle vivir las consecuencias de sus actos.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAgresion de espiritu en tierra. Emptyeso le paso a mi prima

more_horiz
esto fue un "santero" ( eso creo ) y bajo al indio guaicaipuro bajo con mucha fuerza pero al momento de saludar a mi prima el la agarro por los moyos y ella estaba recién operada de los ojos y eso me dio una gran impotencia que no lo podia ni creer que estaba dandole unos jalones de cabellos a mi prima que yo pense que le iva a quitar la cabeza... bueno en eso yo le dije a el con paz y amor hermano no quiero agrecividad hermno sino se me retira y deja pasar a otro hermano de luz ayi fue que se carmo... cuando paso todo ya no volvi a ver a ese tipo pero en si no lo puedo creer que guaicaipuro aya echo eso bueno me quede con mis dudas

more_horiz
Interesante. Lo destacable aquí es que un cacique del culto a la Reina ayude y defienda a una persona que trabaja por el lado oscuro.

A mi una vez me dieron mi tremendo manoton en el pecho porque cuando la materia estaba desencajonando, el banco estaba medio quedado y mientras echaba para atras no lo podia contener y habia un barranco, yo le meti mano rapidamente y lo empujé con fuerza por la espalda. Por mi ignorancia y sentido de humanidad me llevé tremendo tatequieto.

Saludos y bendiciones!

more_horiz
Disculpe hermano diosthor como se llama el cacique

more_horiz
Me parece interesante y coherencia la anécdota de MagoBlanco, aunque me despierta la interrogante de ¿por qué habrían que recurrir precisamente a los trabajos de izquierda para mantenerse en el estado evolutivo terreno? lo digo en referencia al hecho de que en el Espiritismo he podido constatar que los espíritus elevados consiguen y de hecho, siempre que van a realizar trabajos en el umbral que es el bajo astral densifican su envoltura espiritual pudiendo estar en planos elevados de acuerdo a su máxima evolución y degradar el patrón vibratorio descendiendo a planos inferiores para verse junto a los seres más primitivos del mundo espiritual; en el caso de Umbanda eso es incluso tan normal que se esclarecen todas esas cosas ya que los espíritus como los Exu y Pomba Giras pasan a modificarse y mostrarse como animales y bestias dependiendo de la forma y patrón vibratoria que es necesaria. Ahora bien, todo esto que he planteado hace referencia a la capacidad del espíritu de moverse entre planos, pero no habla de vicios, pues, en Umbanda gracias a las investigaciones de Angelo Ignacio (espíritu) quien trabaja conjunto con Robson Pinheiro y el trabajo de múltiples terreiros unidos se sabe que en Umbanda, donde se fuma, se bebe y todo en aparente goce de vicios suelen manifestarse espíritus totalmente desapegados a esas tendencias poco saludables y lo que aparenta ser la ingesta de licor es la manera folclórica en que los espíritus manipulan los elementos que lo componen, siendo que el alcohol se absorbe por la propiedad que tiene el periespíritu, se desliga el magnetismo natural de la bebida y el médium termina solo ingiriendo agua. ¿Qué quiero decir con esto? que por muy elevado que sea el espíritu éste puede descender su calidad vibratoria, su condición espiritual y fumar y beber consiguiendo si lo quisiera disfrutar del vicio o sencillamente manipular los elementos como ocurre en los terreiros. Me encuentro realmente confundido al no poder comprender el por qué si el espíritu puede hacer eso se verían en la necesidad de vender su moral para mantenerse igual de pesado impidiendo el elevarse, solo me resultaría comprensible que el espíritu tuviera tendencias hacia el mal que no consigue desligar, o no sabe que puede moverse entre planos una vez que está elevado. En el Centro Espirita, y en la Umbanda a los médiums se les educa para hacer exactamente lo mismo, para obrar en planos elevados y otros no tanto como en el umbral donde todo es oscuro, frío, maloliente, etc.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Diosthor no dudo de su palabra y de su experiencia
Pero tengo varias dudas
1 porque en donde practican 21 divisiones la cual la rige papá legaba candelo cedife y belie belkan bajan en la división India al cacique que bajaron y en las 21 divisiones los cajones son caballos no encajonan completo y en este caso si y justamente fue x usted los espíritus indios venezolanos no son violentos y dar un salto mientras esta montado y sabiendo que le miró raro porque fue a el y no les pregunto a los que hicieron el ritual o al cajón que le paso x que reaciono con violencia
Y para bajarlo invocaron a la reina o anais pye
Aquí le dejo mi ignorancia y si había bancos no se percataron de la actitud del espíritu para alertarlo a que no se hacercara qu bancos son esos?

Ante todo saludos y pido a mi reina india lo llene de salud y prosperidad.

En este tema solo quiero hacer un comentario y espero no salir con las tablas en la cabeza No
conozco al hermano Diosthor y no es un caído de la mata, conozco a la materia que trabaja con el cacique terepaima mucho antes de conocer al diosthor y es muy bueno trabajando, no estuve en la cesión y no pude apreciar la sucedido, y como se lo dije al diosthor hay algo que todavía no sebes y debes averiguar. la materia vivió un tiempo en dominicana y allí aprendió a trabajar con las 21 divisiones, pero cada cosa por su lado así que esto de que si para bajarlo a tierra llamaron a la Reina o Anaisa no aplica hermano gran rey guaicaipuro, cada cosa en su lugar y aunque repito no estuve presente se que los dos son buenos espirituales.
mis saludos y respetos para usted y se que pronto se sabrá lo sucedido en esa cesión

TresBombas
privacy_tip Permisos de este foro: