Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLo que NUNCA hará un espíritu en tierra EmptyLo que NUNCA hará un espíritu en tierra

more_horiz
Buen dia, que Dios padre celestial me los ilumine y los cuide hoy mañana y siempre y que la Reina y Madre Maria Liona me los nutra de salud, abundancia , prosperidad y paz en sus hogares.

Este es otro tema largo y lleno de mucho taboo pero solo tocare 3 puntos que son los mas frecuentes para que sepan que cosas jamás hará un espíritu de verdad.

1- Tener relaciones sexuales con alguien : este tema lo veo todos los dias la mayoria de las veces son chicas entre los 16 y 18 que me preguntan eso, la respues es No , pero asi mira NOOOOOO ! , un espiritu jamas te faltara el respeto , un espiritu jamas te dira que realices estos actos con dicho espiritu , los espiritus abrazan y algunos te dan un pequeño besito en la frente mas nunca te manosean ni mucho menos piden tener relaciones sexuales con alguien, eso es mentira gente no caigan en eso.

2- Hablar por telefono: Otro tema comun, un espiritu jamás hará dicho acto , recordemos que los espiritus estan en nuestro cuerpo mediante la " fuerza " , " energia " y la misma se colapsa y choca con todo lo que tenga que ver con aparatos electrónicos , una pequeña luz de un modem de wi - fi , puede hacer que una materia caiga , asi que OJO con eso hermanos.

3- Pedirte algo que no tienes, puedes dar : Otro tema común, un espiritu jamás te pedirá algo que sabe que no puedes dar por ejemplo : quiero que mañana me construyas una capilla en mi honor , cuando tu no tienes ni siquiera para comprarte un tabaco, son detalles hermanos ,

Realmente la lista es extensa pero lo dejo en 3 puntos para los demas hermanos comenten algunos otros que son muchísimos pero estos 3 son los que mas se ven hoy en dia, recuerda que un espiritu jamas se ve al espejo Smile , feliz dia que dios me los bendiga.

descriptionLo que NUNCA hará un espíritu en tierra EmptyRe: Lo que NUNCA hará un espíritu en tierra

more_horiz
Excelente aporte hermano resumido pero muy bien resumidos los errores mas comunes que caen algunos equivocados que desvirtuan el culto marialioncero.

descriptionLo que NUNCA hará un espíritu en tierra EmptyRe: Lo que NUNCA hará un espíritu en tierra

more_horiz
Urukay escribió:
Buen dia, que Dios padre celestial me los ilumine y los cuide hoy mañana y siempre y que la Reina y Madre Maria Liona me los nutra de salud, abundancia , prosperidad y paz en sus hogares.

Este es otro tema largo y lleno de mucho taboo pero solo tocare 3 puntos que son los mas frecuentes para que sepan que cosas jamás hará un espíritu de verdad.

1- Tener relaciones sexuales con alguien : este tema lo veo todos los dias la mayoria de las veces son chicas entre los 16 y 18 que me preguntan eso, la respues es No  , pero asi mira NOOOOOO ! , un espiritu jamas te faltara el respeto , un espiritu jamas te dira que realices estos actos con dicho espiritu , los espiritus abrazan y algunos te dan un pequeño besito en la frente mas nunca te manosean ni mucho menos piden tener relaciones sexuales con alguien, eso es mentira gente no caigan en eso.

2- Hablar por telefono: Otro tema comun, un espiritu jamás hará dicho acto , recordemos que los espiritus estan en nuestro cuerpo mediante la " fuerza " , " energia " y la misma se colapsa y choca con todo lo que tenga que ver con aparatos electrónicos , una pequeña luz de un modem de wi - fi , puede hacer que una materia caiga , asi que OJO con eso hermanos.

3- Pedirte algo que no tienes, puedes dar : Otro tema común, un espiritu jamás te pedirá algo que sabe que no puedes dar por ejemplo : quiero que mañana me construyas una capilla en mi honor , cuando tu no tienes ni siquiera para comprarte un tabaco, son detalles hermanos ,

Realmente la lista es extensa pero lo dejo en 3 puntos para los demas hermanos comenten algunos otros que son muchísimos pero estos 3 son los que mas se ven hoy en dia, recuerda que un espiritu jamas se ve al espejo Smile , feliz dia que dios me los bendiga.

*Gracias por ese aporte hermano..es muy interesante....

lamentablemente es parte de muchas situaciones que se presentan en nuestro culto hoy dia y que indica lo desvirtuado que se encuentra......

Yo publique un post hace tiempo llamado espiritismo del siglo 2o vs espiritismo siglo 21 y allí plantie estas y otras situaciones.. los invito muy cordialmente leerlos...

*Paz y Bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: