Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description¿HE PASADO LA PRUEBA DE LA BRUJERIA? Empty¿HE PASADO LA PRUEBA DE LA BRUJERIA?

more_horiz
Hola amigos buenas noches, soy un hombre igual que muchos que lucha cada día con la verdad,, pobre honrado sencillo humilde en fin, un hombre de bien, cero envidia creyente de Dios y poderoso en la fe. Resulta que nose que pasa en el mundo que cuando yo nunca me meto con nadie siempre salen envidiosos por ahí y por pares a fastidiarme la vida sin yo ser el causante de sus males. Resulta que ese tipo de gente al ver q no me pueden destruir con palabras o con situaciones incomodas, buscan atacarme con brujeria, esencia, polvos y muchas cosas más. Despues de un tiempo de recibir todas esas cosas me he creado un poder mental que rechaza gracias a mi fe todo lo malo de estas cosas. Tal es el caso que he llegado a que cuando voy en la buseta, en el metro si alguien me mira me agacha la cara o la duermo. personas espiritistas y santeros me dicen que he recibido por todos estas cosas un don de saber quien dice la verdad o la mentira, otros que tengo un mal de ojo y otros que si me mira otra persona de una religion se agacha la mirada. De verdad me gustaria saber sus opiniones sinceras sobre el caso. Por razones personales solo digo que todo en esta vida se paga aquí en este mundo, y que aquel q tiene poder deberia ser humilde y no ser creído o poderoso con lo que es para aplastar a otra persona.

Señores, he soportado de todo en varios trabajos que he tenido y cuento con 25 años de edad y no me creo nada grande. Es más siempre busco el bien. Pero nunca me escapo de estar rodeado de la gente envidiosa.

En espera de sus comentarios.

Gracias.

description¿HE PASADO LA PRUEBA DE LA BRUJERIA? EmptyRe: ¿HE PASADO LA PRUEBA DE LA BRUJERIA?

more_horiz
Hola jao gafero, pienso que esos personajes son gente muy pintoresca, hay mucho folclore, mucha superstición en lo que se le ha dicho. Sus dificultades no tienen origen en la envidia de las personas, el origen va ligado a lo que hace que ellos sientan envidia y lleguen a esos extremos con usted y esa es la cara oculta de la vida que generalmente cuesta mucho descubrir. ¿Qué querría usted saber al respecto? la intuición es una cualidad natural en todo ser humano; podría ser portador de un gran magnetismo mental que hace sentir agobiadas a las personas que usted mira fijamente las cuales bajan por instinto la mirada lo cual se juzga como mal uso del magnetismo, es decir, una agresión o hechizo mental aunque sin intenciones de que sea así; ese mal de ojo podría ser real puesto que sus enemistades y dificultades van vinculadas a malas compañías espirituales y energías que le rodean, un magnetismo poco saludable que emplea sin consciencia en su vida diaria, en otro lenguaje se diría que más que mal de ojo tiene un cumulo de malas energías vinculadas a su propia naturaleza espiritual y que debería de modificar para que en su vida los envidiosos desaparezcan y haya gente que le admire y le quiera, que la gente no le baje la cabeza sino que sonría y realmente espero que no se sienta juzgado, apenas es una opinión ya que entiendo que usted es incluso inocente ante todo lo que pasa en su vida. Te recomiendo leer éste tema: https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6117-es-posible-que-una-persona-se-atrase-o-se-le-tranquen-sus-caminos-por-no-desarrollarse

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro: