Hola amigos buenas noches, soy un hombre igual que muchos que lucha cada día con la verdad,, pobre honrado sencillo humilde en fin, un hombre de bien, cero envidia creyente de Dios y poderoso en la fe. Resulta que nose que pasa en el mundo que cuando yo nunca me meto con nadie siempre salen envidiosos por ahí y por pares a fastidiarme la vida sin yo ser el causante de sus males. Resulta que ese tipo de gente al ver q no me pueden destruir con palabras o con situaciones incomodas, buscan atacarme con brujeria, esencia, polvos y muchas cosas más. Despues de un tiempo de recibir todas esas cosas me he creado un poder mental que rechaza gracias a mi fe todo lo malo de estas cosas. Tal es el caso que he llegado a que cuando voy en la buseta, en el metro si alguien me mira me agacha la cara o la duermo. personas espiritistas y santeros me dicen que he recibido por todos estas cosas un don de saber quien dice la verdad o la mentira, otros que tengo un mal de ojo y otros que si me mira otra persona de una religion se agacha la mirada. De verdad me gustaria saber sus opiniones sinceras sobre el caso. Por razones personales solo digo que todo en esta vida se paga aquí en este mundo, y que aquel q tiene poder deberia ser humilde y no ser creído o poderoso con lo que es para aplastar a otra persona.
Señores, he soportado de todo en varios trabajos que he tenido y cuento con 25 años de edad y no me creo nada grande. Es más siempre busco el bien. Pero nunca me escapo de estar rodeado de la gente envidiosa.
En espera de sus comentarios.
Gracias.
Señores, he soportado de todo en varios trabajos que he tenido y cuento con 25 años de edad y no me creo nada grande. Es más siempre busco el bien. Pero nunca me escapo de estar rodeado de la gente envidiosa.
En espera de sus comentarios.
Gracias.