Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSaludos Hermanos EmptySaludos Hermanos

more_horiz
Hola Un cordial Saludos Ah todos de mi parte y Que mi reina Maria Lionza me los llene de muchas bendiciones hermanos algo para debatir espero sus aportes que sean cosas positivas no para crear polemica ni nada hermano sobre los hermanos forista que vienen y piden ayuda con un baño para conseguir empleo que ustedes le han ayudado mucho como ami todos los demas hermanos pero mi pregunta es ¿ Puede Esa Persona Que pidio el baño para conseguir empleo Le Funcione ? porque no se trata de hacer lo que te dijieron y listo ahy que tener un conocimiento sobre como velar un baño para limpiar para conseguir empleo y otra pregunta ( me han dicho que un espiritista no puede limpiarse asi mismo si puede pero no se limpiaria completo es mejor otro hermano espiritista de confianza quien te aga una limpiesa ) Seria de gran ayuda que me aclararan estas dudas hermanos que tengan un hermoso dia

descriptionSaludos Hermanos EmptyRe: Saludos Hermanos

more_horiz
Hola yosbermoises, los baños sirven para deshacerse de energías y compañías espirituales, otros traen buenas energías y permiten el acercamiento de compañías espirituales más saludables; se entiende entonces que con desprender a una persona de malas energías y alejar a los espíritus pueda tener facilidad para conseguir un empleo, sin embargo, no es garantía de que sea así. La mejor forma de garantizar un empleo es la capacitación profesional de la persona, si el individuo sabe hacer muchas cosas las posibilidades aumentan sea que tenga malas energías y malas compañías encima o no; si en caso dado es muy difícil conseguir un empleo para alguien porque por ejemplo no tiene experiencia y se es muy tímido para lanzarse en la búsqueda de su objetivo laboral siempre puede hablar con un espíritu que le ayude en esa búsqueda. Tengo un amigo que quería obtener un empleo como visitador medico, hizo la promesa de que de obtenerlo regresaría al campo espiritual pero él duró más de medio año viajando, capacitándose, estudiando y haciendo exámenes, obtuvo el empleo y hoy se da la vida que nunca se llegó a dar pero fue un trabajo conjunto; yo he visto que hay gente que vive haciendo trabajos para obtener un empleo pero nunca se ocupan de capacitarse, de estudiar, de hacerse habilidosos en nuevas cosas pero especialmente no salen a buscar empleo ¿cómo y cuando lo van a conseguir? ¡Sentido común!

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro: