Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Presencias de espiritus en la cotidianidad

power_settings_newConéctate para responder
+7
MAGOESOTÉRICO
Hijo de Tiuna
simonp1512
mistiko
jmpg18
KIKE075
nena
11 participantes

descriptionPresencias de espiritus en la cotidianidad EmptyPresencias de espiritus en la cotidianidad

more_horiz
Buenas noches hermanos les voy a contar experiencias que he tenido con espiritus en pleno dia sin estar en sesion o en ni en ningun altar sino en la vida cotidiana, espero que ustedes tambien tengan alguna experiencia y nos las cuenten.

Estaba el hipodromo en el trabajo de una prima y estaba esperando que terminara de trabajar para salir entonces en el departamento donde ella trabajaba habian matado una secretaria y las personas que trabajaban hasta tarde la oian llorar y trabajar en la maquina ese dia la espere que terminara de trabajar y de repente lanzaron una puerta pero estabamos solas y no habia mas nadie en el sitio salimos del lugar jjaja corriendo y sentiamos los pasos de alguien que nos seguia hasta que salimos.

En otro momento la fui a buscarla y estabamos hablando por la tribuna de salida y de repente sentimos unas botas eran de jinete o caballerizo voltiamos al mismo tiempo y me dice sentistes lo mismo que yo y salimos corriendo yo creo que ese fantasma se burlaba de nosotras las carrera que pegamos. Very Happy

descriptionPresencias de espiritus en la cotidianidad EmptyRe: Presencias de espiritus en la cotidianidad

more_horiz
Buenas noches hermana Nena!

Puede que halla sido el jinete sin cabeza que hizo presencia Shocked Very Happy Very Happy Very Happy . Interesante experiencia. No era para menos que corrieran, yo hubiera volado

Yo tengo algunas experiencias pero me llamó la atención una que muchos incredulos han intentado darle explicación. Hace muchos años, el hijo de una vecina salio de excursión con varios amigos y vecinos, iban en una camioneta pickup con cabina y se han ido por un barranco, comenzaron a contactar a los familiares de los muchachos para notificarles donde estaban, a la mayoria los llevaron al mismo hospital, pero el hijo de esta vecina no estaba alli y nadie tenia noticias de él. Hacía menos de un mes que habia fallecido la madre de ella, abuela del muchacho. Nosotros intentabamos consolarla diciendole que el estaba bien , que a lo mejor lo habian llevado a otro lado. Mientras ella lloraba y gritaba desesperada, las luces de la casa comenzaron a apagarse y encenderse todas intermitentemente, arriba y abajo, por espacio de unos 5 minutos. Le preguntaron si habia alguien en la casa y ela dijo que no, que estaba sola. Recuerdo que mi mamá le dijo, quedate tranquila que esa es tu mamá que te esta avisando que tu hijo está bien, y así fue, nos fuimos en un carro a recorrer todos los hospitales y ambulatorios de la zona hasta que lo encontramos, con la espalda fracturada pero vivo.

Saludos y bendiciones!

descriptionPresencias de espiritus en la cotidianidad EmptyRe: Presencias de espiritus en la cotidianidad

more_horiz
Que bueno es una bonita historia

more_horiz
Buenos dias hermanos

Hermana yo tego muchas anecdotas desde enfrentamientos de espiritus con pesonas asta sacar espiritus frios.

Esta es una de la que me costo mas trabajo por que estaba solo.

Le cuento que una vez fui a visitar a unos amigos que tenia tiempo que no vehia y cuando llegue a la casa de ellos todo era alegria estabamos muy contento de volver habernos, derrepente llega un señor y me dice olle chamo tu ensalmas, yo le dije si por que, por que hay un niño aqui en la casa para que lo ensalmes, yo le respondi ok perfecto vamos para tu casa a ensalmar al niño, cuando llego a la casa del señor veo mucha gente y digo tan mal esta el niño cuando paso para dentro y me enseñan al niño no era un niño era un hombre como de 25 años que tenia un espiritud burlon y estaba destrosando la casa, me tube que embragetar con ese espiritu, gracias a dios que yo llevo con migo una proteccion con un cristo vivo para donde valla, me consiguiero agua bendita y tres ramas; Hagarro al espiritu y le meto el cristo vivo en la boca y lo tiro al piso, diciendo oraciones, hechando agua bendita y callendole a ramazos y haci fue que pude sacar a ese espiritu

more_horiz
jmpg18 escribió:
Buenos dias hermanos

Hermana yo tego muchas anecdotas desde enfrentamientos de espiritus con pesonas asta sacar espiritus frios.

Esta es una de la que me costo mas trabajo por que estaba solo.

Le cuento que una vez fui a visitar a unos amigos que tenia tiempo que no vehia y cuando llegue a la casa de ellos todo era alegria estabamos muy contento de volver habernos, derrepente llega un señor y me dice olle chamo tu ensalmas, yo le dije si por que, por que hay un niño aqui en la casa para que lo ensalmes, yo le respondi ok perfecto vamos para tu casa a ensalmar al niño, cuando llego a la casa del señor veo mucha gente y digo tan mal esta el niño cuando paso para dentro y me enseñan al niño no era un niño era un hombre como de 25 años que tenia un espiritud burlon y estaba destrosando la casa, me tube que embragetar con ese espiritu, gracias a dios que yo llevo con migo una proteccion con un cristo vivo para donde valla, me consiguiero agua bendita y tres ramas; Hagarro al espiritu y le meto el cristo vivo en la boca y lo tiro al piso, diciendo oraciones, hechando agua bendita y callendole a ramazos y haci fue que pude sacar a ese espiritu

Buenas tardes hermano. Interesante experiencia, lo que me llama la atención es el porque el señor le mintió. Será que pensaria que usted no iba a aceptar la misión? De verdad que se embraguetó.

Una pregunta: Que es un espíritu frio?

Bendiciones!

more_horiz
Buenas tardes hermano. Interesante experiencia, lo que me llama la atención es el porque el señor le mintió. Será que pensaria que usted no iba a aceptar la misión? De verdad que se embraguetó.

Una pregunta: Que es un espíritu frio?

Bendiciones![/quote]

Buenas tarde hermanos

Hermano el señor penso que si me decia la verda no lo iba ayudar.
hermano yo llamo espiritus frios a todos los espiritus malignos como los burlones, muetos, entidades malevolas que tan solo por una vela manta a una persona, etc...

descriptionPresencias de espiritus en la cotidianidad EmptySaludos Hermanos

more_horiz
Ya que hablamos de espíritus fríos, hay espíritus ladrones? y si los hay como combatirlos, pues bajaron mis hermanos y me dijeron que en mi casa hay uno. nunca había escuchado de su existencia y que me robo el anillo de graduación... lo he buscado durante meses pero dijeron que el anillo se lo llevo a la que lo envió a robar y que no aparecerá...

como hago ahora!!... gracias a todos y mis saludos mas cordiales que dios y la reina les llene de luz y bendiciones...

more_horiz
Hermano jmpg18 entonces usted llego en el momento indicado y salvo al muchacho que bueno.

Una pregunta una vez yo estaba en el liceo y habia una muchacha que es materia pero ella no queria desarrollarse entonces ella habia tenido un novio que se habia muerto y ella estaba en el salon presentando un examen de repente se le metio el espiritu de el novio y empeso a arrastrarse por todo el piso y a hechar espuma por la boca y un espiritista la fue a hagarrar y el le dijo sueltame cuando salga de aqui me las vas a pagar y tuvieron que llevarse a la muchacha para que le sacaran el espiritu y decirle que por su bien tenia que desarrollarse para controlarse.

Mi pregunta es porque hay gente que le sale espuma por la boca?

more_horiz
hermana eso es el mismo espiritud de la forma en la que se quiso representar
bueno asi es como pienso

more_horiz
simonp1512 escribió:
hermana eso es el mismo espiritud de la forma en la que se quiso representar
bueno asi es como pienso

Buenos dias hermanos

Hermano tiene uste razon y no es nada mas espuma tambien votan sangre, muchas veses cuando se le mete un espiritu frio caen boca abajo que si no lo voltean se puede axfisiar la materia

more_horiz
Gracias por sus respuestas es muy interesante
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Que cosas es que cuando una persona tiene un espiritu asi recostado se posecionan de su cuerpo y quieren evitar a toda costa que le hagan las limpiezan para seguirlos dominando.

more_horiz
ps hermana las cosas que pueden suceder cuando uno tiene una entidad arecostada una vez se me arrecosto alguien pero me dio fue por darme muchos dolores de cabeza y ya menos mal que no fue nada severo xD!

more_horiz
Hermanos buenos dias

Hermanos les cuento que una ves vino una muchacha para el portal donde yo asistia para que la ayudaramos por que ella se sential mal todo lo que pensaba y decia era negativo y nosotros accedimos ayudarla; Cuando le estavamos haciendo la limpieza nos dimos cuenta que tenia un espiritu frio arescostado no le dijimos nada pero cuando entro al portal la hagarramos entre varios hermanos y le sacamos el espiritu frio, le hicimos unas buenas protecciones y la mandamos para su casa.

Como al mes despues de aberle trabajado y sacarle el espiritu frio que tenia nos enteramos que la muchacha le volvio el espiritu frio y esta ves fue peor por que ya se avia apoderado de la muchacha.

Le hicimos el mismo trabajo pero esta ves fue mas fuerte para sacar ese espiritu frio, pero logramos sacarlo. le preguntamos a nuestro maestro guia espiritual que por que le habia volvido ese espiritu a la muchacha y nos dijo que era por que la muchacha tenia tiempo con ese espiritu frio arescostado y ya se habia acostunbrado a el y le pedia favores, y cuando nosotros se lo sacamos ella lo llamava e invocaba a ese espiritu maligno.

Les cuento esto hermanos por que esta es la razon de que hay persona que ayudamos y no le hace efecto el trabajo, por que hay personas que pienzan negativamente y se acostumbran a esos espiritus frio y le piden favores, despues que el espiritu viene cobra no quieren pagar

more_horiz
Interesante hermano. Es bueno conocer estas experiencias de personas cómo usted bien corridos en estas lides.

jmpg18 escribió:
.

Les cuento esto hermanos por que esta es la razon de que hay persona que ayudamos y no le hace efecto el trabajo, por que hay personas que pienzan negativamente y se acostumbran a esos espiritus frio y le piden favores, despues que el espiritu viene cobra no quieren pagar

Ahora le pregunto y le agradezco su respuestas de antemano (sé que no es el objetivo de el post pero aprovecho para preguntar):

Cuando es un esprítu mandado a la victima para dañarla, ustedes lo expulsan. Independientemente del metodo que usen, Este espíritu o ente va a cobrar a la persona que lo envió o que pactó con él para hacer daño? En caso de ser asi. Cual es el precio?

Por otra parte, hay personas que andan con sus muertos, bien sean familiares o no, que le ayudan o los protegen: Esto es conveniente? Lo digo tanto para la persona cómo para el espíritu

Dios y la virgen lo bendigan!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPresencias de espiritus en la cotidianidad EmptyEspíritus en la cotidianidad

more_horiz
Hermanos este es un tema muy interesante y más común de lo que nos imaginamos, en algunas oportunidades como las contadas por los hermanos, hay presencia de personas que por alguna u otra razón al morirse no quieren desprenderse del sitio donde vivian o donde trabajaban, se niegan a irse, pero nosotros debemos ayudarlos para que se vayan y puedan recibir así el descanso eterno; también se da el caso de que se nos muere un familiar muy querido y nosotros comenzamos a pedirle que nos cuide, que nos ayude etc, entonces estamos creándole un compromiso a ese difunto y no lo dejamos descansar en paz, hay que liberarlo, y decirle que Dios le de el descanso eterno para que desde las alturas junto a Dios pueda velar por nosotros. Otra cosa es cuando a través de un trabajo nos envian una presencia, o puede ocurrir también que va pasando y se le ocurre quedarse, hay ciertos conjuros para sacarlos, en los cuales se les dice que si son de los caminos de Dios, bienvenidos sean, siempre y cuando sea para para beneficio nuestro, pero si no son de los caminos de Dios, por favor para afuera. Hay que tener especial cuidado en la casa donde hay niños pequeños y se sienten presencias de duendes, para esto hay otro tratamiento especial. Feliz tarde

descriptionPresencias de espiritus en la cotidianidad EmptyBuen tema

more_horiz
Que buen tema herman@s!

De mi experiencia personal he sentido alguna que otra presencia de animas, sobre todo donde vivo que es una morada de una arquitectura vieja, se escuchan ruidos, el teclado de la computadora en las noches y una presencia que me da frio cuando se acerca.

Lo que mas me sorprendió fue una vez en casa de una amiga, ella estaba escribiendo en la computadora y de repente la computadora empezó a escribir sola diciendo mensajes extraños, vimos como se ecribia palabra por palabra sin mover el teclado, nombro hasta al indio de la fuerza, luego su hermanito entro como en trance, fue algo extraño y resulto ser espíritus burlones que la perseguían a ella.

Hay una pelicula brasileña basada en una obra psicografiada por el médium espiritista Chico Xavier que se llama "Nosso Lar" (nuestro hogar) en donde se habla bien del tema, los espiritus estan en todas partes y pocas son las personas videntes que pueden verlos o sentirlos.

Saludos a la hermana Chamarrera quien es experta en el tema de las animas Wink

Dios, la Madrecita y las cortes les siga bendiciendo.

descriptionPresencias de espiritus en la cotidianidad EmptySobre el tema

more_horiz
Hremana carlyta mis saludos, gracias por sus conceptos, pero de verdad no soy experta, lo que cuento son vivencias, experiencias y recomendaciones dadas por los hermanos con quien tengo contacto.Feliz tarde

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hermanos este es un tema muy interesante y más común de lo que nos imaginamos, en algunas oportunidades como las contadas por los hermanos, hay presencia de personas que por alguna u otra razón al morirse no quieren desprenderse del sitio donde vivian o donde trabajaban, se niegan a irse, pero nosotros debemos ayudarlos para que se vayan y puedan recibir así el descanso eterno; también se da el caso de que se nos muere un familiar muy querido y nosotros comenzamos a pedirle que nos cuide, que nos ayude etc, entonces estamos creándole un compromiso a ese difunto y no lo dejamos descansar en paz, hay que liberarlo, y decirle que Dios le de el descanso eterno para que desde las alturas junto a Dios pueda velar por nosotros. Otra cosa es cuando a través de un trabajo nos envian una presencia, o puede ocurrir también que va pasando y se le ocurre quedarse, hay ciertos conjuros para sacarlos, en los cuales se les dice que si son de los caminos de Dios, bienvenidos sean, siempre y cuando sea para para beneficio nuestro, pero si no son de los caminos de Dios, por favor para afuera. Hay que tener especial cuidado en la casa donde hay niños pequeños y se sienten presencias de duendes, para esto hay otro tratamiento especial. Feliz tarde

Buenas tardes hermana Chamarrera!

Aprovecho la ocasión para comentar. Mi hermano más querido, la verdad que eramos uña y mugre cómo decimos en criollo, falleció en el año 95 repentinamente. A los meses yo me comencé a sentir mal al punto de ir a varias veces a emergencia, lo examenes no mostraban absolutamente nada, los diagnosticos eran ansiedad, depresión etc. En una oportunidad después de llegar a casa de una emergencia, me encontraba con mi papa en la sala hablando y se habia ido la luz, teniamos una vela en la mesa del recibo. Cómo me habian recomendado dejar el cigarrillo yo fumaba solo unos pocos pero en la calle o en mi cuarto, en ese momento el me preguntó que si yo estaba fumando, a lo cual respondí que no, justo en ese momento la vela se apagó sola y se volvio a encender en un lapso de 10 segundos aproximados, yo me quedé sorprendido y lo primero que se me vino a la mente fue mi hermano, mi papá que no cree en nada de esto también se sorprendió.

En otra ocación vino un amigo de mi hermana mayor que venia de merida y se iba a quedar aqui en casa, yo le dije para tomarnos unas cervezas, nos sentamos en la sala en los mismos puestos que cuando ocurrio lo de la vela con mi papá, esto fue unos meses después, cómo yo hablaba mucho de mi amado hermano comencé a hablar de él y en ese momento escuchamos algo raro y vi una llamarada en las escaleras, cuando subi, habia hecho cortocircuito los swiches de la luz. En ese momento también me vino a la mente el hecho que ocurrió justo cuando hablaba de él.

Ahora bien, estos dos epiodios fueron en el año 96. En el año 2008 enero , yo me consulté y el muchacho me dijo que yo tenia un muerto pegado, pero me dijo que no me lo habian mandado, que era un hombre que habia muerto en mi casa y se me habia pegado. El me preguntó quien era el hombre y le dije que el único que habia fallecido en mi casa era mi hermano 13 años antes, el me mando a hacerle 9 misas y me dijo que despues tenia que hacerme un paraldo para sacarlo porque me perturbaba, el cual nunca me hice.

Yo me olvide del asunto durante estos años hasta que el año pasado me dijeron que tenia un muerto y hace unos meses y hace poco dos personas me dijeron que si lo tenia pero que no era familiar ni que se pego espontaneamente, que era mandado para dañar.

Bueno, son experiencias y cualquier opinión es bendecida. Saludos!

descriptionPresencias de espiritus en la cotidianidad EmptyPresencias

more_horiz
Así es hermano, estas cosas ocurren más frecuentemente de lo que pensamos, ahora bien en su caso se hace necesario buscar la veracidad del hecho o mejor dicho verificar cual de las respuestas que le han dado es la verdadera y qué hacer en cada caso para que la situación no continue. Al respecto le escribo al privado, mis saludos, feliz noche

more_horiz
Chamarrera escribió:
Así es hermano, estas cosas ocurren más frecuentemente de lo que pensamos, ahora bien en su caso se hace necesario buscar la veracidad del hecho o mejor dicho verificar cual de las respuestas que le han dado es la verdadera y qué hacer en cada caso para que la situación no continue. Al respecto le escribo al privado, mis saludos, feliz noche

Gracias hermana, ya lei su mensaje y le respondi. Le deseo feliz y bendecida noche igual

more_horiz
Buenos dias hermanos

Hermano enrique jose simplemente una pregunta, uste le coloca continuamente velas a su familiar difunto y si la coloca cada cuanto tiempo le pones las velas? y me disculpa la pregunta simplemente es para poderle ayudar!!!

more_horiz
jmpg18 escribió:
Buenos dias hermanos

Hermano enrique jose simplemente una pregunta, uste le coloca continuamente velas a su familiar difunto y si la coloca cada cuanto tiempo le pones las velas? y me disculpa la pregunta simplemente es para poderle ayudar!!!

Hermano, nunca lo hago o lo habia hecho hasta el año pasado, esto debido a que en una oportunidad antes de el fallecer , fallecio nuestro mejor amigo que era practicamente un hermano, mi mamá acostumbraba a ponerle velas a una foto de él hasta que un dia ocurrió un incendio de verdad inexplicable, entonces yo le dije a mamá que no le colocara más velas, que lo mas probable es qué el no queria. Cuando fallece mi hermano jamás lo hice, solo una vez a un tio que un señor que me consultó me dijo que se la pusiera porque el me cuidaba. Ahora bien, el año pasado cuando fui a mi primera sesión de espiritismo, me mandaron a colocar un lunes 3 velas con 3 vasos de agua, una para, para mis familiares muertos, otra que realmente no recuerdo y la tercera para las animas más necesitadas, asi lo hice pero fue solo esa vez.

No hay nada que disculpar hermano, más bien yo le agradezco la molestia que se toma al reponder para ayudar. Dios le bendiga
privacy_tip Permisos de este foro: