Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionDiferencias de Criterios en el foro EmptyDiferencias de Criterios en el foro

more_horiz
Buenas noches.
Hago aparacion para tratar de esclarecer un asunto (ojala yo no salga perjudicado)

He notado que ultimamente desde la aparacion del hermano. Hijo de obatala ay picante en el ambiente por parte de otro integrante del Foro.

Hermanos mios. En mi opinion solo en mi opinion les voy a comunicar algo a ambos.

Esa no es manera de Expresarse hermanos.

Entiendo que en este mundo nuestra personalidad y manera de expresarse no es de a gusto para todas las personas del mundo Como dice un dicho valga la rebundancia

"No soy monedita de oro para caerle bien a To`el mundo"

Solo Quiero comunicar comunion y amor en este post ya que somos una Sociedad hermanos aunque ud no lo crean. y hay diferencias entre 2 de los usuarios mas activos de este foro, cosa que no puede ser posible ni puede seguir de esa manera.

Los invito a ambos que expresen sus sentimientos y sus molestias de la personalidad foristica del otro (ya que en persona no se conozen) y se den un mutuo mensaje de reconciliacion y paz

Para que siga la armonia entre nosotros "Los Moldeadores" de este foro. por que aunque ud no lo crean eso es lo que somos.

La imagen y calidad del foro se define por su contenido y sus usuarios mas destacados del mismo.

Uds 2 hermanos son unos de esos elementos en este.

Con palabra recta y admitiendo que puedo ganarme insultos y malos comentarios con esto les digo : Paren los juegos infantiles por que a nadie le van a ganar con eso Very Happy

Saludos a los 2 los quiero mucho y cuidense que mi reina me los bendiga!

descriptionDiferencias de Criterios en el foro EmptyRe: Diferencias de Criterios en el foro

more_horiz
Buenos dias...

Ya veo que los hermanos a los que hize un llamado no se presentaron...
Crying or Very sad una lastima

Solo espero de corazon que no siga el enfrentamiento de ideas y la conducta infantil.
ay una parte de nuestras herramientas de usuario que es la mensajeria instantanea y por alli se pueden resolver muchos problemas.
Llamo tambien a la buena comunicacion hacia otros foristas y gente que hace vida aca dentro.
Me refiero a dar buenas respuestas sin abusos personales.

Hasta Luego y que el señor me los bendiga a toditos. mi corte libertadora los arrope y los guie por siempre!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDiferencias de Criterios en el foro EmptyRe: Diferencias de Criterios en el foro

more_horiz
Gracias hermano por su aparacion. y no se preocupe que yo y tengo seguro que muchos usuarios ya lo han perdonado no se disculpe (perdon se le pide a dios nada mas) Very Happy solo espero la aparicion del otro hermanito....

descriptionDiferencias de Criterios en el foro EmptyDIFERENECIA DE CRITERIOS

more_horiz
La bendicion de la reyna madre y los espiritus de alta luz sea con usted y todos los foristas hermano.......Sin intencion de polemizar solo hacer una pequeña reflexion..........
Solo somos instrumentos del ser supremo en el universo DIOS TODO PODEROSO....Que fue capaz de dar su vida por todo nosotros, lo maltrataron. lo vejaron y el jamaz y nunca dijo una palabra en contra de sus opresores......SOLO SABIA QUE ESE ERA SU MISION EN ESTA VIDA....La humildad no custa nada hermanos, debemos de ser provos....Porque a nosotros acuden infinidades de seres buscando alibio y consolacion...Munchas personas acuden no solo por un mal que le aqueja hay oportunidades en que acuden a nuestros portales a ser oidos y si somos realmente seres que deseamos ayuadar debemos saber oir..........
..............LA HUMILDAD NO CUESTANADA HERMANOS DIOS PROVEA VENDICIONES Y LUCES DE SABIDURIA A TODOS LOS HERMANOS MIS RESPETOS PARA CON TODOS............

descriptionDiferencias de Criterios en el foro Emptysaludos hermanos

more_horiz
aqui estoy reportandome no se preocupe que aqui no ha pasado nada ya usted lo dijo hermano hijo de libertadores...:

"No soy monedita de oro para caerle bien a To`el mundo"

solo que aveces el hermano sus comentarios a veces son fuertes cosa que no me gusta y de aseguroa a nadie le gustaria...

yo se que el hermano NEGRO FELIPE 1 su intencion es buena igual que la mia en este foro que es la de ayudar es como todos...

que quiereo decir con esto que nadie piensa igual que otro motivo que lleva a ciertos cruces qu e espero que no se volveran a presentar hermanos con el debido respeto que se merecen en este foro todos los hermanos pido disculpas si ofendi o me pase de la raya como dicen por hay...

lo felicito hermano hijo de libertadores por tomar la iniciativa de tener siempre la paz en este foro que siempre sea fructifero para todos y aprendamos y compartamos ideas entre todos...

sin mas que decir saludos que mi reina los bendiga
privacy_tip Permisos de este foro: