Esto lo ha publicado un psicólogo en Facebook recién:
Motivos para ser feliz
Cada uno es propietario de su paz o de su infierno. Nadie debe ser dueño de la felicidad del otro, ni dejar que alguien te maneje la vida para hacerte sufrir. Vivir pendiente de tu pareja para ser feliz, cuando a tu pareja no le interesa tu felicidad, es una de las peores decisiones de la vida.
Es interesante ver el cambio que ocurre en una persona cuando toma un cambio de actitud.Es como si volviera a nacer. Lo que antes le complicaba la vida, ahora lo toma con tranquilidad, y se convierte en dueña de su propio destino. Es tener control de las emociones y saber que el mundo no se acaba si algo sale mal.
La simple y fabulosa bendición de tener buena salud, la fe en Dios, los hijos que uno ama más que su propia vida, las metas personales, el trabajo, los estudios, o ayudar a otros, etc. te pueden dar nuevos y buenos motivos para vivir. Conclusión: En la vida podemos encontrar cientos de motivos para ser feliz, que van mucho más allá de amargarte la vida, por alguien que no lo merece.
El amor, así de simple, y así de complicado.
Lo comparto con todos por encontrar allí resumida una enseñanza que mucho me ha costado hacer llegar a muchas personas y el principal causante de ello es el apego constante y el cegarse voluntariamente para no percibir la luz que desciende desde lo alto ofertando opciones para seguir adelante y encontrar una paz, un amor y una felicidad autentica. Vivan la vida por los motivos correctos, aprendan a ser felices ustedes, no se hagan esclavos de la miseria que el reino del mal quiere instalar en nuestro día a día y sepan bien, ellos trabajan de lunes a lunes, es necesario que nosotros también lo hagamos incluso mejor y en mayor intensidad que ellos para que en nuestras vidas estén llenas de autenticas dádivas del Padre.
_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal?
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.