Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionFeliz fin de año para todos! EmptyFeliz fin de año para todos!

more_horiz
Feliz fin de año para todos! Mis más humildes deseos para este nuevo año que dios y las tres potencias los colmen de dichas y bendiciones durante todo el resto del año.

Debemos de ver que la humanidad el planeta esta cambiando y con el se nos van los días y hasta la vida como gotas de agua de las manos las cuales ya no se pueden recoger por ello debemos de aprovechar cada suspiro que tenemos de vida para ayudar a la persona que lo necesite de corazón sin ver con algún interés de por medio a dicha persona espero que este nueva era la cual comenzó el 21/12/2012 nos haga reaccionar a todos felices fiestas queridos hermanos.

descriptionFeliz fin de año para todos! EmptyIgualemente

more_horiz
feliz año 2013!!!! las lineas se congestionan mas tarde asi que FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!

descriptionFeliz fin de año para todos! EmptyRe: Feliz fin de año para todos!

more_horiz
Saludos,

feliz anos nuevo espero que todos lo pasen bien saludable y les deseo exito en todo lo que hagan...con sus uvas en mano para cuando la hora llegue me despido que todos esten llenos de luz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionFeliz fin de año para todos! EmptyRe: Feliz fin de año para todos!

more_horiz
Bueno hermano un feliz año para todos mis hermanos de este foro y comunidad, espero y este año les haiga dejado buena experiencias y cosas buenas tanto asi como malas de todo aprenderemos, mantengamos unidos para que la humanidad sea cada vez mejor no defraudemos a nuestra REINA MARIA LIONZA, y sigamos haciendo el bien sin mirar a quien, en mi caso tuve este año muchas caidas pero aqui estamos para adelante como el elefante como me dice un hermano, no olviden que nosotros somos el orgullo de los hermano y sin mas que decir, que este año para todos este lleno de mucha salud, paz, amor y siempre mucha humildad, ante todo,DIOS LOS CUIDE Y LOS PRETEJA Y QUE LA REINA MARIA LIONZA LOS LLENE DE MUCHA BENDICIONES. SE LES QUIERE Y DE A GRATIS. ATT. Juan carlitos rivas mendoza........ Feliz año nuevo. santa santa santa lol!
privacy_tip Permisos de este foro: