yusbandy escribió: hermano gran negro felipe buenas tardes referente a que hay muchos juanes si los ahy infinitos y quien la comanda es don juan de la fuente , y es el primer emisario de mi santa madre reina marialionza su faculta es la de hacer cerramiento a ser terrenal y para muchas cosas mas ,es 100xciento estricto en la parte espiritual , rije al mandato estricto de mi santa madre y de nuestro padre celestial este espiritu es venezolano y tiene aproximadamente 502años natal de la epoca en san cristobal venezuela , si deseas saber algo mas me lo puedes preguntar que el padre celestial nuestro señor jesus cristo y la santisima madre divina ,la santa madre reina marialionza guaica el negro y todas las cortes y todos los espiritus de alta luz los bendigan y les den santa bendiciones salud properidad abundancia luz espiritual amen
Con respeto me permito discordar de su comentario ya que, como dice hace 502 años no existia san cristobal, recuerde eran tiempos de conquista, solo poblados de indios por doquier.
Por otra parte diria que :
1.- Que importancia tendría saber quien es el jefe, capitan, comandante, cabecilla guia o como se quiera decir de la corte de los Juanes?Debería bastarnos que TODOS los Juanes son hermanos de mucha luz, quienes en vida fuerón excelentes curanderos, yervateros, brujos, etc, y lo mas importante (a mi juicio) SIEMPRE ESTAN PRESTOS a darnos un concejo, una ayuda, un regaño por algo mal hecho.
Por otra parte debemos recalcar que para todo (aunque nos parezca increible) existe un Don Juan.
hermanos no caigamos en discusiones por esto, para unos el jefe es Don Juan de X, para otros es Don Juan de Y, lo importente es que es un DON JUAN.
Es mi muy humilde parecer, pero estoy sujeto a correcciones.
Que la madrecita bella y todas sus cortes me le colmen de bendiciones