Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte de los don juanes EmptyRe: corte de los don juanes

more_horiz
Muchas gracias hermana, excelente, la tomo.

Dios y la Reina la bendigan, mucha luz en su camino.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte de los don juanes EmptyRe: corte de los don juanes

more_horiz
Oh si, como son de buenos estos viejos.

Muy agradecido con Don Juan del Borracho por su labor con un primo que andaba hundido en el mundo de la droga y el aguardiente, hasta el agua de los floreros.

Éste primo, en el lugar menos insospechado ha encontrado su lugar, siendo útil a seres más desdichados y desgraciados.

Estamos pendiente con tu ofrenda.

descriptioncorte de los don juanes Emptycorte de los don juanes

more_horiz
buenas noches .la verdad no tengo palabras para alabar esta corte ,son amigos,nobles,inteligentes,de alta luz,compasivos,trabajadores,nunca pero nunca dejan a alguien esperando,yo los quiero y respeto mucho ,vallas donde vallas .se mueven con uno ,ellos saben aunque no se lo digan ,en donde estan los enemigos ,quienes son,y que hicieron ,yo le estoy muy agradecida a don juan del destranque ,es mi amigo lo molesto muy poco ,pero cuando lo llamo el llega ,y me cumple .con decirles que mi hija es abogada ,con la ayuda de el y de maria francia,y don juan del destranque le consiguio empleo,en la direccion ejecutiva de la majistratura hace ya nueve años,y todavia conserva su empleo.y si les cuento de don juan del volteo .de repente ni lo cren ,hasta con una velita alrreves el me ha quitado,brujerias bien feas .son una de las mejores cortes que se apegan a una amistad . Smile

descriptioncorte de los don juanes Emptyinteresante

more_horiz
se reza y ya o hay que encender una vela?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder